Capítulo 5: Llegada a pueblo Coira

11 1 0
                                    

Después de seguir caminando un rato desde lo ocurrido en el capítulo anterior Paul y Nick estaban muy cerca de pueblo Coira pero ya casi era de noche y decidieron acampar. Mientras montan el campamento Nicck le pregunta a Paul algo en lo que el dudará.

Nick: (Montando la estructura de su tienda) Oye Paul.

Paul: (Metiendo todo en su tienda) ¿si?

Nick: ¿Tu que harías si realmente consigues el título de Campeón?

Paul: Buena pregunta, hummm..., pues no tengo ni idea. Supongo que haré combates de exhibición contra otros entrenadores o algo.

Nick: pues tengo entendido que es algo más, a parte de tener un premio en metálico, serás la cara que represente la región y tendras el honor de organizar eventos y que te inviten a ceremonias o presentaciones de política entre otras cosas.

Paul: Planteandolo así parece complicado.

Nick: Por no hablar que tendrás que luchar contra el campeón actual después del Torneo.

Paul: espera, yo pensaba que el que consiguiera ganar el torneo se combertiria en el campeón de la región.

Nick: pues no, déjame que te explique como funciona esto. Durante 6 meses los aspirantes se recorren la región para vencer a los líderes de gimnasio y clasificarse en el torneo de clasificación en el que también participan algunos entrenadores de élite. Los aspirantes deberán luchar con ciertas normas hasta que solo queden 8, esto se denomina como torneo final y luego el que salga victorioso luchará contra el campeón.

Paul: y ¿en que consisten esos apartados de todo el torneo en general?

Nick: en el torneo de clasificación se lucha con un solo pokemon que no podrá ser remplazado y si se debilita no podrás usar otro, si esto ocurre estás eliminado y luego en el torneo final combatirás con tu equipo al completo por ser el vencedor.

Paul: vaya pues si que parece complicado.

Nick: y tanto pero nos vamos a esforzar por vencer.

Paul: dijiste que teníamos 6 meses para completar todo, ¿Cuánto tiempo nos queda?

Nick: el torneo es en verano y casi es primavera, tenemos tiempo de sobra, unos 4 meses.

Paul: ya me quedo más tranquilo, ahora preparemos la cena.

Nick: me parece bien.

Paul y Nick preparan junto a sus pokemons una cena deliciosa que en cuestión de segundos hizo que les entrara un sueño de tal magnitud como si algún pokemon hubiera usado bostezo con ellos. En la tienda de Nick se encontraban durmiendo Eevee, Fennekin y Nick, pero este se despertó por un ruído.

Nick: em (adormilado) que está pasando (sale de la tienda de campaña sin hacer ruido para no despertar a las 2 pokemons). ¿Hummm...? (mira detrás de unos arbustos).

Paul: vamos Snivy, tu puedes (dice mientras ve a Snivy intentando levantar una roca casi tan grande como él con sus látigos cepa).

Snivy: Es ni, es ni.

Pual: sigue así, tu puedes. Y tu Shinx, vamos seguro que puedes conseguirlo, solo debes dar un poco más de ti, estoy seguro de que tu puedes (le grita a Shinx mientras ve como usa rayo sobre una roca bastante robusta).

Shinx: Sniiiiiix shiiiiiiinx.

Nick: (sale del arbusto) Vamos, vosotros podeis (grita animando a ambos pokemons).

Paul: Nick (le sonrie) vamos, vosotros podeis.

Con estos ánimos Snivy consiguó levantar unos centímetros la roca del suelo y Shinx consiguió dejar una grieta en la piedra a la que le estaba lanzando rayo.

Paul: muy bien, lo lograsteis.

Nick: estoy seguro de que con esta fuerza lograreis conseguir la medalla de gimnasio, pero si quereis tener fuerzas para conseguirlo más vale que descanséis.

Pual: muy bien, vamos a descansar y cuando salga el sol pondremos rumbo a pueblo Coira.

Nick y Paul durmieron y al amanecer después de tomar algo ligero con sus pokemons partieron hacia pueblo Coira pero en la entrada...

Nick: ya estamos aquí, ahora a por la medalla.

Paul: si, vamo... (ve algo que le sorprende en el mal sentido) ¡HEE!

Paul divisó a varias personas con un Nickit, este estaba siendo torturado, obligado a fumar cigarrillos.

Paul: que haceis degenerados, así podeis matarlo, es todavía muy pequeño.

Individuo 1: quien eres tu para decirnos que hacer, este es nuestro pokemon y vamos a hacer lo que queramos.

Individuo 2: eso, lo encontramos en el bosque y por lo tanto es nuestro.

Pual: Pero eso no os da derecho a torturarlo de ese modo.

Individuo 1: Quien te cres tu que eres para hablarme así (lo empuja)

Nick: (Viene corriendo) ¡Hee!, no teneis derecho a hacer eso, por eso he avisado a las autoridades.

Individuo 2 Y 1: ¡QUEEEE!

Policía: (los esposa y los tumba al suelo) Quedan detenidos por maltrato (así el policía y un par más se los llevaron a comisaría).

Paul: muchas gracias, pero ¿Cómo has traído todo eso?

Nick: cuando vi que te ivas para salvar a ese Nickit pensé que necesitarías ayuda, así que fui corriendo a comisaría y me traje a unos cuantos polis.

Paul: muchas gracias (mira al Nickit en el suelo y va hacia él). E pequeño, ¿te encuentras bien?

Nickit: Ni.....

Nick: debe de estar bastante herido, llevémoslo a un centro pokemon.

Paul: (coge al pequeño pokemon) pues no hay tiempo que perder.

Ambos se dirigen con prisa hacia un centro pokemon para que Nickit pudiera recuperarse de lo que le habían hecho esos gamberros.

(En la sala de espera)

Paul: ¿Cómo estará? ¿Estará bien o mal? Ay que agobio.

Nick: Tu tranquilo Paul, solo hace 10 minuto que entro en la consulta.

Paul: Ya, pero y si le pasa algo grave.

Nick: Pues si ocurre eso estoy seguro de que aquí se recuperará.

(se dirige hacia ellos la enfermera Joy)

Joy: El Nickit está bastante bien, sin heridas ni golpes, pero necesitará un tiempo para librarse de las toxinas que tiene en el cuerpo. ¿Cuál de los 2 es el entrenador?

Paul: No somos ninguno de los 2, los gamberros que lo tenían lo encontraron en el bosque, pero si le parece bien yo me haré cargo de él.

Joy: muy bien, ahora está en mi consulta pero lo llevaré a la habitación 113 para que repose, podeis hacerle compañía si quereis.

Paul: muchas gracias.

(En la habitación 113 del centro pokemon)

Nick: oye lo de hacerte cargo del Nickit es un gesto muy bueno de tu parte.

Paul: es que siento que es lo que debía hacer, no podía dejarlo así y que nadie le ayudara.

Nick: ya que es un poco tarde, ¿no deberíamos irnos?

Paul: no, no, vete tu si estas cansado, ya me quedo yo aquí por si ocurre algo.

Nick: vale, ¿seguro que estarás bien?

Paul: si, tu tranquilo.

Nick se fue a descansar a un hotel y Paul estuvo pendiente del Nickit toda la noche.


Este es el capítulo de esta semana, espero que les guste, iba a poner otra cosa más, pero en el borrador me ocupaba un montón, así que lo dividí para que no fuera tan largo. Yo después de escribir esto me despido. Adiós y hasta la semana que viene.

Un viaje memorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora