Parte#4

28 7 2
                                    

Todos quedamos sorprendidos, y mi corazón dolía aún más.

Es que...!! No me lo puedo creer.

Alan, de la mano con Melissa.

Pero cómo...?? Osea hasta hace unas horas, me dijo que solo había sido una noche en una fiesta, y que me amaba a mí.

Y ahora está de manito con esa estúpida piraña.

No voy a llorar, no voy a llorar, no...!!! Valeria contrólate...!!! No puedes hacer un drama aquí...!!, Noooo!!!__ mi mente me gritaba.

*Me llené de valor, levanté mi cabeza.*

En estos momentos, necesito a Reymond, es el mi mejor amigo chico, y me ayuda mucho en estas cosas, aunque hace años no hablara con él.
( Me pregunto por qué no habrá venido hoy a la escuela??).

Bueno, seguimos nuestro camino, y Alan no paraba de mirarme, aunque estuviera al lado de ella.

Él simplemente no podía quitarme ojos de encima.

Salimos de la escuela y yo me fui con mi hermano a casa.

Cada segundo que pasaba creía que mis ojos romperían en llanto, y mi mente solo me decía "se fuerte, joder, se fuerte...!!!.

Apenas y abrí la puerta de casa, mis ojos estallaron, ya no podía más, lloré, lloré y lloré.

Mi hermano y mamá estaban a mi lado.

Pero ya no podía, ahora también tenía que aguantar el verlos a los dos juntos y de la mano todos los días en la escuela. Creo que no voy a poder con ésto.

Mi madre solo me abrazaba, y me decía "tranquila, tranquila".

Mi mente:
*Joder...!!!, No!!, No quiero seguir llorando por él, no...!! Pero era inevitable, no podía soportar el simple hecho de que Melissa había logrado su objetivo, y Alan la persona de quién estoy enamorada ya no esté conmigo.*

Pasé toda la tarde callada, y pensativa, no hablaba con nadie, solo permanecí en silencio y en las nubes.

Se hizo de noche

Esto no podía afectar mis estudios, así que decidí estudiar, aunque casi no me podía concentrar y milagrosamente pude realizar mis tareas.

Es que no podía dejar de pensar en esto que pasó, todo fue tan rápido, que no entiendo nada, y lo que más me molesta es que él no luchó por mí, simplemente me dejó ir, así de fácil, siento que yo no le importo, no entiendo nada, ¿por qué esto?, ¿por qué tan de repente?, ¿POR QUÉ...!!?.
Todo es muy extraño, él cambio fue muy grande y brusco, y me duele muchísimo.

*Tocan la puerta de mi habitación*

Vale mi amor estás ahí, necesito hablar contigo__dijo mamá.

Si mami, pasa_ contesté.

He estado pensando en esto que está pasando contigo y Alan, y se me ocurrió algo, le he estado dando mil vueltas, me parece que te ayudará bastante a superar esta etapa en tu vida.

Esto es muy duro para tí, y sé que si los vez día a día, te va a costar mucho trabajo olvidarlo, necesitas perderlos de vista, y aunque me duela muchísimo, creo que lo que yo pudiera hacer por tí, y la solución que te brindo, es la casa de tus abuelos, queda poco para las primeras vacaciones, que tal y si estás aquí hasta entonces y ya después estás allá con ellos, te extrañaré muchísimo, porque yo no podré ir contigo, pero sé que ellos te recibirán súper contentos, porque te extrañan, y también sé que allá te sentirás bien, y la estancia allí te ayudará a olvidar a Alan. Yo hablo con tu abuela, para que te consiga una matrícula temporal en aquella escuela, solo termina los meses que quedan de este curso allí, y estoy casi segura que cuando regreses estarás mucho mejor.

Enamorada Pero No De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora