Gratitud: Sentimiento de estima y reconocimiento que una persona tiene hacia quien le ha hecho un favor o prestado un servicio, por el cual desea corresponderle.
—¿Rompiste con ella?
El de lentes se acercó a la cafetera para derramar algo del liquido dentro de una de las tazas de TaeYong.
—Lamentablemente.
—No pareces tan triste.
—Es que no entendía mis chistes.— El castaño claro llevo una de las incontables tazas a sus labios, degustando el brebaje algo amargo.
El menor solo rodó los ojos antes tomar asiento para leer unas cuentas páginas sueltas que reposaban sobre la mesa. Los últimos años habían ido bastante bien, la remodelación había sido un éxito y ahora no tenían sillas chuecas, sonrió ampliamente. Pero el espacio vacío que tendría que ocupar su compañero de trabajo no lo dejaba ser completamente feliz.
—¿Y TaeYong?— Dejo la taza vacía sobre la mesa, para cruzarse de brazos.—No lo he visto por un rato.
—Está adelantando parte del nuevo proyecto,— El americano dejó caer su cabeza hacia un lado.—Creo que dijo sobre salir temprano hoy...
—¿Temprano? Sólo sale temprano cuando tiene algo importante.
Cruzaron miradas por un rato antes de que el peso de sus palabras tuviera un efecto dentro de su cabeza. El primero en atacar fue el más alto, acercando la silla hasta el contrario.
—¿Crees que sea lo que creo que estoy creyendo?
—Estoy seguro que es lo que creo que estas creyendo.— El menor se encontraba susurrando sin una razón es específica.—Crees que tenga...
—¿Una cita?— Dijeron al unísono tapándose la boca con miedo de ser escuchados. El pelinegro subió sus lentes a su cabeza, totalmente perplejo por la situación.
—TaeYong siempre nos cuenta sobre sus sucesos importantes.—Johnny dejó sus codos sobre sus muslos, adquiriendo una postura pensativa.—Incluso lo escribe en el calendario.
Los dos pares de ojos fueron al pedazo de papel que colgaba en una pared. Sí, habían remodelado el lugar pero sus decoraciones seguían siendo las mismas de hace años porque "Le faltaba un toque nostálgico" y porqué Johnny no había dejado que Kaori tocará un solo centímetro del tapiz. De todas formas, el calendario estaba vacío y no había ningún suceso importante.
—Es una cita, estoy seguro.
—¿Quién tendría una cita con TaeYong?
—¿Tengo cara de saberlo?— El de cabello claro se alzó de hombros.—De igual forma, ¿Crees que tenga una novia?
—No tengo idea. No había tenido pareja todos estos años a pesar de lo atractivo que es...— El menor alzó una ceja sumado con una mirada algo extraña. —No me mires así, es bonito, claro, desde la perspectiva que un amigo puede tener.
ESTÁS LEYENDO
ocean. ; YuTae
Fanfictiondonde Yuta no puede expresar sus sentimientos y TaeYong tiene que ayudarlo.