LABERINTO. Revelaciones: parte 2

297 27 1
                                    

El ninja que quería ser un héroe.

Unos días atrás:

Aqua y Kazuma eran unos grandes amigos de Naruto. Eso se veía reflejado en la relación de ambos, con el chico rubio de picos. Tanto era esa amistad, que el descubrir, que la madre del chico estaba en ese mundo, era algo sorprendente. Para Kazuma, el saber que Aqua la reconoció, lo era aún más. Ambos, caminaban por las calles del mercado del pueblo de Axel; aunque ambos se detuvieron en un pequeño restaurante, para charlar...

— ¿Cómo estás tan seguro de que ella es su madre, Aqua? — Le dijo Kazuma a la Diosa, ambos bebían una bebida de limón, mientras estaban sentados. El lugar estaba lleno de personas con sus amigos o familias.

— Kazuma, ¿recuerdas cuando te conté de aquel ninja que luchó contra una enmascarada? — Kazuma le asintió. — Me interesé un poco por una chica llamada Kushina, solía perseguir a un tal Hiashi y Fugaku en su adolescencia; siempre los golpeaba por llamarle tomate. Era gracioso. — Aqua sintió que se desvió del tema, para luego decir. — En conclusión, sé que Kushina era Uzumaki. Naruto Uzumaki, se decía que le dieron el apellido, solo para honrar a los Uzumaki, pero había otra cosa, protegerlo.

— ¿A qué te refieres, Aqua?

— EL padre de Naruto, era Minato, ahora que los veo... son idénticos, rubios, pelos en picos y ojos azules. Bueno, Minato, se hizo de una gran cantidad de enemigos en la última guerra. Y si, Naruto, llega a tener el apellido del padre, fijo le mataban por venganza.

— Eso es estúpido, ¿por qué culpar a un niño por los pecados de su padre? Eso no tiene lógica, veas como lo veas. — Kazuma sorbió un poco de su bebida, lo mismo hizo Aqua, para luego seguir.

— Así es el mundo ninja Kazuma, y por eso, Naruto sufrió... Bueno, ya no es tan malo, deberíamos reunirlos, ¿no crees?

— Sería lo mejor... — Aqua miró hacia los puestos del mercado mientras bebía lo último que quedaba de su vaso.

Kazuma miró en silencio a la Diosa, en momentos así, ella era como una biblioteca andante sobre historias de otros mundos. Cualquiera diría que eran charlatanerías, menos para alguien que conocía la verdad. Tal vez, si la Diosa actuara de esa manera, le respetarían más.

— ¿Cuál es el siguiente paso Kazuma? — Preguntó Aqua.

— En el momento que puedas, dile la verdad... ¿oye, y de dónde salió Kurumi? — Aqua solo alzó los hombros en respuesta. — ¿Sabes que hay muchas incongruencias en ambas historias? La que tú cuentas, es la verdadera por obvias razones, pero tanto la de Naruto y Kurumi, y probablemente la de Kushina, difieren.

— No le des importancia a eso Kazuma, lo mismo pasaría contigo si te preguntan de dónde eres. Probablemente digas cosas distintas a diferentes personas.

Era verdad, nunca diría cómo murió por obvias razones, y si alguien los supiera, probablemente diga distintas cosas.

...

Presente:

En la biblioteca de Axel, estaban Luna, Darkness, Kazuma y Aqua. Buscaron toda la noche, revisaron todos los mapas. Y nada, era algo imposible. ¿Cómo lograr montar una prisión debajo de un lago?, era algo ilógico, debía haber una entrada en algún lugar, no nadando.

— Yo ya me doy. — Dijo Kazuma lanzando otro libro al cielo. Miró al piso, una gran cantidad de libros en el suelo, suspiró, debían juntar todo eso después.

Luna miraba todos los mapas que podía, y nada. Ya estaba despeinada y tenía bolsas debajo de sus ojos. No importa que mirara, no encontraba nada.

El ninja que quería ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora