Parte#2

42 8 2
                                    

Melissa se acaba de acercarse más a Alan
Nononono!!!! Ella intento besarlo, qué?!!
El se alejó, de ella, pero...
Igual me duele muchísimo, salí corriendo mientras mis ojos se cubrían de lágrimas.

Amor!! Tranquila, no ha pasado nada, ella solo intentó algo que nunca va a pasar.

Mierda!! El me estaba viendo en mi estado de celos e inseguridad.
Justamente lo que no quería.

El secó mis lágrimas y yo no sabía que hacer ni que decir.

Simplemente estaba mal, porque mis pensamientos eran reales, ella quería volver con Alan, y eso me molestaba, y confundía muchísimo.

Ok ok, Vale, cálmate.

Abrazé fuerte a mi novio.

Valeria deja el drama!!! Mi mente me gritaba.

Ya para!!

Bueno sonó el timbre, me dirigí a mi salón junto a Sabrina y Kiara.

Melissa asistirá a mi clase por este curso, y al parecer organizó una fiesta de bienvenida para si misma.

Yo no estoy invitanda claramente.
Pero bueno, no me importa mucho la verdad.

Me pasé todo el maldito turno de clase en las nubes pensando y mis amigas no dejaban de patear la parte trasera de mi silla, para que reaccionará.

Continuaba con mi crisis dramática, y no me gustaba nada.

Sabri me mandó un papel que decía

Valeria!! Ya lo sabía, estás así por culpa de Melissa y eso es lo que ella quiere, así que porfavor para ya.

Es verdad, ya! Alan es mi novio y sé que el me ama. Así que cero drama e inseguridades.

Terminaron las clases y para despegar la mente, Kiara, Sabrina y yo quedamos en que el Sábado iríamos a una disco, nosotras tres a pasarla como ase tiempo que no lo hacemos. Así cada una despejaría la mente de cada uno de sus problemas adolescentes.

Alan, no se separaba ni un segundo de mí, y milagrosamente no protestó ni nada cuando le dije que saldría con mis amigas el Sábado.

Que raro, normalmente el se molesta con estás cosas, pero bueno.

Alan nos acompaño a Sabrina y a mi a mi casa ya que:

Ella y yo quedamos en estudiar, la verdad es que lo necesitamos, ya que últimamente no nos va muy bien, específicamente en Mates y Química. Y mi mom no para de pelear por las calificaciones bajas. Así que hoy nos espera una larga charla de nuestro futuro, y mucho jugo de naranja "según mi madre, es bueno para ayudarnos a estudiar".

Al terminar me dolía la cabeza, y estaba muy cansada así que cené, me duche y me acosté rápidamente.

Mensaje de Alan__

"Hola mi princesita, espero que estés mejor, y más convencida de que yo te amo".

El es muy tierno y romántico cuando quiere serlo.

El sábado en la tarde

Voy a ducharme ya para ver qué ropa me pongo, para la salida con mis amigas, que emoción, tengo muchas ganas de pasar este rato con ellas.

*Está semana que pasó, fue normal como todas las demás, solo que está vez estaba ahí Melissa, para tratar de hacerme sentir mal, pero no, estoy muy bien, ya que Alan ha estado más sercano a mi éstos días, y todo está perfecto entre nosotros.*

*Suena el timbre de la casa*

Daniel__ Son mis amigos!! .

No sabía que ellos fueran a verse hoy, pero bueno, que más da, si Alan me dijo que este fin de semana se la pasaría en casa ayudando a sus padres, y estudiando. Así que la verdad me daba igual.

Terminé de vestirme *un vestido color negro, con unos zapatos plateados que combinaban con mi collar.

Rizé mi cabello, y le escribí a mis amigas.

Yo:_chicas ya estoy lista

Mensaje de Kiara

_ ya estamos llegando a tú casa, Reymond nos llevará en su auto.

Ok, todo perfecto, bajé las escaleras y al momento sentí el auto llegar, me despedí de mi mom, y me fui con mis amigos.

En la disco

Sabrina__: es una pena que Reymond no se halla podido quedar por tener que ayudar a sus padres_ decía gritando por la música tan alta del lugar.

Kiara__ Sabrina, guapa , ese chico no para de mirarte__ dijo mientras señalaba a un moreno de ojos grises.

Está tremendo, vamos ya es hora que superes lo de tu ex.__ decía Kiara en forma chistosa.

*Desde que Sabri termino con su ex novio Alejandro, hace ya 8 meses, ha cambiado totalmente, y dice que no quiere saber de amor* .

*La verdad la entiendo, el la dejó por una amiga de su familia, y de su vecindario, así que tiene que soportar el verlos juntos, día a día, yo también estaría así*

Sabrina__: bueno hoy vine a disfrutar así que dejemos el tema "Alejandro" aparte.

Pedimos unos tragos y comenzamos a bailar, con mis amigas la verdad que la paso muy bien.

El chico que no le quitaba ojo de ensima a mi amiga por fin se acercó, y raramente ella no reaccionó como siempre lo hace, sino que al contrario, que bueno me alegro por ella, ya era hora de que hablara y se divirtiera con otros chicos.

Empezé a sentirme mareada por el alcohol, así que decidí dejar de bailar y sentarme un rato a descansar los pies, está noche Kiara y yo hemos bebido y bailado como nunca, mientras Sabrina hacía lo mismo pero con el moreno cachas.

Kiara no paraba de bailar, hasta que se tropezó con uno de sus viejos amigos.
Ella me iso una seña de ahora vuelvo.

No entendí nada, osea a dónde irá Kiara con ese chico, porque ella está con mi hermano y no se me ocurre otra idea que no sea besos y locura con un chico en una disco, me quedé viendo a dónde hiba, y ví que se fueron a un rincón de la disco, y el le pasaba "droga!!!!"

Joder Kiara, es que no me lo puedo creer, __mi mente me decía que fuera a reclamarle como siempre hago con todas las idioteces que se le ocurren,
Y así lo hice.

Kiara, se puede saber que mierda estás asiendo..!!??_ dije con tono de madre decepcionada.

Valeria!! Joder!! No te dije que ahora volvía, esto no es nada, solo es para relajarse__ dijo ella

Que relajarse ni que mierda...!! Si tienes problemas los hablas conmigo y con Sabrina, pero no caigas en esta porquería.

Sabrina se acercó__ que pasa chicas?

Nada, Kiara me estaba presentando a un amigo, nada más.__ no le quise decir nada a Sabrina porque sabía que el regaño que ella le daría a Kiara sería tremendo, y no quería un show ahora que la estábamos pasando bien y Sabrina se había decidido a darse más oportunidad con los chicos.

Así que la fiesta siguió aunque yo no paraba de pensar en que le podía estar pasando a Kiara como para caer en esto.

Reymond nos llamó para decirnos que iría ya por nosotras.

Sabri se despidió del moreno cachas mientras se hacían señitas de "llámame".

Llegué a casa y antes de bajarme del auto, Kiara me miró y me dijo "luego te explico" ella sabía que yo estaba preocupada y que mañana teníamos que aclararlo todo.

Subí a mi habitación, me duché y al salir del cuarto de baño, ví que tenía un WhatsApp de "Melissa...!!!??.

Lo miré confusa y mi corazón se paró, mi respiración se cortó, y mi mente explotó al ver la foto que ella me había enviado.

Hola!! Que les parece esté capitulo??, que consejos me dan??, Y que creén que me envió Melissa.



Enamorada Pero No De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora