No te ama como yo a ti

458 70 96
                                    

El sonido de la campana anunció que un nuevo cliente había llegado. La curiosidad mató al gato, pero el gato tiene siete vidas, así que giré mi vista hacia la puerta. Estoy seguro que mi expresión se congeló en ese momento y en ese lapso entendí porqué María no quiso decirme nada.
Emilio y Nikolas estaban juntos. De nuevo. ¿Cómo pudo volver con él después de su engaño? ¿No era que no lo quería tanto? ¿Por qué volver con él? No entendía nada.

-¡Hey chicos!- escuché su voz y el estómago se me revolvió- ¿nos podemos sentar con ustedes?

-Hay suficientes mesas para todos- contesté casi sin pensar.

-Uy, ¿por qué tan de buenas amigo?

-Tú y yo no somos amigos Nikolas. 

-No me digas que sigues molesto por lo del fin de semana. Madura amigo, hasta Emi ya lo superó.

-Ya te dije que no somos amigos.

-Me-mejor vamos a otro sitio- habló Emilio por primera vez. El tono tan suave de su voz hizo temblar a mi cuerpo, pero no me permití mirar en su dirección. 

-Lo que tú quieras bebé, nos vemos luego amigos- enfatizó la última palabra, mientras apretaba el agarre en su mano y lo arrastraba consigo a una mesa lejana a nosotros.

Como el infierno si no quise salir corriendo en ese momento, pero no permitiría que se dieran cuenta que eso me afectaba. Si Emilio había decidido volver con Nikolas era su asunto, yo no tenía porque ser su amigo de nuevo. Bebí más de mi taza de café, intentando ignorar su presencia en el establecimiento. Tan felices como siempre. Como si nada, mientras yo sentía mi pecho arder. 

-¿Todo bien?

-¿Por qué no lo estaría Mari?- sonreí falsamente. 

-Podemos irnos si quieres.

-No, no tengo porqué hacerlo. 

-Bueno, entonces... 

-Es que no entiendo porqué volvió con él- dije bajito.

Ella se encogió de hombros.

-¿Y si hablas con él?

-¿Para qué? 

-Eres su amigo, te necesita. 

Me reí, me reí mucho y llamé la atención de todos, pero no me importó. 

-No María, él no me necesita. Y yo no necesito que me diga que no debió besarme, que se dio cuenta de que si está enamorado de Niko, que le perdonó sus engaños y malos tratos. Me basta con verlo.

-Joaco. 

-Él está bien ¿no ves? tiene a su novio de vuelta.

-Pero él lo engaño.

-Pues al parecer a Emilio no le importó mucho.

-Solo se dejó envolver por sus palabras, pero no lo quiere.

-¿Cómo lo sabes?- se quedó callada- ¿lo ves? 

-Él estaba confundido y tú te fuiste Joaquín.

-¿Y? el que me hubiese quedado no cambiaría nada.

-¿Estás seguro?

¿Estaba seguro? "le hubiese gustado hablar contigo de todo, le hubiese hecho bien que te quedaras", "él estaba confundido".

Demonios no, ahora no estaba seguro de nada. 

-¿Qué es lo que pasó María? ¿cómo es que volvieron? sé que lo sabes.

-Yo no puedo...

-Tienes que decirme María, necesito respuestas.

-Yo te las voy a dar- escuché detrás de mí. 



*
*
*
*
*

¡Hola de nuevo! 

Espero que estén bien.

¿Quién nos dará respuestas?

¿Qué creen que haya pasado?

¿Cuántos capítulos creen que quedan?

Nos leemos durante semana. 

Cuídense mucho:) Recuerden que los amo❤

El novio de mi mejor amigo|Emiliaco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora