Hola mi nombre es Nick, tengo 15 años y soy un entrenador pokemon, actualmente estoy en la región de Kalos, pero no vivo aquí. Os voy a contar mi historia desde el principio.
Soy de una región cercana llamada Gemana (me la he inventado) y en mi pueblo, Puertoondo, soy líder de gimnasio o mejor dicho ex-líder ya que decliné el título, no me echaron por ser malo o nada de echo soy muy bueno, pero prefiero dedicarme al estudio y estar todo el día ahí me parece un poco aburrido, por eso decidí empezar de cero. Antes de empezar mi viaje familia y yo hemos hecho un viaje aquí a Kalos de vacaciones. Por si os lo preguntais era líder de gimnasio de tipo siniestro y mi equipo estaba formado por: Bisharp, Mightyena, Honchkrow,Skuntank y Houndoom.
A continuación os contaré como soy por fuera y por dentro. Tengo el pelo de color castaño y un poco largo, más o menos la cabellera de atrás me llega a la mitad del cuello y un mechón que tengo me roza el ojo derecho sin tapármelo. Tengo los ojos de un marrón azabache. Soy un poco alto y de piel morena. Suelo vestir unos pantalones cortos con bolsillos laterales y una camiseta gris con una chaqueta de manga larga negra (la chaqueta abrochada). Soy de carácter alegre y a simple vista se puede ver que soy un poco serio pero si me conoces a fondo podrás ver que puedo llegar a alegrarte un mal día. Y para terminar decir que siempre me acompaña una pequeña eevee que cuido desde hace un tiempo, antes de dejar el gimnasio la recibí y ha estado conmigo desde entonces. Pero que las apariencias no engañen, puede llegar a ser agresiva. Ahora si, comencemos.
Nick: (estoy en una cafetería de ciudad Luminalia) -hace poco que terminaron las clases y pienso empezar mi viaje cuando regrese a casa, pero mientras tanto disfrutaré de esto-. Mmmmh, que crêpes tan buenos.
Papá: Y tanto, si fuera por mi me quedaba aquí a vivir, pero también se está bien donde vivimos.
Mamá: Es cierto. Hijo, si quieres puedes ir tú solo a ver el laboratorio del profesor Ciprés, tu padre y yo iremos de turismo por la ciudad para coger unos subenirs de recuerdo.
Nick: De verdad, -dije con ilusión- gracias. Vamos eevee.
Eevee: ¡veee vee!
Nick: (ya en el edificio del laboratorio) buaaa, esto es increible -comenté con mucha felicidad-. En este lugar se encargan de investigar la genética pokemon.
???: Veo que estás muy enterado de lo que ocurre aquí.
Nick: (con cara de sorprendido) ¡Pro..pro..Profesor Ciprés, que hace aquí!
Cipés: Bueno, este es mi laboratorio y yo dirijo este lugar.
Nick: Si, eso lo entiendo pero pensé que usted estaría en un despacho con un monton de investigaciones.
Ciprés: Bueno, si, pero de vez en cuando bajo a los distintos laboratorios y veo el progreso de estos. ¿Estás aquí para algo en concreto?
Nick: No, estoy de vacaciones en Kalos con mis padres y cuando vuelva a mi región empezaré mi gran aventura como entrenador.
Ciprés: Vaya, pero ¿no eres un poco mayor para convertirte en entrenador?
Nick: no, esta no es mi primera aventura, de hecho fui líder de gimnasio, pero me gustaría dejar eso y emprender una aventura por mi región.
Ciprés: interesante historia, ¿y por qué lugares has estado?
Nick: he viajado por las regiones de Kanto, Jotho, Alola y por esta también.
Ciprés: estás hecho todo un aventurero y creo que si vas a emprender un viaje te hará falta un compañero pokemon.
Nick: ya tengo a Eevee y no puedo haceptarlo.
Ciprés: no pasa nada, toda aventura debe empezar con un pokemon inicial y aquí podrás escoger uno (empieza a caminar y yo le sigo)
Nick: (llegamos a una parte del laboratorio donde había unas pokeballs) supongo que aquí estarán los pokemons.
Ciprés: si, están: Chespin de tipo planta, Fennekin de tipo fuego y Froakie de tipo agua.
Nick: mmmmm, no creo que pueda aceptarlo, la visita ha estado muy bien, pero no quiero causar tanta s molestias y además seguro que tiene mucho que hacer.
Ciprés: si que tengo mucho que hacer, pero no eres una molestia en absoluto, de hecho veo en ti algo que no había visto en otros entrenadores. Tu debes seguir adelante y se que lo lograras.
Nick: (con un brillo en los ojos) y así lo haré. Pues.... Escojo a Fennekin (lo saca de su pokeball).
Fennekin: ¿Feee?, fenek.
Nick: (me agacho) Hola soy Nick y a partir de ahora seré tu entrenador (sonrio).
Fennekin: ¡Feee! Fee.
Eevee: ¡Veee! Vee.
Ciprés: me parece que esa Fennekin será muy feliz a partir de ahora.
Nick: Bueno, creo que es hora de irnos, vamos (guardo a Eevee y a Fennekin en sus respectivas pokeballs). Antes de irme, profesor.
Ciprés: ¿Si?
Nick: cuando sea más mayor me encantaría trabajar en su laboratorio como científico.
Ciprés: estoy seguro de que lo conseguirás, pero ahora ve e inicia tu nueva y fantástica aventura.
Nick: eso haré (me voy de vuelta al hotel donde segura mente ya estarán mis padres).
(2 días después en la región de Gemana)
Nick: (con un tono de general) hoy es el gran día, todo comienza a partir de hoy para hacernos más fuertes.
Fennekin: Fen.
Eevee: Ev.
Nick: El camino no será fácil pero no olvidemos lo más importante ser firmes y no rendirnos ante las posibilidades de perder.
Fennekin: Feneee.
Eevee: Eveee.
Nick: esa es la actitud, muy bien. Vamonos.
Papá: (en la puerta de mi casa) vamos campeón, mucho ánimo.
Mamá: tu puedes y recuerda ser bueno.
Nick: gracias, antes de partir voy a pasar por la plaza y ya parto en mi aventura, pero aún así chao (abrazo familiar).
Nick: (en la plaza enfrente del gimnasio) Alba, se que serás una gran líder de gimnasio de tipo Agua, además pega más con el pueblo al estar cerca de la costa.
Alba: Gracias, y suerte en tu gran aventura. Se que podrás con todo y yo tambien pienso ser una gran líder de gimnasio, por algo me habrás escogido a mí y no a otra persona ¿no?.
Nick: Por supuesto, suerte y chao.
Alba: Chao.
Nick: (me marcho por un camino).
Y así es como a partir de ahora empieza mi aventura, mi historia, mi vida.
Hola a todo el que lea esto, esta va a ser mi segunda historia y voy a dejar un poco aparcada la otra que tengo, esta no es la historia que tenia en mente pero es una que si tenia en mis recuerdos, espero poder continuar ambas historias y el reto que me propongo para esta es que tenga por lo menos más de 1000 palabras (sin contar estas últimas). No creo que a nadie le importe, pero voy a esforzarme. Chao.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje memorable
AdventureEsta va a ser la aventura de varios jóvenes en la región (que me he inventado) de Gemana, donde vivirá una gran aventura. Los equipos pokemon que aparecerán no se si serán buenos competitivamete, si quereis comprobarlo por vosotros mismos ya vereis.