Empezaba a amanecer y Nick salió de su tienda para tomar el aire, ya que no le daba la gana dormir más se fue a dar una vuelta. Salió con un pijama corto de cuadros verde con un dibujo de un Heracross.
Nick: (en su mente) Hace un poco de fresco pero se compensa con el calorcito del sol naciente, ¿hum? (ve un árbol con unas bayas zidra) podría coger unas cuantas para cuando despierten los demás.
Nick se acerca y coge una, cuando se dispone a darle un mordisco para ver si está buena, una sombra sale de un arbusto cercano y le araña la mano haciendo que la baya caiga al suelo.
Nick: Auch, que ha sido eso.
???: (lo mira detenidamente).
Nick: eres un Zorua, ¿por qué has hecho eso?, no ves que hay para todos, no tenías por que atacarme (dice en un tono un poco enfadado).
El Zorua lo ignora y comienza a comerse la baya que le quitó a Nick.
Nick: si estás molesto con algo no tienes por qué pagarlo con los demás, si quieres te puedo ayudar (dice tranquilo mientras se acerca al pokemon para intentar acariciarlo).
Zorua: ¿Zo? Zorua.
El Zorua en un movimiento rápido coge la baya con la boca y araña a Nick en la misma mano haciéndole aún más daño y que la herida sangrara.
Nick: Auch (se queja del dolor agarrándose la muñeca de la mano dañada).
El zorua desaparece entre la maleza.
Nick: (mira el sitio por el que desapareció el zorua).
Nick con algo de suerte consigue coger 3 bayas zidra con una mano ya que la que tiene herída le dolía bastante. Cuando se dirige hacia el lugar de acampada Paul y Olivia ya estaban despiertos preparando el desayuno.
Paul: (ve a Nick y su mano herida) ¡¿Nick, estás bien?! (dice alterado).
Nick: si (mira al suelo y luego se reincorpora) es que quería coger estas bayas y para hacerlo me subí a un árbol pero caí posteriormente rasgándome la mano con una rama en la caída.
Olivia: será m-mejor vendarte la m-mano y desinfectarla (va a su tienda a por un botiquín).
Nick: muchas gracias
Paul: (Olivia llega con el botiquín) deja que te ayude (dice cogiendo la venda).
Olivia: v-vale.
En un momento Paul y Olivia limpiaron la herida de Nick y después la vendaron.
Paul: (comiéndose la baya que trajo Nick) deberías tener más cuidado.
Olivia: s-si, aunque no se como c-conseguiste hacerte tal arañazo, los árboles d-de bayas zidra no son tan grandes para un golpe así, aunque p-puede haber excepciones (mordiendo otra de las bayas).
Nick: (desviándose del tema) oye, ¿tu hermano Max todavía no ha despertado?
Olivia: no, el s-suele ser como un Komala cuando duerme, es imposible despertarlo.
Max: (saliendo de su tienda adormilado) hey, oaaaaah (bosteza) no es verdad (le ruge la tripa).
Olivia: lo único que lo despierta es el hambre.
Paul: JAJAJAJAJAJAJ (se atraganta y tose fuertemente).
Max: te lo tienes merecido por tonto.
Después de que Paul y Max se pelearan, desayunaran, se vistieran adecuadamente y recogieran todo.
Max: (cogiendo su bicicleta) vamos hermanita vayámonos.
Olivia: ¿no p-podemos ir con Nick y Paul?
ESTÁS LEYENDO
Un viaje memorable
AdventureEsta va a ser la aventura de varios jóvenes en la región (que me he inventado) de Gemana, donde vivirá una gran aventura. Los equipos pokemon que aparecerán no se si serán buenos competitivamete, si quereis comprobarlo por vosotros mismos ya vereis.