En el hospital a la mañana siguiente, Paul se hallaba en la misma habitación que el Nickit y ambos estaban dormidos. En eso la enfermera Joy entra.
Joy: (despertando a Paul) Hey chico.
Paul: (despertando) hem, ¿que pasa?
Joy: me temo que se tiene que ir de aquí, pero no se preocupe, después de las pruebas podrá venir a recoger a su Nickit.
Paul: está bien, ¿Cuándo cree que podría venir por aquí?
Joy: yo diría que a media mañana podría venir
Nz: (aclaración, con media mañana me refiero sobre las 12:00)
Paul: está bien, si ocurre algo llame a este número (le escribe su número en un papel)
Joy: no se preocupe (coge el papel).
Después de haber hablado con la enfermera Joy Paul se reúne con Nick en una cafetería del pueblo.
Paul: (sentado junto a Nick) y eso me han dicho.
Nick: bueno, mientras esperamos podríamos hacer otra cosa.
Paul: ¿Cómo qué?
Nick: Pues, conseguir tu primera medalla de gimnasio, a propósito mientras tú estabas en el hospital yo ya conseguí la medalla, espero que no te importe que yo ya la haya conseguido.
Paul: no pasa nada, al contrario, me puedes ayudar con el combate (asiente con una sonrisa).
Nick: no soy un chivato pero lo único que te diré es que tiene un Bunnelby y un Pidove.
Paul: gracias, ahora se lo que haré
Nick: pues no perdamos tiempo y dirijámonos al gimnasio.
En la entrada del gimnasio.
Nick: para retar a Javier debes ir a un mostrador que hay dentro, luego tendrás que esperar a que te toque combatir. Yo estaré en las gradas.
Paul: (caminando de espaldas) vale, pero tu tranquilo ya verás que gano sin problema..... (se tropieza con alguien y cae con él al suelo) ay, que golpe (mira a Max).
Max: Ay, que inútil a chocado conmigo (mira a Paul).
Los 2: Tú
Paul: eres el chulo que nos cruzamos en la ruta 1.
Max: eres el entrenador ese que me crucé el otro día.
Paul: no tienes derecho a llamarme así.
Max: yo tengo derecho para lo que quiera. (se levanta)
Nick: ya basta de pelea, ha sido solo un accidente. Paul tu no tenias que andar de espaldas y tu deberías estar más atento.
Max: ya claro, aquí los únicos torpes aquí sois vosotros.
Paul: (enfadado) enfréntate a mí y verás que no soy tan torpe.
Max: gracias, pero no voy a abusar de mi poder, acabo de vencer al líder de gimnasio y tu comparado con él seguro que no vas a ser ni la mitad de difícil así que paso (empieza a irse).
Paul: (emfadado) que se cree que ha hecho, cuando venza pienso ir a busacarlo y hacer que se trague sus palabras.
Nick: deberías establecer otras metas, como levantarte del suelo para empezar (le ayuda a levantarse) ahora ve y consigue la medalla.
Paul: si, allá voy.
Paul entra a la sala de espera hasta que le toca combatir. Antes de que le tocara salió una chica llorando y fue a ver que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje memorable
AdventureEsta va a ser la aventura de varios jóvenes en la región (que me he inventado) de Gemana, donde vivirá una gran aventura. Los equipos pokemon que aparecerán no se si serán buenos competitivamete, si quereis comprobarlo por vosotros mismos ya vereis.