Capítulo 3: Un buen rival

16 3 0
                                    


Citando esto a partir de las últimas palabras del capítulo anterior. (Decir que las poke balls de Nick de sus pokemons y de todos los que tendrá son y serán honor balls, por el simple hecho de que a el le gustan y son curiosas en esta región) (y aclarar que este Paul no es el del juego de pokemon espada ya que en algunos lugares del mundo se lo llama así).

Paul: estás listo.

Nick: por supuesto que sí.

Paul: Pues, adelante Snivy.

Nick: Vamos, tu puedes Fennekin.

Snivy: ¡Ni vy!

Fennekin: ¡Fenneeek!

Y así dio comienzo un combate que marcaría el verdadero principio de este viaje y el inicio de una amistad.

Nick: (con cara de pensar) la batalla va a estar a mi favor.

Paul: eso ya lo veremos, puede que tu pokemon tenga ataques efectivos contra el mio, pero yo también se luchar bien aunque este en desventaja (afirma con firmeza).

Nick: pues dejemos de hablar y comencemos a luchar. Fennekin, usa látigo.

Fennekin: Fen (lo usa y baja la defensa de Snivy).

Paul: no pasa nada Snivy, ve hacia ella con hoja afilada.

Snivy: Nivy ni (corre mientras lanza un montón de hojas)

Nick: Fennekin, usa otra vez látigo y luego corre esquivando su ataque.

Fennekin: fenneee kin (el látigo volvió a acertar y mientras corría recibió alguna que otra hoja afilada, pero gracias a la ventaja de tipo no fue muy dañino).

Paul: Snivy, placaje.

Nick: Fennekin, placaje.

Ambos pokemon chocan y Snivy parece haber recibido un golpe bastante fuerte por la bajada de su defensa

Snivy: (arrodillado) Ni vy.

Paul: Snivy, vamos, tu puedes, todavía podemos ganar.

Nick: Fennekin usa placaje

Fennekin: Feee neee.

Paul: Snivy, sin dudarlo usa malicioso y no pares.

Snivy: ¿Sni?

Paul: confía en mi.

Snivy usando malicioso hasta que llegara Fennekin consiguió que el ataque fuera más débil y casi no le hiciera daño.

Nick: humm, muy bien Paul has conseguido desmontar mi táctica, pero yo siempre guardo algún as bajo la manga. Fennekin usa ascuas.

Fennekin: Fe neee (gracias a la habilidad de fenekin que le permite aumentar la potencia de sus ataques tipo fuego cuando está agotado y al cansancio del Snivy de Paul este asestó un golpe que hizo que se debilitara).

Paul: (con algo de furia) arg, tu táctica a sido muy buena pero yo también se planear buenas estrategias. Confío en que ganaremos esto, adelante Shinx.

Shinx: Shiiiiin.

Nick: vamos Fennekin, usa ascuas.

Fennekin: Fen nekiiin.

Paul: Shinx escavar.

Nz: (aclaro que no se si este pokemon puede aprender este movimiento, pero este pudo aprenderlo, sigamos)

Nick: ¡hee! (dice sorprendido por la orden de Paul hacia Shinx)

Shinx: Shinn (se esconde bajo tirra esquivando el ascuas del rival)

Un viaje memorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora