Capitulo #7

14 6 2
                                    

Ahhhhh...!!!__ SUÉLTAME...ahhhhhh!!!
__ mis gritos de pavor.

Te dijo que la sueltes__ una voz masculina que se oía detrás del hombre.

De repente golpes entre los dos__ pero... quien es mi héroe??.

El hombre vestido de negro y rarito salió corriendo, y pude ver que el chico que me salvó de lo que sea que quería el tipo loco aquel, es... es... es él...!!!!

El chico de la fiesta, ehm como era que se llamaba, Marco, Reison, no, era algo con R estoy segura. Ronald...!!

No me vas a agradecer??__interrumpe mis pensamientos obsoletos.

Si si, muchas gracias, no se que me hubiera hecho ese tipo sino hubieras aparecido.

Entonces se podría decir que soy como tú super héroe. No?

Dejémoslo en que me salvaste de un loco.

Y eso podría ayudarme a conseguir tu número de teléfono. No??

Aich, eres siempre así de insistente.

No, solo contigo al resto no tengo ni que pedírselo.

Ok, pero ya te dije que no, ahora me voy a mi casa.

Perfecto donde vives?? No puedo dejar que otro villano se te acerque, jajaja,__ respondió.

No, ya estoy serca no necesito que me...

Cómo que no?? Por supuesto, venga, vamos que te llevo.

Aich, eres un poco pesado, sabías?

Si, pero se me quita con tu número.

E insistente.__añadí

Tranquila lo conseguiré, tengo mis contactos__ hablábamos de camino a casa.

Por cierto, te mudaste, vienes de vacaciones, o que ??

Solo vacaciones, algo temporal, ok, y ya acabó el interrogatorio.

Sabes eres un poco gruñona.

No, solo contigo__ respondí igual a él.

Y... Llegamos, muchas gracias por su servicios, la chica llegó sana y salva a casa, así que bye.__ me dí la vuelta para irme.

Lo conseguiré, tu número, ya puedes dar por hecho de que lo voy a tener

Oh, no me digas, sorprendeme.__ dije burlona y cerrando la puerta.

Llegando a casa, llamé a mis amigas, pero solo fue un timbre, no quería contarles lo sucedido ahora, ya que mis abuelos se podrían poner nerviosos.

               Al otro día

Mis queridos amigos, me despertaron, e interrumpieron mi hermoso sueño de mí en medio de un concierto de BTS, ya cuando estaba apunto de besar a Jimin...!! Los odio, por qué me despiertan...!!?? Les diré a mis abuelos que les prohíban la entrada.

Eso es imposible, nos aman, y vamos bella durmiente, ya son las 4:00pm, es hora de que te levantes.

Ya voy, ya voy...!!__dije peresosa.

Me sacaron de la cama, finalmente, y yo totalmente enfadada, les persigo y torturo lentamente.

Empezamos a hablar, y les cuento lo sucedido en la noche de vuelta a casa.

Roxana_ Oh por díos, enserio, a ver si entendí, un loco te persiguió y te atrapó, y llega Ronald y Bamb te salva de aquel suceso.

Si, exactamente.

Lola_ y tú, de mala persona que eres no le pudiste dar tu número?? Osea por qué??

Por qué no, apenas lo conozco, y no, no es mi tipo.

Okok, dejemos a la chica difícil__ pero mi vida Ronald está cañón. Y bueno dicen que un clavo saca a otro.__ Alejandro.

Si, ok, pero no, aparte es parte de mí aserme la "dura" por así decirlo, eso viene en mi ADN. 
Se que es guapo y todo, pero se lo tiene muy creído, y eso es lo que no me gusta, aparte no...!! Cuando yo digo que no, es no...!! Y punto.

Mensaje, desconocido:

Hola, pequeña doncella, este súper heroe consiguió el número de la damisela.

Qué...!! Cómo tiene mi número??

Quizás y sea porque se lo dí yo,__ dijo Lola con una enorme sonrisa en su rostro.

Así se hace...!!__ Ro y Alejandro gritaron en dúo.

Malditas locas, que no me respetan, dije que no quería hablar con él.

Y tú Lola, como que no te quieres enamorar pero si que andas de cupido. Déjenme en paz...!!

Ay Valeria relájate, te vendrá bien ser acosada por el chico más cachas de la escuela y la ciudad. Así que tranquila chica afortunada.__Ro

Exactamente, nose de que te quejas??__Alejandro.

Y de un momento a otro, guerra de almohadas.

OS odio, bueno los amodio.

Bien amamos tu odio, amamos tu amor, pero valla a vestirse, que nos vamos a salir, venga!! Rápidito__ dijo Alejandro.

Ok, ok, ya voy, pero a dónde vamos??

Al parque, hay unos nuevos juegos, que son super divertidos, perfectos para tí y tú adrenalina.

Se ve que me conocen, ok, al parque__ voy a vestirme.

*Me puse algo cómodo, shorts, pulober, y convers. Lista, ahh, falta mi gorra, ya ahora, sí...!!*

Ya...!! Vámonos.

Llegamos al parque, fue estupendo, los nuevos juegos eran maravillosos, los amé. Y tenían razón, en cuanto a la adrenalina.

Que tal, y si vamos a por algodones de azúcar...??___Ro

Ya para rematar, en el parque y comiendo dulces, que tenemos 5 años??__Lola.

Y desde cuándo eso nos importa...?? Da igual.

Perfecto, h si después vamos un rato a montar patineta...?? Hace mucho que no lo hago, puede que me caiga en varias ocasiones, pero lo disfrutaré__di una idea.

Ok, tu lo pediste querida__ dijo Alejandro, mientras se lanzaban unas miradas un poco raritas entre ellos.

Y así fue, llegamos al parque de skate, y montamos, me caí unas 7 veces, pero no fue nada grave comparado con años atrás.

Los chicos parecían esperar a alguien. Pero igual, yo seguía en lo mío.

Pero al parecer le debí dar importancia, porque...:

Hola mi damisela en apuros. Que tal estás...?? Te gustó mi mensaje. Dijo esa inconfundible voz arrogante.

Hola, Superman, que tal no sabía que los súper héroes montaban skate.

Y también se dice de ellos que son los mejores besadores, no lo sabías tampoco??

No, no lo sabía, pero prefiero seguir sin información, gracias...

Demasiado tarde princesa... Y esas fueron las últimas palabras que escuché, cuando ese sujeto de 2 metros y encantadora sonrisa me tomó por la cintura y me ha robado un beso en frente de todos.

Hola, que tal, cómo están, que creen que pasará, cuál será la reacción de Valeria??


Enamorada Pero No De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora