Capítulo 12: Combate electrizante (deshaogo al final)

9 2 0
                                    

En el hotel, más concretamente en el piso que Max pilló para que durmieran esa noche, se podía apreciar a una persona asomada por un balcón. Esa persona era Nick, que estaba contemplando la luna llena que se podía ver aquel día.

Nick: (suspiro) es preciosa.

Después de admirarla se separó del balcón y entró dentro cerrando posteriormente la puerta. Entra en su habitación y ve a Fennekin durmiendo sobre una almohada que estaba en una silla y Honedge estaba flotando en un rincón mientras dormía. En cambio Eevee se había percatado de que Nick estaba despierto y esta se acercó a él.

Eevee: ¿vee?

Nick: he salido solo a ver la luna.

Eevee: veee.

Ambos se sientan en la cama.

Nick: (le acaricia la cabeza) deberíamos dormir, mañana nos iremos de aquí y hay que ahorrar energía.

Nick se acuesta en la cama y Eevee se duerme al lado suyo.

Nick: (pensando) me pregunto que querrá.

En eso le viene a la cabeza la vez que vió al zorua.

A la mañana siguiente.

Paul: (bosteza) aaaaww, (da un brinco y salta de la cama) que bien he dormido, ojalá Max nos invitara a más hoteles (saliendo de la habitación).

Olivia: b-buenos días Paul (dice comiendo una tostada).

Paul: anda, y este manjar (dice mirando a la mesa llena de comida).

Max: la trajo el servicio de habitaciones.

Paul: jojo, pues que lujo (coge un plato para servirse), ¿y Nick? ¿Sigue durmiendo?

Olivia: n-no, dijo que iba a d-ducharse antes.

(minutos después de que todos desayunaran Nick sale de su cuarto después de la ducha).

Nick: (secándose algo mal el pelo) puf, pues ya estoy, buenos días.

Paul: (levantándose de la mesa) ya era hora, deberías desayu- (le toca la espalda y esta está fría) aaah, ¿¡estás helado!? ¿Te has duchado con agua fría?

Nick: hem, si, la manecilla del agua caliente no funcionaba.

Paul: pues que extraño.

Olivia: b-bueno, voy a recoger t-todas mis cosas (se levanta de la mesa y se va).

Paul: uf, yo también, no tendría que haber sacado todas mis cosas (se va corriendo).

Nick: bueno y tu Max, ¿ya recogiste tus cosas?

Max: si, pero volviendo a lo de antes, me sorprende que no funcionara la manilla del agua caliente.

Nick: bueno, a lo mejor sería algún defecto en mi baño (se pone a desayunar con rapidez).

Max: hum, voy a prepararme.

Después de que recogieran sus cosas y se prepararan salieron del piso para dejar las llaves, al salir Max se chocó contra un botones que andaba distraído, pero lo perdonó por lo ocurrido.

Max: vaya, que bobos son algunos

Paul: como tu.

Max: ¿querrás referirte a ti no, paleto?

Paul: a quien llamas tu paleto, cara pan.

Nick: ya paren de una vez, parecen niños pequeños al comportarse como tales.

Una persona alta de complesión fuerte se acerca por detrás.

???: veo que tu carácter sigue siendo el mismo.

Un viaje memorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora