El ninja que quería ser un héroe.
Para: Yuiyui y Hyoizaburoo
De: Megumin (TU HIJA)
Madre, padre, se ha que han pasado dos semanas desde mi última carta, pero debo decirles que al fin encontré un buen equipo. Han pasado tantas cosas que no sé cómo empezar... bueno. Empezaré con decirles que el líder de mi equipo es un año mayor que yo. Se llama Naruto Uzumaki, es rubio y de ojos azules. Tiene una hermana mayor llamada Kurumi, la cual lo cuida bastante. Es la cocinera estrella del gremio y es muy fuerte.
Siguiendo con Naruto, no solo es un buen líder, es fuerte, inteligente y muy apuesto. Es un swordmaster que empuña una espada, la cual le llama, "ESPADA DE SANGRE". El siempre mira por el bienestar del equipo, es un chico, aunque no lo crean, que no tiene malicia. Se que suena loco, no es un pervertido como lo son los chicos de su edad y como ustedes me advertían. Una ladrona le robó los calzoncillos a Naruto unos días atrás, eso no quita que las chicas sean pervertidas con él, Naruto estuvo como 2 horas sin decir nada... debería hablarles de cómo vivo.
Estoy y me encuentro bien, con esta carta les enviaré una gran cantidad de dinero. Tardé un poco de tiempo porque en una misión nos dieron más dinero y tuvimos que esperar, las cosas se salieron de control, aunque fue un tanto divertido ver a Naruto sufrir y quejarse. Como saben, enviar todo esto es un tanto caro, el hechizo de teletransporte está algo caro estos días, y me saldría más barato si todo se juntara. Estoy alquilando una habitación cerca de mi equipo.
La cacería de coles de este año fue increíble. Naruto y Kurumi brillaron. Ellos dicen que creen que consiguieron el dinero para comprar una mansión. Esos dos son muy buenas personas, me dijeron que me fuera a vivir con ellos el día que la compren. También irán el resto del equipo, me agrada mi equipo. Les comentaré de ellos.
Empecemos con Aqua: Se hace llamar la Diosa Aqua, del culto de Axis. Le gusta beber y comer, también le gusta apostar. Es la archipriest de nuestro equipo, es muy fuerte, y tiene una gran cantidad de hechizos para cubrirnos. Es la única que ha logrado esquivar los golpes de Naruto y casi derrotarlo. Puede parecer torpe y algo distraída, pero es muy capaz.
Luego sigue Kazuma. Junto a Naruto, son los únicos varones del equipo. Ella vino con Aqua, deben ser mejores amigos o algo así. También es el único que no tiene un trabajo de alto nivel, es un aventurero. Pero trabaja el doble para seguirnos el paso a todos. No sé mucho de él, ya que no hablamos mucho, pero Kurumi dice que él y Darkness, de la cual ya les hablaré, son unos pervertidos.
La última en unirse fue Darkness, una crusader de la secta de eris. Naruto la llama el tanque del equipo, es la que se encarga de llamar la atención del enemigo y dejarnos al resto hacer nuestro trabajo de mejor manera. Naruto no lo sabe, pero la chica es una completa masoquista pervertida. Naruto no se da cuenta, y las veces que actúa rara, Naruto lo atribuye a su manera de querer salvar al prójimo.
Les hablaría de Kurumi-chan, pero ella no se unirá al equipo. Ella no es una aventurera, aunque esté registrada como tal. Ella es demasiado poderosa, y todos en el pueblo de Axel le guardan gran respeto. No sé mucho de ella, ya que la mayoría del tiempo estoy con el equipo. Hago todo lo posible por ayudar a Naruto a sacar el equipo adelante. Él siempre me lo agradece, y me deja a cargo cuando no está.
Hemos tenido tantas aventuras juntos, y solo es la primera semana que estoy con él... digo ellos, ellos. Dentro de unos minutos recogeré el dinero de la cacería de col. Les enviaré un extra, PERO LA PLATA LA TENDRÁ MAMÁ. QUE NO SE REPITA LO DE LA ANTERIOR VEZ PAPÁ.
Salúdenme a Komeko-chan. Un favor, pueden decirle a Chomusuke que se puede venir, a él podría gustarle vivir en la mansión junto a mí y el resto del equipo. Espero visitarlos pronto.
ESTÁS LEYENDO
El ninja que quería ser un héroe
FanfictionNaruto ha tenido una vida muy dura... pero cierta Diosa le da cierta vida. Naruto se embarcará en la mayor aventura de su vida... ¿pero cómo le hará el rubio número uno? Es más, ¿quiénes serán esos 4 que lo acompañarán en su viaje para derrotar al r...