Capitulo #10

4 4 3
                                    

                          Alan...!!

Era Alan, que wea...!!??__ mi mente no entendía nada.

Bajé totalmente las escaleras, y me acerqué a él.

Acompáñame un momento afuera.__Yo.

Salimos de la casa. Y le dije:

Qué haces aquí...!!??

Hola Valeria, eso es lo que vá primero, el saludo__ él.

Si es cierto ante todo educación. Hola Alan personita agradable a la que más  quería ver en este mundo__ dije sarcásticamente, por supuesto.

Veo, que sigues igual de tierna__ él.

Ya déjate de rodeos y estúpideces, a qué viniste aquí desde tan lejos...!!??.

Valeria, te extraño muchísimo, sé que me equivoqué pero es que no puedo vivir sin tí...__ lo interrumpí.

Es que no me lo puedo creer, enserio vienes aquí a gastar dinero y saliva en esto. Alan si me conocieras de verdad, sabrás que nunca, escúchame bien, nunca, volveré contigo después de lo que me isiste eso es imposible. Nose que te habrá pasado con Melissa para que estés aquí, pero tampoco me interesa, así que siento decirte, que diste el viaje por gusto, lo siento mucho pero, bye bye.__ me dí la vuelta para dejarlo ahí solo.

Pero el me tomó por el brazo, y me dijo. Yo no me iré de aquí sin siquiera un beso tuyo.

Suéltame, te dije que no quiero saber más nada de tí,  suéltame...!!!__ dije moviendo mi cabeza y tratando de safárme de él.

Te dijo que la soltaras__ dijo una voz masculina

Si, era Ronald.

Alan__ y tú quién eres...!!

Yo soy el novio de Valeria, y si te dijo que la soltaras, la sueltas__ dijo Ronald mientras se asercaba a mí y me daba la mano.

Alan se quedó un poco confundido.__ por eso no me querías escuchar, porque ya tienes a alguien más, está bien, me voy.

Es que no tenías que venir__ dije, mientras Ronald no le quitaba ojos de encima a Alan.

             *Y bueno, el se fué*

Ronald_: quién era ese?

Es mi ex.
Muchas gracias por ayudarme a que se fuera, aveces se pone un poco insoportable.
Y bueno a qué venías??__ dije.

Valeria, vine a hablar contigo seriamente.

Oh, está bien, vamos a sentarnos entonces.__dije.

*Nos sentamos en unos asientos que mis abuelos tienen en la entrada de la casa*.

Valeria, solo quería preguntarte algo, tu sientes algo por mí??

Mi mente quedó en blanco, no sabía que decir, ni que hacer.__ supongo que me preguntas por el beso de ayer??_dije.

La verdad es que sí__Ronald.

Mira, nose que me pasó ni porque lo hice solamente te besé, pero ni yo misma me lo puedo explicar, Ronald, la verdad es que no creo sentir nada por nadie en estos momentos.__dije.

Está bien señorita, no voy a ser tan insistente como me dices aveces, que me parece que contigo, lo he sido de sobra, es increíble como en tan poco tiempo, me has sacado el lado cursi, pero ok, vuelvo a ser el mismo de antes. __ dijo tranquilamente, y con una sonrisa.

Vale, me alegro que te lo hallas tomado bien, entonces, nos vemos...!!__ dije.

Nos vemos Valeria__dijo.

Escuché un ruido ensima de mí. No me lo puedo creer, Ro, Lola y Ale, sí los tres estaban parados en la ventana, escuchándolo todo.

Dios mío...!! Es que más cotillas no podéis ser...!!__ les dije un poco alterada. Entré rápido en casa y subí a mi habitación.

Sois unos chismosos de primera categoría...!!__ dije.

Valeria, no es eso, solo que queremos saberlo todo, y ahora sí, cuenta.__ Ale.

Qué queréis que os cuente si ya lo sabéis todo...!!

Si es cierto___ dijeron todos entre risas.

Es que os odio, dije lanzándoles una almohada. Y si, de repente guerra de almohadas.

Muchas risas y todo hasta que Ro dijo.

Okok, ya paremos que quiero saber una cosa.

Porque le dijiste eso a Ronald.

Ro, lo dije ayer pero tú estabas con tu celular, no quiero tener nada con él, y punto.

Pero si lo besaste...!!__Ro.

Eso no significa nada nena.

Yo solo diré algo, yo te veo en un futuro con él__ Lola.

Podemos cambiar de tema y salir a dar una vuelta o algo?? __ dije.

Si claro, pero yo quería pedir permiso para invitar a alguien__ Ro.

Oh siii, a Jhon...!!__ dijo Ale.

Si, ya queremos conocerlo__Lola.

Por favor, se comportan__ dijo Ro.

Enserio nos dices eso?, ya sabes como somos__ yo.

Bueno sí, salimos y conocimos al famoso enamorado de Ro, era un poco más pequeño que ella, tal parecían la mamá y el hijo pequeño. Ok ok ya paro con mis burlas. El chico se ve agradable, eso sí tiene un buen sentido del humor, y sí se hizo el nuevo novio de Ro, y la pasamos genial el día de hoy.

*Después de eso los días pasaron normal*

Las vacaciones fueron estupendas, ya sabéis, salidas a lugares distintos todos los días (solo que esta vez nos acompañaba el novio de Ro y algunos de sus amigos), lo demás normal, noches de pijamada y vídeo llamadas con mami,  hermano y amigos. Aunque por alguna extraña razón, ya vía muy poco a Ronald, y cuando lo hacía solo nos saludábamos y ya está, dejo de molestarme por así decirlo, y eso era bueno, supongo. Él caso es que ya es hora de comenzar nuevamente la escuela, y sí, sería aquí en Miami, como ya sabéis terminaré el curso escolar acá.

Comenzó la escuela, en la mañana los chicos me fueron a buscar a la casa. Y nos fuimos juntitos todos. Al llegar, ví que era una escuela bastante grande, y bonita.

Al entrar me enseñaron cuál sería mi casillero. Todo iba bien, hasta que todos se quedan viendo a la entrada, quién habrá llegado a la escuela??






Enamorada Pero No De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora