Koda estaba jugando junto a su hermana cerca de un barranco.
-Ya Koda, es la oportunidad de que puedas escapar. -dijo la mayor.
-Asha, prefiero que seas tu, eres más fuerte y grande, yo no duraría ni un segundo afuera.
-Koda, tu eres quien más la sufre en esta basura de familia, no te respetan.
-Lo sé, pero...
-Mira, ¿vez ese territorio con esa gran Roca?
-Si, puedo verla.
-Pues corre en esa dirección, allá hay animales que pueden ayudarte.
-¿Y tú qué harás?
-Lo que siempre hemos hecho, sobrevivir.
Koda se acerca al barranco y se dispone a ver la caída. No es una caída muy dolorosa ya que estaba lo suficiente ladeado para poder deslizase sin problemas y sin recibir algún daño. Asha se pone a su lado.
-Se que tienes miedo Koda, pero tienes que salir de esta miseria. -trataba de tranquilizar a su hermano menor.
-Asha, perdón, pero no seré yo quien me vaya, cuando llegues a esa Roca pide ayuda. Tu ya sabes pelear, sabes rugir.
-¿Y si ya no estás mientras busco la ayuda? -dudaba Asha con miedo de perder a su hermano.
-Prométeme que seguirás tu vida como si nada paso.
-¿Estás seguro? -mencionó insegura con miedo.
-Jamás estuve tan seguro, nos veremos nuevamente. -le dijo Koda
-¿Recuerdas el plan? -cuestionó la mayor
-Sí, lo llevare a otro barranco.
-Cuídate Koda, volveré por ti con ayuda.
Ambos se abrazan y se desean las mejores suertes.
-Déjame llegar a bajo y recién corres donde nuestros padres, ¿entendido? -preguntó Asha
-Entendido. -afirmo Koda
Asha empezó a deslizase hasta llegar a bajo haciéndose unos pequeños rasguños pero ninguna herida y Koda empezó a correr
-¡Papá, mamá! -dijo jadeante.
-Ahora que quieres idiota. -resopló el padre
-Estaba jugando con Asha, de repente cayó por un barranco.
-¿¡QUÉ!? -Gritaron ambos padres.
-¿¡QUÉ HICISTE AHORA!? -le increpó su madre
-Yo nada, fue un accidente, lo juro. -trataba de defenderse el pequeño
-¡MENTIROSO, AHORA TU HERMANA ESTÁ MUETA! -le reprochaba a su padre
-Eso no se sabe, si nos apresuramos podríamos salvarla.
-Agh, guíanos. -quejó el padre.
Los tres empezaron a correr en dirección donde estaba el barranco, pero ya era tarde, la demora en explicar la situación y correr para poder llegar donde Asha. Cuando llegaron al lugar del incidente no vieron que estuviera hay la hermana mayor, solo vieron un poco de sangre fresca que no era de la leona.
-No es posible, juro que fue acá. -tratada de defenderse Koda.
-Además de matar a tu hermana, ahora desaparece. -le repudió su padre.
ESTÁS LEYENDO
Koda
FanfictionKoda empieza a ver qué algo malo pasa en su familia, es disfuncional, su hermana Asha es maltratada sin razón, al igual que el, y comienza un plan para su escape. Cuando todo empieza a resurgir, los monstruos de sus padres, esta vez amenazando a la...