— Ya te dije. -Una mueca de enfado se mostró en un cansado Heechul, quien volteó su rostro para mirar al novio de su mejor amigo, Kim Youngwoon.— Hagamos eso mañana, no debo llegar tarde, sabes que si dejo a mi hermano solo, y los vecinos lo descubren, ¡se acaba la "custodia" que tengo sobre él!
— Tiene diecisiete años, Heechul, ¡vamos, se puede cuidar solo! -Exclamó entre una risotada, de la cual contagió a otros de sus compañeros de "trabajo". Entre ellos, su propio casi-algo. Casi, porque sólo se usaban las noches en las que su hermano se enfermaba y tenía un sueño pesado en su máximo esplendor. Así que había una atracción y tensión entre ambos.
— Sí, pero ese no es el problema. Punto número uno: las puestas que tenemos, duran más de una hora, y si tenemos suerte, una sola. -Su dedo índice se alzó, el de su mano derecha.— Punto número dos: si llego tarde, ustedes no saben el mocoso que tengo por hermano.
— ¿Punto tres? ¿cuatro?
— Tres: ya estoy cansado, gracias a que alguien se terminó aprovechando de nuestra "clienta", tardamos aún más de la cuenta. -Y su vista se quedó sobre Kanghoon, quien estaba recargado sobre la pared, rodando sus ojos.
— Un desperdicio de tiempo, a decir verdad. -Espetó el recién mencionado, sacando su celular para poder checar las redes sociales que tenía en éste.
— Y cuatro: ya suficiente tengo con verlos a todos en la mañana y en mi tarde-noche, no necesito estar con ustedes en la noche y madrugada. Hasta mi hermano es más divertido.
— ¡Ouch! -Dijo Leeteuk, su mejor amigo, quien estaba entrando al cuarto, quitándose la corbata que solía llevar siempre que tenían aquel tipo de trabajos durante el transcurso del día.
— Tch...nos vemos. -Escupió, a veces odiaba lo arrogantes que podían ser, respecto al tema de tener que cuidar de su hermano menor. Porque no era fácil todo lo que conllevaba el ritmo de vida que él tomaba desde que ya había cumplido dieciocho años y su hermano catorce.
Empecemos por presentar a Kim Heechul, con uno dieciséis años, abandonado por su madre, quien lo dejó a cargo de su progenitor. Su padre era de un buen corazón, solía visitar orfanatos, hasta que se encontró con éste niño en particular, con doce años de edad; siempre preparaba dibujos para él y Heechul, así que no tardó en convertirse en parte de la familia. Lamentablemente, su amado padre falleció cuando Kim tenía dieciocho; aunque no estaba tan a la deriva porque ya era completamente legal y podía tomar custodia de su hermano menor, al ser un adulto ya, pero decir que era un plan fácil es completamente fantasía.
Eventualmente, Kim Heechul necesitaba ganar dinero para mantener todo en orden, y mierda, era una manera imposible: gastos de mantenimiento a la casa, como agua y gas; la comida, lo más importante, porque no podían pedir comida rápida todos los días, no era sano y tampoco económico; la escuela del menor y su propia universidad.
Parecía perder todo, le arrebatarían a su hermano, y lo pondrían en algún orfanato, dejándolo a él solo y sin ayuda que le pudieran ofrecer. De no ser que, al tener a Leeteuk como su amigo más cercano, le contó, y al ser escuchado su palabra en boca pasó a los oídos de Youngwoon, quien no dudó en darle la mano a Kim, ofreciéndole trabajar con ellos. ¿Estafar y ser parte de un grupo de "mafia"? Sí. Ni siquiera dudó, ganaban buen dinero, y él necesitaba de ello si quería tener una vida próspera con su adorado hermano menor.
Y, ahora, con sus veintiún años de edad, ya era un experto en el trabajo que llevaba. Tenía una carisma que hacía a sus compañeros divertirse y ser apegados. Su relación con cada uno era excelente, a pesar de que en cierto punto eran irritantes y tenían un humor algo...¿cruel? No sabía que palabra utilizar.
Youngwoon era como el "líder" de todo su grupo, claro, había una cabeza incluso más arriba, pero siempre se ignora eso, alguien agradable y serio, casi un padre que aconseja y te ayuda en lo que puede, alguien de confiar y preciso en sus decisiones. Jungsoo, su mejor amigo, ¿es necesario decir por qué era buena su relación? Jonghoon, era uno de sus amigos igual de cercanos, una amistad que empezó por su tipo de sangre similar (AB), se llevaban bien, bromeaban y hasta era el único que aún no lo sacaba de sus casillas, era el más tranquilo de todos. Donghae, era alguien tierno, quizá distraído con cosas cotidianas, pero en su trabajo era el mejor de igual forma, también le caía bastante bien, siempre se reían por cualquier estupidez.
Sí, una vida ajetreada para cualquier novato, pero él ya tenía tiempo en eso, y ya se había estado acostumbrando a ello.
Entró a su hogar, de una manera sigilosa, teniendo cuidado de no ser escuchado. Doce cincuenta y seis de la mañana, demonios. En la sala habían algunos libros, sobre la mesa de ésta, bien acomodados; probablemente, su hermano había terminado su tarea. En la cocina un plato con un trozo de choco pie y un vaso de leche, ya fría.
— "1O:O2 PM - Te dejo algo de cenar, ¡espero lo disfrutes! Sobró un poco de choco pie y pensé que sería bueno para llenar tu pancita, y entibié la leche para que sea mejor. Terminé mis deberes y tareas. Estaré en mi habitación jugando, ¡ven a verme cuando hayas llegado, hyung! (ATTE: KyuKyu)". -Leyó en murmuro. Estaba jodido, era tardísimo.
Subió las escaleras, igual de sigiloso que antes. Vuelta a la derecha, no sin antes seguir unos tramos al frente y encontrarse con la puerta de la habitación de su menor. Abrió ésta lentamente, y justo cuando iba a prender la luz...
— ¡Llegaste tarde, la señora Min casi me atasca la cabeza de sus historias locas de la época prehistórica mientras podaba el césped! -Y una almohada dio a la cara de Heechul.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗩𝗜𝗟 ; yehyun.
Hayran Kurgu⠀⠀⠀⠀donde yesung se enamora ⠀⠀⠀⠀del hermano adoptivo de su ⠀⠀⠀⠀amigo o donde un mafioso ⠀⠀⠀⠀se enamora de kyuhyun. ⠀⠀⠀🐇 mención de integrantes. ⠀⠀⠀ y parejas secundarias. ⠀⠀⠀🐇 drama, fluff. ⠀⠀⠀🐇 cambio de edades y de ⠀⠀⠀ estaturas. by : lex...