Capitulo 1 - Un pirata

16.7K 641 820
                                    

Era un dia normal y yo era una nueva animadora en este restaurante, era una lobita que nombre me pusieron pues wolfli, no pusieron mucho esfuerzo ami nombre, pero yo estaba sentada ahí enojada ¿Porque? Bueno regresemos 1 semanas antes.

Hace 1 semana.

Me fabricaron para divertir y me llevaron ahi pude divertir algunos niños claro era nueva, mucho se entretiene conmigo, aunque no me dejaron moverme mucho y quedarme en una zona, llego la noche y me dejaron moverme y vi cada lado de la pizzeria y vi a tres como yo. Un Oso, un conejo y una gallina, en eso ellos voltearon su mirada quieta y me vieron y se movieron y el primero en hablar fue el oso.

Oso: Hola soy freddy.

Y los dos tambien.

Gallina: yo soy chica.

Conejo: y yo bonnie.

Freddy, Chica y Bonnie: Bienvenida a Freddy Fazbear's Pizza.

Era genial ver a tres como yo no falto una pregunta que tenia programa en mi memoria y sabia como responder.

Bonnie: ¿Quien eres? y ¿Que eres?

Wolfli: Me llamó wolfli y soy la mejor marinera que hayas visto.

En eso pregunta bonnie.

Bonnie: ¿Marinera? Entonse tienes que conocer a foxy.

Wolfli: ¿Foxy?

Chica: ¡Si! Foxy el es una gran persona.

Ellos me diriguieron a un lugar y me pararon cerca de una gran cortina, había un cartel que dice lo siguiente "fuera de servició" ¿Porque me traguieron aqui?

Freddy: Foxyy!!

Foxy: ¿Que quieres ahora freddy?

Freddy: Tenemos una nueva amiga.

Foxy: No me interesa.

Chica: Vamos foxy tiene que verte.

Entonces salio, era un viejo zorro que tenía un garfio muy afilado y en su ojo izquierdo un parche, el me vio y se dio la vuelta.

Foxy: Bien ya me vio, ¿ya me puedo ir?

Freddy: deja que se presente.

Freddy me miro significado que hiba a hablar.

Wolfli: Hola mi nombre es wolfli y soy marinera.

Foxy: ¿Marinera?

Se detuvo y voltio a verme.

Foxy: Enserio eres marinera.

Wolfli: si ¿Porque?

Foxy: pues si no lo notaste soy un pirata y eso significa que yo soy el capitan y tu mi marinero.

Wolfli: Espera no soy esa clase de mari...

No pude hablar al ver que foxy me ignoró y entró a su cueva pirata.

Ahora

Sip ese mismo desie no haberle dicho lo mismo porque al parecer me evitaba porque pensaba que yo era un remplazo de el y como el se declaro capitán yo tenia que seguir órdenes pero no lo hacia el me ignora y no me habla demasiado, lo único que escucho de el es

No sirves aqui, vete y no regreses, nunca te vere como alguien mas, solo busca problemas. Y blah, blah, blah

En realidad yo desarrolle un poco de afectó a el y eso hace que lo tolere ya que ami, era una marinera bombero si eso que se encargan de los incendios en la marina y por alguna razon tenía una hacha y si preguntan era real, foxy solo salia en las noches y a mi me gustaba molestarlo pero cualquier cosa que el dija no es buena señal.

Wolfli: Bonnie.

Dije un poco asustada.

Bonnie: Que tienes te ves asustada.

Wolfli: Queria saber si Foxy estaba aqui?

Bonnie: No el esta en la cueva pirata.

Como me lo temia.

Wolfli: Gracias.

Avance hasta la cueva pirata y ahi entre y pude notar ese pelo color rojizo, con sus orejas largas y ese garfio que tenia estaba dandome la espalda, como si su piera quien que hiba a venir.

Foxy: ¡Vete no eres nada!

Genial otra frase a mi memoria.

Wolfli: ¡no foxy!

Foxy: Si no fuera porque no me gusta salir te enviaria afuera.

Aunque no era un secreto foxy era un flojo.

Wolfli: Flojo.

Foxy: ¿Que dijiste?

Wolfli: Nada solo palabra en el viento.

Foxy: *Gruñe* no me dijas flojo que solo no me dejarían echarte aunque quisiera, ¿sabes porqué? No te quiero pero ellos si, vete con ellos solo puedes estar aqui para molestarme.

Wolfli: Foxy... No dijas eso no es cier...

Foxy ya echo furia me guiño de mi brazo y me lanzo con toda brusquedad posible y choque muy mal, admito que si tiene fuerza pero eso afectó mis circuitos y cambio mi personalidad de una amigable y chistosa a una un poco seria y mas bien sarcástica seguia siendo amigable pero seria y ¿como lo se? Pues lo que paso cuando los otros vinieron a ayudarme.

Chica: ¿Wolfli estas lastimada?

Wolfli: No solo choque esta pared para ver si dolia y adivina no sufrí daños

Algo irónico y iriente mio.

Bonnie: eso fue un poco grosero.

Wolfli: ¿lo fue?

Freddy: Si.

Wolfli: Pues no me di cuenta.

Chica: Porqué eres asi conmigo.

En eso foxy sale de su cueva.

Foxy: ¿porque tanto ruido?

Yo evite verlo.

Foxy: chica te ves triste que te paso.

Chica: Nada foxy solo wolfli esta de mal humor.

Foxy: Wolfli que hisiste a chica.

Wolfli: ¿Que? ¿Porque es asi con los demas y conmigo indiferente?

Wolfli: Si ahora ayudas a todos y tu me fuiste mandaste a estrellar.

Freddy: Foxy, como es eso?

Foxy: solo la empuje.

Wolfli: ¿Empujar? Si me lanzaste estúpido, que pasara si me hubiera dañado?

Foxy: Eso seria genial.

Wolfli: Si talvez porque ya no sirvo para nada * llorando *

¿Que estoy llorando? Eso sentimientos no estaban conmigo.

Foxy: ¿estas llorando?

Wolfli: No solo sudo por los ojos Estúpido.

Bonnie: Wolfli ¿que te pasa? Tu no eras asi.

Wolfli: pues talvez porque ya me dañe y ahora ya no sirvo y saben me ire se aqui no me extrañen.

Pude notar a Foxy un poco feliz y el solo se fue, me sentia que el me llevó ala plancha y me dejo caer a un mar llenos de tiburones asi como Un pirata.

Un pirata (foxy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora