Tal vez te quiere

534 79 37
                                    

Eran las 9:00pm cuando María gritó desde la planta baja, según ella ya íbamos tarde. Bajé encontrándome a todos ya reunidos, al parecer ahora solo esperaban por mí. María tenía el ceño fruncido, señal de que comenzaba a irritarse y yo no pude evitar reír bajito, mi amiga a veces era muy dramática. Cinco minutos después, los cinco partimos rumbo a "Rain", en una noche que prometía ser memorable.
Durante el camino íbamos escuchando música y coreando distintas canciones, pero una en especial me hizo cambiar de humor. Era una balada pop llamada "Amiga", hablaba de un chico que tuvo una aventura con la novia de su amigo, un amor no correspondido, pues ella está enamorada de su novio y al final se despiden de su aventura. Vivir enamorado de la novia de tu amigo después de tener una aventura con ella, doble traición sumada al desamor.
Entonces mis sentimientos por Emilio me golpearon la mente, no estaba bien. No estaba bien estar enamorado del novio de tu mejor amigo, no estaba bien desear estar a su lado, no estaba bien porque yo no le era desleal a mis amigos, y sin embargo, no podía evitar lo que mi corazón sentía, estaba en una encrucijada.

-¿Qué te pasó?- María había notado que ya no cantaba animado, solo miraba por la ventanilla del auto. La miré y le sonreí lo mejor que pude.

-Nada Mari, todo cool- obviamente ella no me creyó nada, pero no dijo nada más. Aunque sí me había regalado una mirada de "luego hablamos". 

Cuando llegamos a "Rain" mi ánimo comenzó a mejorar, el ambiente era de fiesta total. Chicos bailando por todos lados, risas y la música al volumen más alto posible. Podía sentir como mi cuerpo comenzaba a responder a todo. Quería ir a la pista y bailar hasta que los pies no me respondieran.

-¡Wow, este lugar es increíble!- Javier casi gritó para que lo escuchemos.

-¡Vamos por algo de beber!- sugirió Niko y todos lo seguimos hasta la barra.

Todos pedimos cerveza para comenzar, el chiste era pasarla bien, no emborracharnos a morir. Conseguimos una mesa en una zona alejada de la pista, pero estaba bien para nosotros, después de todo no estaríamos sentados mucho tiempo. Habíamos ido a disfrutar. Niko y Emilio fueron los primeros en ir a la pista, a pesar de ser una salida de amigos, ellos necesitaban su espacio y todos entendíamos eso. Javier y María se pusieron de pie apenas terminaron el líquido de sus botellas.

-¡Vamos a romper la pista bebés!- gritó María. 

Envidié su energía, pero no dudé en unirme a ella. Tenía que olvidar todos mis problemas del corazón porque no me llevaban a nada, Emilio quería a Niko y Niko quería a Emilio. Yo era amigo de ambos y eso no iba a cambiar. 

(...)

Minutos, horas, no estaba seguro de cuanto tiempo había pasado desde que nos habíamos unido a Emilio y Niko en la pista. Bailábamos en grupo, aunque claro, la pareja de nuestro grupo solía darse muestras de cariño de vez en cuando. 

-¡Woooo!- grité emocionado cuando Tusa comenzó a escucharse. No fui el único, todos los que estaban en el lugar soltaron gritos como el mío- ¡ya no tiene excusa, hoy salió con su amiga, disque pa' matar la tusa!

Veía como todos cantaban, todos bailaban, todos excepto Niko, porque él ya no estaba en mi campo de visión. Supuse que se había escapado con su novio para tener un momento a solas, pero mi pensamiento no duró mucho cuando la voz de Emilio coreó la siguiente parte de la canción. Quizá solo tenía ganas de ir al baño.

*

*
*
*
*
¡Hola! Una disculpa por no actualizar mucho como había dicho, pero el semestre cerrando ando xd 

¿Cómo están ustedes? Espero que todos bien y cuidando de su salud.

La próxima semana habrá actualización de nuevo, espero que el capítulo les haya gustado.

Por cierto ¿Niko estará en el baño?... 

¡Nos leemos pronto! Les mando un chorro de besos y mucho, mucho amor💜

El novio de mi mejor amigo|Emiliaco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora