A la mañana siguiente Koda fue el primero en despertar y se dirigió sin perder tiempo a un río a tomas agua ignorando el peligro que corrió por sus padres
Después de tomar agua, se miró al reflejo y lo único que veía era su rostro distorsionado por la corriente.
-No trates de ver tu reflejo, trata de ver en tu interior y verás que la imagen se aclara.
-¿Qué?
-Koda, te pido perdón por la actitud que te trate.
-No te preocupes Kion, no es primera vez, mis padres...
-No hables de eso si no quieres, eres un buen cachorro, ni yo hubiera sido capaz de enfrentarme a un león más fuerte que yo.
-Kiara me dijo que ya lo hiciste.
-Solo, yo estaba con mis amigos cuando ocurrió, tu estabas solo.
-Oh, supongo que tienes razón.
Él seguía viendo en el reflejo y su reflejo empezó a cambiar.
-¿Se hace más visible?
-Si, es... extraño, con toda la corriente que hay puedo verme.
Koda estaba hipnotizado, no dejaba de ver su reflejo, pero poco a poco se desvanecía y a la vez volvía.
-¿Y serás él nuevo líder de la Guardia?
-Aún no puedo hablar de eso, ya vi a Vitani en acción, cuando empezamos a hablar llegaste.
-Te lo enseño yo ahora.
Kion se llevó a Koda a buscar a sus amigos que estaba en sus respectivas familias que estaba esparcidas por todas las praderas.
___________________________________________________________________________________________________-Él el Bunga, el más valiente de todos, Ella es Fuli, la más veloz, Besthe, el más fuerte, Anga, la vista más aguda y Ono, el más astuto. Nosotros también fuimos parte de la Guardia.
-Solo sabían que tu fuiste líder, pero no sabía que los compañeros no fueran leones.
Bunga empezó a reír.
-Estamos acostumbrados a escucharlo. -dijo Bunga.
-Hable con Vitani para que nosotros tomemos el patrullaje hoy, desde mañana patrullaremos todos.
-Entendido. -dijeron todos al unísono.
Koda quedaba sorprendido como le tenían respeto a Kion.
-Al parecer nadie le cuestiona sus decisiones. -pensaba Koda. -¿Y si se equivoca?
-No te quedes atrás. -fue llamado por la chita.
-¡Perdón!
Koda volvió a reintegrarse al grupo y fue partícipe del patrullaje. Ayudo a detener una estampida de gacelas, ayudaron a las cebras a encontrar un lugar para pastar y también ayudaron a Jasiri con una pequeña revuelta donde ella estaba.
-Wow, que agotador... -dijo Koda agitado.
-Esto es nada, antes las hienas, cocodrilos y chacales atacaban casi todo el tiempo y al mismo tiempo.
-Eso es verdad Beshte, es verdad. -confirmó el líder.
-¿Y cómo puedo llegar a ser el futuro líder? -habló con entusiasmo el pequeño.
-Bueno... eso debes hablarlo con Vitani, ella es la líder de las praderas.
-¿Y tú aún conservas el rugido?
ESTÁS LEYENDO
Koda
FanfictionKoda empieza a ver qué algo malo pasa en su familia, es disfuncional, su hermana Asha es maltratada sin razón, al igual que el, y comienza un plan para su escape. Cuando todo empieza a resurgir, los monstruos de sus padres, esta vez amenazando a la...