Capítulo 8: Max vs Paul

11 2 1
                                    


Como pasó anteriormente Max a sacado a un Wimpod y Paul a su Nickit. Quién ganará este combate.

Paul: venga, vamos allá Nickit con ataque rápido.

Nickit: nic kit (corre hacia Wimpod)

Max: debes ser muy tonto si crees que un pokemon como el tuyo podrá ganarme, ve y usa acua jet.

Wimpod: wimp (coge impulso y se dirige hacia Nickit)

Ambos pokemons chocan forcejeando a ver quién es el que ganará, pero los dos salen disparados en dirección contraria.

Max: ¿¡QUE!?

Paul: muy bien, ahora ve con desarme.

Nickit: nic nic (se abalanza sobre Wimpod)

Max: no dejes que eso te haga daño, usa rizo defensa.

Nickit logra asestar el golpe pero Wimpod no recibió casi daño debido a que usó rizo defensa.

Max: bien, hasta aquí las tonterías, remátalo con estoicismo.

Paul: no Nickit.

Nickit recibió ese golpe directo, pero eso no lo debilitó.

Max: no, no, como es que lo ha aguantado (dice desquiciado)

Paul: vamos (seguro de si mismo) usa alarido.

Nickit: Nicki.

Wimpod recibe un ataque directo y estando a la mitad de su energía regresa con Max

Max: Como es que todavía no te he derrotado, bueno, ahora verás como acabo contigo, chamúscalo Salandit (saca a salandit).

Salandit: sala sala (se dirige hacia Nickit).

Paul: ataca con arañazo.

Nickit: nic, nic (Salandit se aleja de él y eludió todos los ataques de Nickit. Después de tanto atacar se cansa).

Max: (sonríe malvadamente) ahora derrótalo con ascuas.

Salandit: salan dit (arroja un ascuas que impacta contra Nickit y lo debilita).

Paul: (serio) lo has hecho bastante bien (mete a Nickit en su pokeball). No voy a dejar que me menosprecies, todavía me quedan 2 pokemons.

Max: puf, que peñazo, pues sácalos para que terminemos esto.

Paul: HEY, no voy a permitir que me desprecies así a mí y a mi equipo. Verás de lo que somos capaces, adelante Shinx.

Shinx: shiiiiiiin.

Max: Salandit, usa polución.

Salandit: sala saaa (cubre a shinx con una nube de gas venenoso)

Paul: rápido, sal de ahí usando ataque rápido.

Shinx: shi (sale de la nube de gas un poco agotado).

Max: termina con este pokemon tan debilucho con ascuas.

Salandit: salan dit.

Paul: sal de ahí usando excavar.

Shinx: Shi, ni (escapa por los pelos).

Max: no dejes que te dé, estate alerta.

Salandit se mueve por el campo de batalla para intentar eludir el ataque del Shinx, que sale y falla el ataque. En eso Salandit vuelve a cubrir a Shinx con polución y este se empieza a ahogar.

Paul: vamos Shinx tu puedes con eso y más.

Max: que tratas de conseguir con eso, no ves que soy mejor que somos mejores que tu y tu pokemon.

Un viaje memorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora