Tras la pequeña conversación entre Kion y Kiara. Kion vuelve a buscar con su manada y con Tazama. Ellos ya estaban cansados de no poder progresar en la búsqueda, pero de todos modos fueron.
________________________________________________________________________________
-Voy a salir por ayuda, ya no soporto estar acá.
-Te mataran si lo haces, es más como piezas sacarte la espina, tienes la mitad del cuerpo paralizado Asha.
-Si nos quisieran muertos ya lo hubieran hecho, no veo la lógica de mantenernos vivos de esta manera y miseria.
-Creo que se cómo sacar la espina y buscare ayuda para sacarte de acá.
-No sé porque me esfuerzo para hacerte entrar en razón.
-¿Qué harán nuestros padres todo el tiempo? -preguntaba Asha mientras trataba de sacarse la espina.
-No sé, y no quiero saber de esos monstruos inútiles.
-Si logro escapar y traer ayuda, te prometo que yo seré quien sea que los mate y te libere.
-Cómo dije, no hay forma de hacerte entrar en razón
Asha se seguía retorciendo para tratar de sacar la espina y se movía tanto que ya Koda no le podía soportar al punto de gritarle para que se detuviera. Lo que no tenía Koda en cuenta antes de gritar, era que la tierra que tenían arriba estaba débil y se cayó n poco creando una abertura.
-Gracias Koda.
-Tú me probaste. -contesto enojado.
-No, en serio, gracias, se necesitaba aire.
-Solo deja de moverte que esto se va a caer en nuestras cabezas.
-Lo logré. -dijo Asha tirando la espina.
-Bien por ti
-Siento como las patas vuelven a tener fuerza.
-Supongo que otra vez nos despedimos y separamos.
-No, esta vez vienes conmigo.
-Ni lo sueñes, no quiero morir a manos de esos idiotas.
-No lo harás, te lo prometo. Mira hermanito, si te quedas, probablemente te vuelvan a torturar como la primera vez.
-Espera un poco, ¿viste cómo me torturaron la primera vez?
-No, pero podía escuchar tus gritos.
-Y no hiciste nada. -le increpó Koda.
-Koda yo...
-No digas nada y vete.
-Lo lamento mucho, pero vas conmigo. Le dijo mientras le sacaba la espina y lo levantaba del cuello sin hacerle daño.
-Asha...
-Como dices tú, no hay forma de hacerme entrar en razón.
Asha sale con Koda y se adentran en la hierba alta, caminando muy despacio y con la cabeza casi arrastrándola por el suelo para no ser vistos y seguían la dirección del viento.
-¿Ahora dónde? -pregunto Koda
-Donde la gran Roca que te había mencionado.
-Pero es ahí donde viven los reyes.
ESTÁS LEYENDO
Koda
FanfictionKoda empieza a ver qué algo malo pasa en su familia, es disfuncional, su hermana Asha es maltratada sin razón, al igual que el, y comienza un plan para su escape. Cuando todo empieza a resurgir, los monstruos de sus padres, esta vez amenazando a la...