-¿No pudiste detenerlo?
-No papá, se le escuchaba muy mal, como... sin ganas de vivir. -le dijo Leah.
-Hiciste lo que pudiste hija, te lo agradezco.
-Enviare a Hadithi al Árbol de la Vida, solicitare que Kion venga por unos días.
-Hija, ¿recuerdas lo de Koda con Kion?
-Seremos cautelosos, ten eso con seguridad.
-Está bien.
-Por mientras la Guardia y yo buscaremos por todo el reino, le pediré ayuda a las hienas ayuda en su territorio. -dijo la líder.
-Buena idea hermana. -dijo Kovu.
-Bien, ya saben qué hacer. -exclamó Simba.
Todos salen a sus respectivas tareas, Kiara y Kovu preguntaban por el reino, Vitani envió a Kasi a pedir ayuda a las anteriores lejanías mientras que el resto de la guardia buscaban por los otros límites que tenía el reino.
El día pasaba y pasaba, no aparecían rastros más que la pista de Tunu que había aportado.
Mientras el pequeño Koda trataba de alejarse de las anteriores lejanías escucha a Leah llamándolo.
-Sabía que me estarían buscando... ¿cuál es la obsesión? -quejaba en voz alta.
-¿Será porque son tu familia?
-Tunu, dije que me dejaras en paz.
-No soy Tunu, soy Janja.
-Perfecto, más charla de motivación.
-Oye, tranquilo.
-¿Qué?, ¿ahora me dirás que sabes cómo me siento y tratar de motivarme?
-No.
-¿Entonces que quieres?
-Solo hacerte una pregunta, ¿qué es la familia?
Koda queda en silencio.
-No lo sé, nunca tuve una.
-Si la tienes.
-¿Ellos?
-Exacto pequeño, y antes que preguntes, tú debes elegir qué es lo mejor para ti.
-Gracias Janja, lo que no me logro explicar es porque son muy amables si solo estuve una tarde con ellos.
-Solo hay dos razones, el primero es porque eres un cachorro, segundo es porque te salvaron de tus padres agresores.
-¿Solo eso?, esperaba más.
-Hay más, tu serás el siguiente líder de la gran Guardia del León.
-¿Ósea me quieren solamente porque seré un luchador más?, ¿y cuando fracase en una me desecharan? -dijo decepcionado.
-¿Conoces a Kion? Kiara debió hablarte de él, es su hermano menor.
-Si, lo conocí cara a cara... aaagh... como quiero olvidarlo.
-No preguntaré lo que pasó, no quiero incomodarte más.
-Gracias, ahora, ¿por qué lo mencionas?
-Él es el mejor líder que pudo existir, eh escuchado historias pasadas que la Guardia ha sido derrotada más de una vez, pero Kion solo fue derrotado una sola vez.
ESTÁS LEYENDO
Koda
FanfictionKoda empieza a ver qué algo malo pasa en su familia, es disfuncional, su hermana Asha es maltratada sin razón, al igual que el, y comienza un plan para su escape. Cuando todo empieza a resurgir, los monstruos de sus padres, esta vez amenazando a la...