*Levanté mi cabeza para ver quién me hablaba.*
Alan!!, Que rayos quieres hablar conmigo_contesté volteando mi rostro.
Vale, es que necesito decirte...
Yo: Qué maldito loco...!!!??
Alan: Necesito que me devuelvas mis cosas, las que tengo en tu casa.
Yo: Ah, *bajé mi la mirada*, ehm sí, mañana te lo traigo, ok.
Alan: yo ya he traído las tuyas, ten._dijo mientras me acercaba un bolso con mis pertenencias.
Lo tomé rápido y me fui de aquel lugar.
Qué se cree ese estúpido, aich, y mi mente creandose ilusiones, Valeria cálmate, que te sucede.
Ese idiota...!! Lo odio, lo odio...!!__ me dije a mi misma mientras me golpeaba la cabeza.*Suena el timbre*
Me incorporo al salón, y le cuento a mis amigas lo sucedido.
Sabrina_ hay ese idiota!!
Que gracioso, tu casi lo matas y el solo quería devolverte tus cosas, jajaja__ dijo Kiara burlona.
*Narra Alan*
Valeria es tan hermosa y la amo tanto. Pero después de lo que hice sé que no me perdonará, todavía y nose como le pude ser infiel, no entiendo cómo Melissa lo logró.
En realidad lo de devorverle sus cosas fue solo una escusa para asercarme, pero como siempre el orgullo no me permite expresar lo que siento. La extraño muchísimo. Pero creo que estoy volviendo a sentir cosas por Meli, hay dios, ya ni se qué hacer. No me entiendo ni yo.
He perdido a mi mejor amigo y eso también me duele, mi vida ya no es igual, esto me afecta, pero creo que ya no es el mismo sentimiento por Vale. Estoy muy confundido.*Narra Valeria*
Ya no lo quiero volver a ver, lo amo demasiado, y cada vez que lo veo mi corazón se paraliza, ya no aguanto más, ya quiero que pase una semana para ir a casa de mis abuelos. Extrañaré mucho a todos, pero Alan me hace mucho daño___ pensaba en mitad del turno de Español.
Maestra: Señorita Valeria, usted está atendiendo a la clase??
Yo: Si miss__ dije concentrándome en la lección nuevamente.
*Una semana después*
Hoy ha terminado este período escolar, en la noche saldré con mis amigos para despedirme de ellos. Y ya les avisé a Lola, Roxana y Alejandro que pronto estaré en Miami.
La verdad es que lo necesito, esta semana que pasó fue muy dura para mí, cuando le devolví sus pertenencias a Alan casi lloro, y creo que él lo pudo notar.
Ya no soporto más esto, pero bueno ya hoy no lo veré más hasta dentro de un buen tiempo.
*Ese mismo día en la noche*
Ya estoy lista, me vestí con un vestido azul claro y tacones plateados a juego con mi accesorio para el cabello y mi collar.
Vale ya podemos irnos??_dijo Dani tocando la puerta de mi habitación.
Bajé las escaleras, y mamá me abrazo fuertemente_ te quiero mucho mi niña, que bella estás.
Jajaja, mamá tranquila solo voy a una fiesta, todavía no me voy_la abrazo.
Bueno, bueno, rápidito que llegamos tarde_dijo mi hermano mientras abría la puerta principal.
Llegamos a la fiesta, bueno a la disco. Ahí ya nos esperaban los demás.
Hey princesa pero que guapa estás__dijo Reymond mientras me hacía dar una vuelta con su mano.
*Río* muchas gracias señorito.
Sabrina__que comienze la fiesta, tenemos que disfrutar los últimos días sin Vale.
Sii, vamos entremos__ continúo Kiara.
*En la fiesta disfrutamos y la pasamos genial, bailamos, bebimos, y reímos muchísimo.*
Todo hiba genial hasta qué...
Vale cariño, por qué no nos vamos mejor a un bar de por aquí serca?? Está genial.__dijo Sabrina, preocupada y nerviosa.
Por qué? Aquí estamos bien__dije gritando por la música.
Si pero no podemos hablar__ vámonos sí??__Agrego Kiara mientras miraba detrás mío.
Me dí la vuelta y comprendí la verdadera razón por la que las chicas querían ir al bar, y no quedarse en la fiesta.
*Alan había llegado junto con Melissa.*
No, no les daré ese gusto, me quedaré aquí y la pasaremos genial, ellos no nos arruinarán la noche!!__dije con seguridad y un poco mareada por el alcohol.
Y bueno chicas...!! Que pasa que están aquí paradas, vamos a bailar...!!__dijo mi hermano Dani, que regresaba de la barra junto con Reymond.
Oh ya acabo de ver la razón, por la que están aquí!!, Vale quieres ir a otro lugar??__dijo Reymond al darse cuenta de que Alan estaba en la disco.
No, nos quedamos, ellos no nos arruinarán la noche__contesté
Así se habla hermanita, y bueno vamos a bailarrrr __dijo Dani.
Bailamos cómo nunca, y no pude evitar darme cuenta de que Alan no me quitaba ojos de encima, a qué está jugando este idiota??
Melissa, se paso la noche observándome y de besitos con mi ex. Aich no la soporto...!!
Vale me acompañas al baño, sabes que una chica siempre va acompañada__dijo Sabri.
Si claro, y dejemos a Kiara que disfrute con mi hermano, vamos te acompaño__ respondí.
*Cuando salíamos del baño, alguien tropieza conmigo y su bebida cae sobre mi vestido.*
X: Mira bien por dónde caminas estúpida...!!
Perdona??_digo levantando mi rostro.
La verdad te hice un favor, tu atuendo es horrible.__ Melissa (ella fue la chica que tropezó conmigo).
Mira estúpida, si tienes algún problema conmigo lo hablas y ya está zorra__ dije luego de haberla empujado.
Qué te crees, maldita loca...!!__dijo ella.
Qué? Idiota, eso es lo que eres una simple idiota.__ dije mientras Sabrina me jalaba del brazo.
Ya porfavor, Melissa vámonos...!!__ dijo Alan (el cual vino rápidamente al ver que ella y yo discutíamos.)
*Ellos se fueron del lugar, y nosotros también, en fin terminamos en el bar más sercano*
No soporto discutir con esa estúpida...!! No quiero que Alan sienta aires de grandeza__ digo mientras me tomo otro trago de alcohol.
Kiara__ Si Vale entiendo, pero por favor no bebas más.
Sabrina__ si, para yá.
Ok ok__ lo que ustedes ordenen, pero que sepan que estoy bien. Solo que no los soporto.
Así que bueno chicos hablemos y continuemos con la diversión.*Después de las 4:00am todos nos dirigimos a nuestros hogares, Sabri y Kiara se fueron en el auto de Reymond y yo me fui obviamente con mi hermano*
*Pasado ya 2 días desde la fiesta*
Ya es hora de irme a Miami, en 1h tengo que estar en el aeropuerto. Mi hermano, Reymond, Sabri, Kiara y mi mamá irán conmigo para despedirse.
*Y bueno después de unos tiernos abrazos, besos, charlas de comportamiento de mamá, y un "te extrañaremos mucho"de parte de todos. Me tengo que ir , ya es la hora de subir al avión.*
Me despido en un abrazo grupal, para poder irme.
Durante el vuelo, estuve escuchando música, y pensando en mis nuevas vacaciones, y en lo mucho que extrañaré a mis amigos, mi hermano y mamá, pero sabía que estaría rodeada de buenas amistades de mi infancia, y mis abuelos a los que quiero muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Pero No De Tí
Teen FictionEsta historia es aserca de la vida amorosa de una chica, Valeria. Ella cree estar enamorada de Alan, pero no, está en un error, ya que él no es lo que ella pensaba. Y es cuando Vale se dará cuenta que su verdadero amor la espera en otro lado del mun...