Quedé en shock. Siento sus labios junto a los míos, y tengo que admitir que besa muy bien, a pesar de que yo aún no respondo...
Reacciono, y me aparto, lo miro, y el intenta volver a besarme, pero yo me alejo de él.Tu eres tonto, o que te sucede!!!, bam en toda la cara, una cachetada al estilo Valeria.__y entonces me fuí, todos miraban, dios mío que pena...!!
Me fuí de aquel lugar. Pero por alguna extraña razón no dejaba de pensar en lo sucedido.
Me senté en un parque no muy lejos de allí. Y minutos después llegaron mis amigos.
Sabían que el iba a ir, verdad?? Por eso parecían esperar a alguien. Claro, lo esperaban a él.
La verdad es que sí, pero no es nada, osea queremos que despejes tu mente y que mejor si es con él.__ Ro.
Si Vale, no te gusta ni un poco?__Lola.
No porfavor, no intenteís buscarme pareja.
A ver pero acepta que te gusta y el beso te encantó, y ya deja el drama que te conocemos.__ Alejandro.
La verdad es que si besa muy bien, y pues no es que me gusté, pero nose, si está lindo y todo, pero Alan, aún no lo supero. Pero sí, besa muy bien.
Y en ese momento...
A sí que el beso te gustó?? Que bueno, pero entonces no entiendo la cachetada a qué vino?, si te la estabas pasando bien___ Ronald, habló detrás mío, y mis odiosas amigas se fueron y dejaron sola con ese loco, acosador, y héroe pervertido.
Tomé aire y me dí la vuelta. No hablaba de tí. __respondí con indiferencia.
Ah no, pues a mí me pareció que sí__ dijo sentándose a mi lado.
Mira Valeria.
Hey, cómo sabes mi nombre??
Cómo mismo tu sabes que me llamo Ronald.
Fruncí el seño y miré a otro lado.
Porque no acabas de aceptar que te gusto.??__ dijo con ese tonito arrogante y creído que lo caracteriza.
Porque no es así...!!__ y tú porque ya no dejas de perseguir me??
Yo no te persigo, alomejor eres tú la que vas a dónde yo voy__ dijo entre risas.
Que no me molesta en lo absoluto__ agregó él.
Solté una risa sarcástica_ Te crees mucho no?? Mira querido, no me gustas y mucho menos te persigo, quizás y tú eres el que debería dejar de acosarme. Te agradezco lo de el otro día, pero ya está entre tu y yo, no va a suceder nada, entiéndelo...!!
Me levanté para irme. Pero me tomó por el brazo y dijo.
Estás segura?? Esas palabras y esa mirada directa a los ojos, isieron que mi mente quedara en blanco, no sabía que decir ni que hacer.
Me puse nerviosa...??
Me solté de su mano, y me fui a casa. Aprovechando que aún era de día, no quería que otro loco psicópata me persiguiéra. Y tampoco volver a ser salvada por este otro loco acosador.Me fuí, pero a pesar de llevar audífonos puestos y tratar de distraerme con la música, solo pensaba en él, y esas últimas miradas que nose porque sus ojos me decían que era sincero, iba perdida en mis pensamientos y música electrónica a todo volumen.
Valeria, Valeria, ehhh...!!!
Porque creo escuchar mi nombre a lo lejos?? Me quito los auriculares. Y miro hacía atrás. Pero de repente Bamb!! Caigo al suelo, alguien me empujó, que pasó?? Que sucede??.
Chiquita loca...!! No siempre te puedo salvar la vida, tienes que tener más cuidado, estabas apunto de ser atropellada . Cómo vas a caminar por la calle con música a todo volumen, en qué estabas pensando...!!__ No entiendo que sucedió, pero al parecer volví a ser salvada por el señor acosador, Ronald.
Aich...!!, mi cabeza dolía, me dí fuerte en la caída, que sucedió?? Porque me empujaste??
Valeria te llamé varias veces pero ni caso, estabas muy entretenida con esa música que escuchas. Casi te atropellan joder...!!
Hey, hey cálmate, y sobre todo acabemos de levantarnos que como que no me gusta la idea de estar sentada en el suelo al lado tuyo y que todos nos miren. Dije parándome suavemente.
Si, es cierto, te ayudo, y te acompaño, que por lo que veo, no puedes estar sola un segundo que ya te pasa algo.
Otra vez me vas acompañar...!! Hey no , no tienes porque, aparte estoy bien, le bajo el volumen a la musi...__ me interrumpe.
Qué...!! No, no más música en la calle, venga te llevo a casa, que ya va a oscurecer.
Hey no eres mi papá, que te sucede...!!
Te acompaño y ya está. Me asustaste, como quieres que esté, imagina que te hubiera pasado algo, es solo pensarlo y me pongo de los nervios.
Sisi como no, que gran afecto tienes hacia mi persona, apenas y me conoces.__ respondí.
Eso no interesa, venga vamos, te llevo a casa.__ dijo él, mientras lo notaba un poco agitado y nervioso.
Vale, que ya me tienes un poco arta con eso pero está bien.__respondí.
En el camino solo había silencio, pero no era incómodo. Era agradable estar unos minutos sin escuchar su pesada voz y sus arrogantes ideas.
Pero yo porsupuesto como siempre, tengo que estar cuestionándome cosas que no me interesan. Ya que mi mente comenzó a pensar. Porque él está siempre ahí??, es como mi hada madrina o que carajos...!! Aparece cuando hay peligro, y este silencio me hace pensar en que de verdad estaba preocupado, o que quizás se asustó. Es extraño en este chico que este callado.
Llegamos a la casa, el me mira, y dice, cuídate ok, no quiero que te pase nada, y lo digo enserio, te quiero Valeria.__otra vez esa mirada a los ojos.
Nose porque, pero es como una extraña sensación la que sentí, mi mente me decía que era todo mentira, pero sus ojos mostraban todo lo contrario. Se escuchaba tan sincero. Que por un momento llegué a pensar en...
Holis, que tal están?? Les gustó el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Pero No De Tí
Teen FictionEsta historia es aserca de la vida amorosa de una chica, Valeria. Ella cree estar enamorada de Alan, pero no, está en un error, ya que él no es lo que ella pensaba. Y es cuando Vale se dará cuenta que su verdadero amor la espera en otro lado del mun...