En medio de un camino en dirección hacia Cuidad Manto se encontraban 3 entrenadores que aspiraban a ser más fuertes.
Nick: hum, parece ser que aún nos queda todo un día (mirando un mapa en su teléfono).
Paul: pásamelo un segundo, (mira el mapa) podríamos llegar más rápido si cogemos un camino que pasa por un bosque, ahorraríamos la mitad de tiempo.
Nick: ya, pero no si es seguro, su nombre es bosque cortante y eso no me da buena espina.
Olivia: v-venga, vallamos por el bosque, así podremos llegar antes q-que mi hermano.
Paul: (espabilando) eso, eso, cuanto más rápido también podremos inscribirnos antes que él (con cara de venganza).
Nick: (suspira) creo que es un 2 contra 1, vale iremos por el bosque en el siguiente cruce.
Paul y Olivia: ¡¡¡BIEN!!! (dicen ambos alegres).
Los 3 entrenadores siguen andando y cuando llegan al mencionado cruce, estos ponen rumbo al bosque cortante. Se adentran dentro de este y Nick dice.
Nick: (escucha algo) esto no me gusta nada.
Paul: no serás un Whismur.
Olivia: (escucha algo también) no c-creo que Nick esté de broma.
Paul: O venga yo no voy a picar con esas cosas.
Nick: no nos lo estamos inventando.
Paul: ya, a mi no me vais a sus... (algo lo toca por detrás y se pone pálido) decidme que sois vosotros los que me estais tocando.
Olivia: hem, no.
Paul: (alucinando, como si estuviera borracho, pero sin estarlo) venga, se que uno de vosotros 5 me está tocando (se desploma al suelo y se ve una sombra que el parecer es la que lo estaba tocando con una especie de trapo o paño).
Olivia: (va corriendo hacia él) ¡¡¡Paul!!!
Nick: (saca a Fennekin) usa ascuas sobre esa sombra.
Fennekin: fe neeee (le da a la sombra y esta se va muy rápido).
Olivia: ¿que fue eso?
Nick: no lo se, veis como no deberíamos haber entrado aquí.
Olivia: como iva a saber que esto pasaría
???: hooooo neeeeeeed.
Nick y Olivia sienten un escalofrio.
Olivia: ¿l-lo h-has s-sentido?
Nick: s-s-si (dicen ambos con mucho miedo).
De repente un montón de Zubats, Wobats y Nincadas se abalanzan sobre ellos y salen corriendo dejando ahí a Paul inconsciente.
Nick y Olivia: AAAAAAAAH (corriendo por el miedo se separan de Paul dejándolo ahí).
Paul: (despertando) auch, que ha pasado, ¿Olivia? ¿Nick? (mira a su alrededor y solo ve bosque). En que lio me he metido.
Mientras con Olivia.
Olivia: (después de correr con bastante cansancio) uf, uf, ¿que fue eso Nick? (se percata de que no está). N-Nick, ¿d-donde e-estas? (dice con miedo) e-esto no t-tiene gracia, snif (le empiezan a salir lagrimas) snif, t-tendría que haber i-ido con mi hermano, snif (se tumba en el suelo haciéndose una bola por el miedo).
Ahora con Nick.
Nick: (Después de correr se queda muy cansado) uf, uf, ¡eh! (se percata de que Olivia no está) (gritando mientras anda) ¿OLIVIA, PAUL, DONDE ESTAIS? (después de repetirlo varias veces se cansa) parece que no me escuchan (en eso se le ocurre una idea) voy a mandarles un mensaje a cada uno (mira que le queda poca batería) vaya, bueno, por lo menos podré avisarlos
ESTÁS LEYENDO
Un viaje memorable
AdventureEsta va a ser la aventura de varios jóvenes en la región (que me he inventado) de Gemana, donde vivirá una gran aventura. Los equipos pokemon que aparecerán no se si serán buenos competitivamete, si quereis comprobarlo por vosotros mismos ya vereis.