Capítulo 11: Max vs Nick

9 1 0
                                    

Estamos en la situación anterior, Nick había enfadado a Max, el combate comenzó hace escasos segundos y Paul y Olivia no se decidían por quien animar.

Max: (enfadado) ya basta de chachara y a combatir. A por él Wimpod.

Nick: hum... (se queda quieto por un rato y de repente) pues haya vamos. Vamos Honedge.

Max: empieza esto con rizo defensa

Wimpod: Wim po...(recibe daño) wim, wimp.

Honedge había usado antes sobra vil contra este ya que es un movimiento de alta prioridad.

Nick: deberías formular más rápido los ataque que quieres que usen tus pokemons.

Max: serás... está bien, te gusta jugar así. Wimpod, acua jet.

Wimpod: wim pod (corre hacia Honedge envuelto en agua).

Nick: Honedge, intenta no esquivarlo y usa golpe aéreo.

El ataque de Wimpod impacta haciendo crítico, pero Honedge asesta también su ataque supereficaz haciendo que la habilidad de Wimpod se active, vuelva con Max y sale Salandit.

Max: ufff, creo que estás en desventaja de tipo.

Nick: puede que si, pero tus ataques de tipo veneno no podrán hacer nada.

Max: que más dá, Salandit usa ascuas.

Salndit: sala sala (carga el ataque e impacta contra Honedge, pero este no cae debilitado).

Nick: danza espada y luego golpe aéreo.

Honedge: ho neeed.

Max: no voy a dejarte hacerlo, Salandit, vendeta.

Ambos pokemons se chocan y se forma una nube de humo, cuando esta se despeja se pueden ver a los 2 pokemons fuerde combate.

Max: ¿¡QUE!? (asombrado).

Nick: interesante.

En las bancas Paul y Olivia se quedan asombrados.

Paul: QUEEEEE, eso ha sido flipante.

Olivia: el p-pokemon de Nick debía de estar agotado, p-pero de un solo golpe debilito a-al pokemon de mi hermano.

Paul: eso demuestra que el poder que tiene un líder de gimnasio.

Olivia: y t-tanto.

De nuevo en el combate.

Max: (todavía flipando) Como es que de un solo golpe terminaste con mi Salandit.

Nick: parece ser que el ataque de mi honedge era alto y las defensas de tu salndit eran bajas.

Max: no, nada en mis pokemons es bajo, ahora verás. Wimpod remátalo.

Wimpod: wimp wimp.

Nick: (baja la cabeza) je, (la sube) Fennekin ahora de combatir.

Fennekin: fenek.

Max: usa acua jet.

Wimpod: wim pod (se envuelve en agua y sale hacia Fennekin)

Nick: esquívalo y usa látigo.

Fennekin casi esquiva el ataque de Wimpod, pero al no ser directo no le hizo tanto daño. Su latigo si hizo efecto pero...

Max: a no, no bajarás su defensa, Wimpod usa rizo defensa.

Ambos ataques se cancelaron y fue como si nada hubiese pasado.

Nick: hum, vale, pues así será. Fennekin usa ascuas.

Un viaje memorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora