Kiara junto a Kovu estaban caminando por los limites de las praderas y donde empezaba el territorio de los leopardos mientras que la guardia de Vitani estaba en su día de descanso.
-¿Pasa algo? -habló preocupado.
-No nada... solo extraño a mi hermanito. -contestó melancólica Kiara. -Desde el nacimiento de Leah que no lo vemos, ni siquiera pudo asistir a nuestra coronación.
-Si... pero Kion mando un mensaje que no podía venir, mira el lado bueno Kiara, Kion esta bien junto a su reina y sus tres cachorros, él también te debe extrañar. -dijo el rey tratando de consolar a su amada.
A lo lejos empezaron a escuchar unos pequeños ruidos.
-Gracias Kovu... espera, ¿escuchas eso?
-Si, son gritos de ayuda, vamos a ver.
Ambos se dirigen donde los ruidos que venían desde el otro territorio, al momento de acercarse ven a una leona y a unos leones atacando sin piedad a un cachorro sin poder defenderse.
Kiara y Kovu corren y rugen persuadiendo a los atacantes.
‐¡¿Que sucede acá?! ‐grita enojado Kovu.
-Cuidado leoncito, este no es tu territorio. -insultó el extraño león.
-Eso no me importa. -persuadió Kovu.
‐Deja en paz a ese cachorro, ¡ahora! -le grito la reina.
-Oblíganos. -amenazaron los extraños leones al mismo tiempo.
-Oh si, con gusto lo haremos. -dijo la reina emocionada.
Los cuatros leones empiezan a repartir arañazos, mordidas mientras que el pequeño solo observaba la brutal pelea quedando aterrorizado sin saber en quien confiar, la pelea seguía y no había indicios de que alguien ganaría.
-¿Ya se cansaron? -habló jadeando Kiara. -Pensé que serian un reto.
-Mejor no hables, tu estás más cansada que nosotros.
-¡Esto es solo calentamiento! -dijo entre risas la reina.
-Emmm... Kiara, mejor no sigas, tomemos al cachorro y vayámonos.
-Esta bien, pero esto no se quedará así.
Kovu intenta tomar al cachorro, pero solo responde con un pequeño rasguño con sus pequeñas garras que aun no crecían.
-Tranquilo pequeño, todo está bien... no te pasará nada.
-Ese inútil solo responde a mí. -burlaba la madre
-Kiara, ya sabes que hacer. -le dijo el rey
-Oh si, me agrada como se escucha eso.
Kiara corre donde ambos leones de un lado a otro confundiéndolos y termina atando a la cabeza dejándonos aturdidos para poder noquearlos con más facilidad.
-¡Kovu!, ¡¿crees que sea necesario...?!
-¡No amor!, déjalos así. Si vuelven no tendrán la misma suerte. -interrumpió Kovu antes que Kiara terminara la frase.
Kiara se vuelve a reunir con Kovu y el pequeño cachorro aún seguía aterrorizado por lo vivido, sufrido y visto ese mismo día.
-Dime, ¿cómo te llamas pequeño? -entonó Kovu una voz suave tratando de darle confianza.
-Ko... Ko... Koda. -tartamudeó el pequeño cachorro.
-Bien Koda, ya no tienes que temer. Esos leones no te harán más daño y nosotros te prometemos que nada te pasara.
ESTÁS LEYENDO
Koda
FanfictionKoda empieza a ver qué algo malo pasa en su familia, es disfuncional, su hermana Asha es maltratada sin razón, al igual que el, y comienza un plan para su escape. Cuando todo empieza a resurgir, los monstruos de sus padres, esta vez amenazando a la...