Que lindo. En el aeropuerto me esperaban mis amigos y abuelos. Fantástica bienvenida. Los extrañé muchísimo.
_Lola, te isiste un nuevo corte de pelo? Te queda genial .
Ro, estás más alta??_dije mirándola de arriba a bajo con una sonrisa inevitable.
Y tú mi Alejandro bello, cada vez más guapo__y le dí dos besos a mi querido amigo (homosexual).
Todos me abrazaron y comieron a preguntas. Mientras que mis abuelos solo sonreían al verme.
Tan bella como tú madre__dijo mi abuelo.
Y mi abuela me dió un beso en la frente.
Ok... Hay mucho que contar, y aquí en medio de el aeropuerto no será, que tal si ya nos vamos.__ dijo Lola.
Vale, venga y todos al auto__Roxana.
En el camino Los chicos me isieron un interrogatorio de como fue mi ruptura con Alan. Me contaron de las nuevas ofertas de estás vacaciones, y de como les iba en el colegio.
Quedamos en hoy en la tarde salir como en los viejos tiempos, pero bueno ya estamos más mayorcitos así que supongo que todo será hasta tarde, cuanto los extrañaba. Necesitaba esto, para dejar de pensar en Alan.
Al llegar todos no paravan de hablar. Mis abuelos, incluídos. Me extrañaban tanto como yo a ellos. En la tarde todos listos nos fuimos al centro de la ciudad, y la pasamos de maravilla. Había olvidado lo bueno y divertido que era estar aquí, con mis locos amigos. Alejandro, con sus cosas de moda y belleza, el es mi consejero principal en ese aspecto. Ro que me informa con todo lo que pasa y tiene que ver con Corea y el Kpop, es mi amiga de infancia, y desde pequeña está a mi lado con ella tengo las historias más graciosas y locas de mi vida. Y Lola, mi linda Lola, esa nena que se hace pasar por la chica oscura y sombría que no se piensa enamorar. Pero que en realidad es un osito de peluche tierno y adorable.
Los amo muchísimo. Pero bueno, a lo que estábamos. La estábamos pasando super.Y nos acercamos a una fiesta que había en un lugar de la calle, un poco apartado, como un callejón o algo parecido, había una cafetería, que es lo que parecía ser la barra, unas mesas puestas en las afueras, música un poco alta y luces de la misma cafetería. El ambiente era bueno, así que decidimos participar. Tomamos una mesa, junto a un grupo de chicos y chicas, que al parecer estaban en pareja. Y al otro lado de nuestra mesa, unos adolescentes vestidos de negro y con pinta de frikis. Lola al momento conectó con ellos,
La pasábamos bien, hasta que fui a la barra por así decirle, a pedir una cerveza.
Apuntala a mi cuenta Joy__ dice una voz masculina detrás mío.
Me doy la vuelta y veo a uno de los chicos que estaba con su pareja en la mesa de a mi lado, era rubio, de ojos café, y mirada atractiva, más alto que yo, y con una sonrisa que enloqueseria a cualquier chica de mi edad, menos a mí, que no me dejo llevar por esos encantos.
Perdona...?? Que te apunte que a tu cuenta__ dije un poco confundida.
La cerveza que acabas de pedir, venga te invito y así me das tu número__ dijo seguro de si mismo, me parece que alguien se lo tiene muy creído.
Disculpa, pero no me hace falta que me invites a nada, y mi número?? Ni siquiera lo pienses, eso no va a suceder, y me parece que tu novia te espera así que byee__ dije mientras pagaba mi cerveza y me iba de aquel lugar.
No es mi novia__ dijo a mis espaldas.
No me interesa__ respondí.
Llegué a mi mesa. Y lola__ UH UH que ha sido eso, ese no es Ronald la leyenda de la escuela.
Si es el chico nuevo, creo que vive por casa de tus abuelos Valeria, no sabemos mucho de él, solo que está cachas, y ya sabes el típico chico guapo de la escuela, creo que toda escuela que se respete tiene uno, o si son más mejor__dijo Ro en tonito de burla.
Aunque empezó este año, está arrasando. Debimos haberlo mencionado antes cuando lo vimos en la mesa de al lado. Supongo que es porque estábamos tan concentrados en tu historia con Alan, y la estúpida de Melissa, que no le dimos importancia__ dijo Alejandro.
Aich, dejen a esas personas que me perturban a un lado, por favor, vine aquí a divertirme y a pensar lo menos posible en ellos.
Y este chico Ronald, no me interesa en lo absoluto. Y Lola, no pasó nada ahí. __ respondí.
Sisi lo que tú digas, pero al parecer el rompe corazones se fijó en tí, y créeme que no parará hasta conseguirte.__lola parecía muy insistente en el tema.
Es que quién te entiende Valeria, el chico más guapo de tu ciudad natal se fija en tí, y tú ni caso. __despeja tu mente amiga.
Ok ok. Ya paremos con el temita, y que tal si vamos y bailamos un poco.__dije levantándome después de darle el último sorbo a mi bebida.
Bailar, no te has dado cuenta, que aquí todos están en plan, cigarros, alcohol, conquistas, y tal.__ nadie está bailando__dijo Roxana, ella como siempre, de penosa, jajaja no cambias le respondí.
Alejandro__ quisas y teníamos que llegar nosotros para que está gente se de cuenta de que bailar es pura diversión, vamos querida__ me tomo del brazo y empezamos con el meneíto, jajaja.
Hey hey hey, que yo no me quiero quedar sentada__ y allá fue Lola, y se nos unió.
Mientras Roxana, se quedaba sentada con vergüenza por nosotros, y cara de "yo no los conozco". Nosotros la pasábamos de maravilla. Y que creen, sí, las demás personas se fueron animando y algunos comenzaron a bailar. Aunque habían otros que nos miraban como si estuviesemos locos.
Ya teníamos que regresar, los chicos me acompañaron hasta muy serca de casa, y cuando solo quedaba una calle. Les dije que siguieran , ya que estaban cansados y se tendrían que desviar.
Estás segura Valeria, si quieres te llevamos__Lola.
No tranquilos, conozco estás calles desde que era pequeña, no me pasará nada.__ en cuanto llegue a casa les doy una llamadita, ok?
Vale, pero no olvides avisarnos__Ro.
Si ya sabes que estás locas son un tin nerviosas y capaz que quieran llamar al 911.
Jaja yo llamo no se preocupen que no pasará nada__ dije despidiendome.
Seguíi camino__ eran las 3:00am. La verdad no tenía miedo, conozco este lugar desde pequeña. Aunque al parecer no ha toda su gente, ay nuevos vecinos, o personas desconocidas que dianvulan por aquí. Lo digo porque a unos pocos metros de dónde dejé a los chicos, veo a un hombre, salir de no se dónde porque no lo ví venir. Me parece un poco extraño, y la verdad me está asustando. Acelero el paso, y el también, creo que se me está acercando, maldito loco, que me quiere hacer este hombre. Empiezo a correr, por eso me dieron los nervios, quedaba poco para llegar a casa. Corro lo más rápido posible, mi corazón late a mil por hora, y estoy muy nerviosa. Mierda...!! Acabo de tropezar con una piedra, el hombre está más serca de mi ahora. Me logro levantar pero el me toma por el brazo. Noo..!! Ya me tiene agarrada. No puede ser.
Y ahora que se supone que haga, gritar??
Hola, lo sé lo sé, fue mucho tiempo sin actualizar, lo siento muchísimo de verdad, pero es que tuve algunos contratiempos en casa y tal. Pero ya estoy de vuelta, con varios capítulos nuevos y sorpresas
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Pero No De Tí
Teen FictionEsta historia es aserca de la vida amorosa de una chica, Valeria. Ella cree estar enamorada de Alan, pero no, está en un error, ya que él no es lo que ella pensaba. Y es cuando Vale se dará cuenta que su verdadero amor la espera en otro lado del mun...