El ninja que quería ser un héroe.
1 de la tarde: Gremio de Axel.
— Поэтому я сказал ему не делать этого, и он делает.
— No, como es capaz. — Sentados en una mesa estaban Naruto y una señorita rubia de una edad muy joven.
— Но знаете ли вы, что было хуже? Что это была ловушка, и нас почти поймали. — Dijo la señorita en otra lengua.
— No, juntar pizza con piña es un sacrilegio, yo entiendo tu enojo. — Habló Naruto de una forma muy falsa. El chico no tenía ni la más mínima idea de qué decía esa señorita. Al menos le caía mejor que su madre.
— Знаете? ... 1 мальчика и 2 симпатичных девочки в маленьком пространстве, оттуда ничего хорошего не выходит. — La chica soltó una pequeña risita.
— No, ¿cómo qué?... ¿quién come taco bell con fresco leche? Ese tipo es un psicópata. — Respondió Naruto negando.
Nuestro rubio ya había hablado con Luna sobre la misión. Esta lo había llevado con el jefe del gremio. Era más genial saber que se le pagaría por la información, al menos el pueblo no corría peligro. La información de Naruto costaba, 3 millones de Eris. También tuvo que informar que los 2 desaparecidos, eran aliados de Beldia. Rápidamente se les puso en captura, Walter Alexei Barnes quería a esos dos ante la justicia.
Pero Naruto dijo la verdad, él los mató en el acto. Normalmente Naruto sería juzgado en el acto, pero el tener un testigo como Yunyun, y revelar ante una máquina que descubre si mentía o decía la verdad. Se descubrió la verdad fácilmente, como tal, se le dio un extra y se olvidaron de esa situación. Aunque se le pidió a Naruto no volver a matar, sino fuese necesario, él remarcó (Naruto).
— Ты мне нравишься, а ты красивый. Хочешь быть моим другом? — Dijo la chica soltando una risa coqueta.
— Eso es cierto, tomar mucha leche produce gases.
Mientras Naruto hablaba con la chica, Megumin, Kazuma, Aqua y Darkness comenzaron a ver la charla de esos dos. Ninguno entendía que sucedía con Naruto. Era claro que la señorita no le entendía, ni él tampoco. Aunque eso último que dijo la chica, molestó a Megumin. Supo que le estaba coqueteando a su crush.
Hablando de Yunyun, Naruto le agradeció a la chica él haberlo salvado de no quedar como paleta. La chica se disculpó y sonrojó, ella no estaba muy acostumbrada a hablar con muchas personas. Como Kurumi le abrió las puertas de su casa, Naruto no se opuso, es más, el rubio le había propuesto salir de aventuras juntos.
Ella quería aceptar, pero al final se declinó, ya que ella sería una carga de momento. Naruto le dijo que las puertas estaban abiertas para cuando ella quisiera. Probablemente se uniría con ellos en un futuro.
— Naruto, ¿qué rayos haces? — Preguntó Kazuma.
— Hablo con mi amiga, cuyo nombre no sé. — Respondió Naruto, cuando en ese momento, el grupo de su nueva amiga, se acerca.
— Linda, es hora de que salgamos. Tenemos una misión. — Dijo el líder, este saludó a Naruto y a su equipo. — Es bueno conocerte Naruto-sama.
— El gusto es mío...
— Gustang.
— Настало время отправиться на миссию. — Dijo la otra chica del equipo de Gustang. — Es un gusto conocerte camarada — La chica era también rubia y tenía un fuerte acento marcado que se notaba muy fácilmente en las r.
ESTÁS LEYENDO
El ninja que quería ser un héroe
FanfictionNaruto ha tenido una vida muy dura... pero cierta Diosa le da cierta vida. Naruto se embarcará en la mayor aventura de su vida... ¿pero cómo le hará el rubio número uno? Es más, ¿quiénes serán esos 4 que lo acompañarán en su viaje para derrotar al r...