"Bostezo" -6:30 AM, tengo que levantarme, pues la escuela me espera, la verdad es que no tengo muchas ganas de asistir, ya que desde hace unas semanas mi vida a cambiado completamente.
Mi novio Alan y yo últimamente discutimos mucho, mi hermano está más fastidioso que nunca, mi madre no me comprende, y extraño mucho a papá, ya que no lo veo hace 3 meses, por uno de sus tantos viajes de negocios.
"Tocan la puerta de mi habitación" - __Pequeño mounstro insoportable...!!! Voy a llegar tarde por tú culpa!! _ grito el idiota de mi hermano,
_Ya voy, ya voy...!!_ exclamé tirando mi almohada hasta la puerta.
Me levanté rápidamente y me preparé para otro día de clases.
Bajé las escaleras, hasta llegar a la cocina donde mi madre me esperaba con el desayuno listo, al terminar me voy en el auto de mi hermano, ya que aún no tengo 18 como para tener el mío propio.
Llegamos a la escuela y allí me esperaba mi mejor amiga Sabrina, voy rápido a saludarla, y pregunto por nuestra amiga Kiara?
_ No responde al teléfono nose que le habrá pasado_ dice Sabri preocupada.
Ella seguro se quedó dormida como siempre.
Amor!! Oigo una voz detrás mío, seguro es de mi novio Alan, me doy la vuelta y le doy un corto beso.
*Riiiinng* "sonó el timbre" y nos dirigimos a nuestros salones, Alan y mi hermano Daniel asisten a una clase mayor a la de nosotras.
"Llegueee...!!!" Escuchamos un grito detrás nuestro.
Kiara...!!!_ lo sabía, tú cómo siempre.
Ella nos ignoro completamente y corrió hacia mi hermano, y hay empezaron con sus besos apasionados.
Déjense de romanticismo que llegamos tarde...!!_ exclamó Sabrina.
Llegamos al salón y estaba revuelto, ya que el maestro aún no llegaba, nos sentamos en nuestros pupitres y Kiara no paraba de hablar de la fiesta del sábado y de lo bien que la pasó con el idiota de mi hermano Daniel, *"desde que ellos están juntos, ella ha cambiado completamente con nosotras, no se separa ni un segundo de él y a nosotras ya ni caso nos hace"*
Y cómo estuvo el party?, Aparte de que Daniel estaba, quienes más fueron, no hubo incidentes está vez?__ pregunta Sabrina, ya que ella no pudo asistir porque estaba muy ocupada estudiando como siempre, y yo estuve todo el fin de semana castigada, por una de las cotidianas peleas con mamá.
_Buen día alumnos siento la tardanza, es que tuve problemas familiares. Siéntese por favor_ dice nuestro profesor.
Al terminar las clases quedé con Alan en ir a tomar algo, para mejorar nuestra relación ya que últimamente él y yo discutíamos mucho por culpa de sus malditos celos.
Hablamos mucho, y la verdad la pasé bien, ya que desde hace tiempo que no hacíamos estás cosas, el siempre estaba entrenando para las competencias de natación, y yo me la pasaba leyendo en casa, o saliendo con mis amigos, aparte de estudiar claro.
Alan era el novio perfecto cuando lo conocí, guapo, con sus ojitos color azul, su cabello oscuro y un cuerpo muy bien trabajado, inteligente, el mejor de la clase para ser exactos, y todas las chicas de la escuela estaban coladas por él. Pero sus celos con mis amigos y tal, lo han cambiado todo, lo sigo queriendo pero cada día me siento más distante a él.
Llegamos a casa, y al despedirme de Alan me encuentro con mis amigos Sabrina, Dairenia, y Reymond (una vieja amistad, con el cual Alan tiene muchos celos) me esperaban en casa, me sorprendí demasiado al ver a Reymond ya que el se había mudado hace unos años y no habíamos tenido mucho contacto desde entonces, le dí un fuerte abrazo, y me senté a conversar con ellos.
Vale, por cierto te teníamos que contar algo_dice Kiara mientras le daba un codazo a Sabrina.
Sabrina___: Si, es que... Reymond no es el único que vino sorpresivamente.
Sin rodeos porfavor...!!! Dije algo preocupada.
Melissa regresó...!!!__ exclamó Kiara rápido y sin pensar.
Qué...!!!
Melissa es la ex de Alan y mi peor enemiga, "no por ser la antigua pareja de mi novio" sino qué ella y yo desgraciadamente nos conocemos desde el jardín de niños, y ella no paraba de molestarme hasta que fui creciendo y un día me le enfrenté y desde entonces no han parado nuestros encuentros mal humorados, ella volvió, y yo sabía que hiba a intentar recuperar a Alan, pero lo que ella no sabe es que él ahora es mi novio.
No importa_ dije con fuerza y seguridad, aunque por dentro estaba preocupada.
Alan es mi novio ahora, y él me ama así como yo a él, y nada ni nadie va a cambiar eso__decía mientras todos me miraban sorprendidos.
Seguimos con nuestros cuentos de pequeños y las risas no faltaron por los chistes de Reymond.
Calló la noche y los chicos se fueron.
Yo tomé una ducha y vagamente comí algo de lo que mamá había preparado, ví películas en el sofá, hasta que mi mom se sienta a mi lado y me pregunta "que te pasas cariño??"
Qué bien me conoce, ella sabía que yo estaba preocupada por algo.
Nada mom, solo es que se acercan los exámenes y estoy algo preocupada
Estás segura de que es eso?_ bueno ya sabes que tienes que estudiar__ dijo mamá, aunque sospecho que no se lo creyó todo.
Al terminar la película me dirigí a mi cuarto, y no paraba de pensar.
Aich ya para, Alan te ama, el está contigo y ya ella es pasado...!!!__ me dije a mi misma mientras sacudía mi cabeza.
Melissa era una chica muy astuta, y su relación con Alan era casi perfecta, además ella es muy guapa es una rubia alta de ojos azules, y por alguna razón, su presencia me causaba inseguridades. Yo soy una chica de mediana estatura, cabello castaño y ojos verdes, pero su físico no era lo que más me importaba, (ni mucho menos me comparaba con ella en ese aspecto), lo que realmente me preocupaba era que ella marcó una etapa muy importante en la vida de Alan por lo que sé, la verdad nunca he querido hablar de este tema con mi novio, ni tampoco me importaba la causa de su ruptura con ella.
Lo que me tiene verdaderamente así es el hecho de que Alan y yo últimamente no estamos bien como anteriormente dije, y tengo miedo a perderlo porque a pesar de todo yo lo amo y no imagino una vida sin él, sin su sonrisa, sus consejos, sus chistes y hasta sin los malditos celos, simplemente lo quiero demasiado para dejarlo ir, y el hecho de que Melissa halla regresado me enferma.
Mi mente no paraba de decirme que me calmara, y de recordarme de que mañana no podía mostrarme insegura en la escuela y mucho menos frente a ella y de Alan, decidí leer un poco *lo cual me ayuda mucho* y dormí más relajada, a la mañana siguiente me levanté más tranquila y segura, la verdad que leer mi novela favorita " after " me ayuda a relajar mis nervios.
Me preparé como todos los días y después del desayuno, mi hermano me llevó a la escuela, mientras hablábamos de lo bien que le hiba en su relación con mi amiga Kiara, y los chistes de él que nunca faltan, estaba muy tranquila, hasta que llegué a la escuela y después de saludar a las chicas y a Reymond "el cuál hiba a quedarse aquí durante este curso escolar, al igual que Melissa", pregunté por mi novio con toda seguridad, mis amigos me responden que no lo han visto, hasta que me dirijo hacia mi casillero y veo a la cobra venenosa de Melissa hablando con mi novio Alan, los nervios comenzaron de nuevo, y casi se me para el corazón cuando ella...
Continuará.
Hola! decidí hacer una novela, es la primera que público, les pido consejos y acepto críticas no sean muy duros por favor, recién y acabo de comenzar, pido disculpas por los errores que pueden estar presentes en la historia, los quiero mucho, besitos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Pero No De Tí
Teen FictionEsta historia es aserca de la vida amorosa de una chica, Valeria. Ella cree estar enamorada de Alan, pero no, está en un error, ya que él no es lo que ella pensaba. Y es cuando Vale se dará cuenta que su verdadero amor la espera en otro lado del mun...