La de los ojos rojos.

3K 105 53
                                    

Antes de empezar. Hola a todos, soy Callie, nuevo creador de historias para Wattpad. Esta primera vez traeré una historia sobre Naruto y Konosuba. Esta historia le estoy teniendo mucho cariño, espero les guste. Iré subiendo nuevos capítulos cada dos días, hasta llegar al capítulo 9, pues, esta historia ya está en línea en otro sitio. Si gustas, puedes ir a verla. Sin más dilación, empezamos con... ¡EL NINJA QUE QUERÍA SER UN HÉROE!

DIÁLOGO:

- ¿Por qué insistes en salvar este mundo podrido? - Habla normal

- "Yo una vez tuve ese sueño tuyo, y sigo con él, solo para ver a mi esposo nuevamente. Que se pudra este mundo por mí". - Pensamiento.

- Sigue tu camino, amiga mía, Y, perdona una tonta esta mala amiga. - Furia desatada.

- " Perdóname por haber sido débil, y por hacer sufrir a ..." - Pensamiento en caliente.

CONVERSACIÓN DEL REENCUENTRO. KU

El ninja que quería ser un héroe.

Naruto Uzumaki, ese era su nombre. El lleva unas semanas en un mundo raro, todo se basa en la experiencia "exp", niveles y misiones que realizan para un gremio. A este tipo de personas, las cuales tienen este tipo de asignaturas, les llaman aventureros. Personas que son capaces de usar la magia por medio de un sistema del cual, si suben más niveles, serán más poderosos.

Pero no todo era así antes para Naruto Uzumaki, el mejor ninja del mundo mundial. Pues falleció en su mundo. Bueno, dejo eso de lado y sigo con su historia, Naruto Uzumaki, nuevo en el pueblo de Axel, traído a este mundo por una llamada telefónica ... ¿Denis? Algo así, de por sí ella no será importante en esta historia ...

Naruto se envió, pensando en qué hacer ahora mismo, desde el primer día que llegó a este lugar ha realizado las misiones que pagan más para así recuperar más dinero. Para él era una gran suerte que un lobo, que se perdía a cada rato, daba al menos más de 200000 eris. El hizo lo más obvio que podría hacer, lo rescató, y el lobo se perdió, otra vez, de nuevo, otra vez. Lo que pudo hacer al menos unas 7 veces, o quién sabe, él suele decir que dejó de contar después de 4 ...

En este mundo algo era el ridículo, la cantidad de eris necesarios para comprar una casa, eso andaba en al menos 15 millones. Eso era una casita humilde ubicada en una zona naranja o casi roja. Una casa genial, ubicada en el centro, en una zona verde, andaba en al menos 34 millones de eris. Pero todo esto era una casa prefabricada, ya que una parcela de tierra podría andar en meno millones de eris, pero esto era fuera del pueblo, que era lo más normal que hizo la gente por estos lares. Es mejor que pagar 34000 eris por noche.

- ¿Escuchaste sobre la niña explosiones? - Ese tipo sentado en la única mesa, era Naruto Uzumaki. Solía ​​siempre vestir una chaqueta negra con unos pantalones azules oscuros, todo iba a un juego con unas botas tácticas de cuero negro.

- Sí, el grupo de mi hermano quería contratarla por ser del clan Kouma ... pero usó su hechizo "explosión" y ya no pudo hacer más. Técnicamente es completamente inútil, ya que según ella solo usa ese hechizo ... su único.

Naruto obtuvo su vista a ese dúo de amigos charlando, mientras tomaba su neroid, que no sabía nada, era como agüita de coco, pero sin coco; se le hizo curioso esa charla. Desde que llegó aquí, grupos de personas han tratado de reclutarlo en sus fiestas, él les ignoró, pues tener un grupo grande reduciría sus ganancias en un 75%; eso no se lo permitieron. Aunque tener compañía sería mejor, alguien con quién charlar ... sería mejor que el coco que tenía en su cuarto llamado Wilson ... eso no lo tendría que decir, es más, ¿por qué sigo hablando de eso?

El ninja que quería ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora