Me encontraba en la primera ruta, después de haber partido de mi hogar hace ya un día, para llegar al siguiente pueblo "Pueblo Lano", donde descansaremos, repondré mi inventario y después de eso nos dirigiremos a Pueblo Coira para conseguir la primera medalla de nuestra aventura. En esta ruta me he encontrado con un par de entrenadores que gracias a la ayuda de Eevee y Fennekin hemos logrado vencer y parece ser que ya estoy cerca de Pueblo Lano.
Nick: (Caminando) Eevee, Fennekin, habéis combatido genial contra esos pokemons.
Eevee: ¡E veee!
Fennekin: ¡Fe neeek! (dicen ambas con alegría).
Nick: Oye si estáis cansadas por los combates y no queréis caminar puedo meteros en vuestras pokeballs, si queréis, claro.
Eevee: veeee (niega con la cabeza).
Fennekin: ne kin (dice con una expresión enfadada).
Nick: bueno pues a caminar se ha dicho.
(Un rato después)
Nick: hummm, ahora que lo pienso deberíamos documentarnos sobre Pueblo Lano, para saber donde poder quedarnos (saca su teléfono y empieza a buscar información), parece ser que hay un pequeño hotel donde podríamos quedarnos y dice que en este mismo pueblo se prepara un postre típico de esta zona que está delicioso.
Fennekin: Fenneee (dice mientras se le cae la baba).
Nick: (se rie discrertamente) jeje, tranquila, parece ser que según el mapa queda poco para llegar y cuando lleguemos lo primero que podemos hacer es probarlo, a ver si es tan bueno como pone aquí.
Fennekin: Feeeee (le brillan los ojos).
Nick: pues entonces pongámonos en marcha.
(Un tiempo después y otros entrenadores más)
Entrenador: Sentret usa arañazo.
Sentret: Reet.
Nick: Eevee contesta con placaje.
Eevee: vee.
(Sentret va hacia Eevee pero no logra asestar el arañazo debido a que Eevee le dio antes el placaje) (Sentret cae debilitado).
Entrenador: mecachis, supongo que tendremos que entrenar más.
Nick: muy bien hecho Eevee.
Eevee: E veee.
???: (mirando desde lejos) Hmmm.
(Poco después del combate)
Nick: miren, ya estamos muy cerca, vamos (empieza a correr junto a sus pokemons). (Llega y frena en seco) Este lugar es hemoso, no les parece)
Eevee: Veee ve.
Fennekin: ¿Fe? (Escucha un ruido detrás suya y se dirige a un arbusto).
Nick: Ocurre algo Fennekin (va hacia donde se fue).
???: (Sale del arbusto) ¡Kiaaaaaaaaa!
Nick: ¡Aaaaaaaaaaah!
Fennekin: (Le lanza un ascuas a la persona que salio del arbusto) Fene, Kiiin.
???: Auuuuuu, a que viene esto.
Nick: eso debería preguntar yo.
???: Pues verás, quería enfrentarme a ti en un combate, he visto como has combatido contra ese entrenador con un Sentret y quiero enfrentarme a ti.
Nick: y si es por eso por qué no me retaste en medio de la ruta y nos diste este susto.
???: No era mi intención y siento no haberme presentado, soy Paul y vivo en este pintoresco pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje memorable
AdventureEsta va a ser la aventura de varios jóvenes en la región (que me he inventado) de Gemana, donde vivirá una gran aventura. Los equipos pokemon que aparecerán no se si serán buenos competitivamete, si quereis comprobarlo por vosotros mismos ya vereis.