Si, toda la atención de la escuela estaba al pendiente de la llegada de... Ronald, acompañado por de un chica.
Quien es ella...?_ dije.
Ella es Jennifer, una de las chicas más arrogantes del instituto__ dijo Ro.
_Ah sí? No me digas la típica niña de mami y papi _dije.
_No, ahí te equivocas, ella es una niña común y corriente, solo que al parecer tiene aires de grandeza, creo que a visto muchas películas ella, porque se cree que es una reina o algo por el estilo. __ Lola.
_La pregunta es, que hace ella con Ronald...!!__ Alejandro.
_No tengo la menor idea, pero las chicas que andan con Ronald es solo por un motivo, y es que estén saliendo.__ Ro.
_Lo siento Vale__ Lola.
_Por qué lo sientes, esto no me molesta en lo absoluto__ dije, aunque solo yo sabía que no era así.
Sonó la campana, y me tocan Mates de primera asignatura.
Ronald pasó con la tal Jenny de mano por al frente de mí, el solo me miró y sonrió.
Bueno, llegamos a clases, y pues, me senté al lado de Lola. Y Ro y Ale justo detrás nuestro.
Llegó la maestra, y yo no paraba de reír por un vídeo que Ale me mostró. Puede sonar raro, pero cuando algo me da risa, no puedo evitar reír. Y pues esto en varias ocasiones me ha causado problemas.
_Ehm, hola señorita, eres nueva?
_Si mis, soy nueva. _ dije entre risas.
_Pues valla comienzo, puedes parar de reírte?
_(No podía, era inevitable, era solo recordar el vídeo y volvía a reír.) Lo siento mis es que...
_Es que nada, fuera de mi clase, ya es suficiente, y mañana quiero hablar con tus padres...!!
Oh por dios...!! Primer día de clases, y ya estás en problemas. Cómo lo haces Valeria...!!__ mi mente me reprochaba.
Me levanté de mi asiento, y me retiré del salón.__ Ahora que le diré a mis abuelos...!!??.
Caminaba por los pasillos, escuchando mis auto regaños.
Entré al baño, no quería que me vieran en mi primer día, ya fuera de clases. No quería dar imagen de chica mala o algo por el estilo.
Siento la puerta abrirse, supongo qué otra alumna con destino a la desgracia...!!
Pero no, para mí sorpresa era un chico con su teléfono._Hey...!! Te acabas de equivocar este es el baño de las chicas, que haces aquí...!!_ dije algo exaltada
_Oh, lo siento, es que me entretengo con el cel y ps me olvido del mundo.
Vale, pero está más al pendiente.
Jaja, si un día de estos me buscaré problemas.
*Sonó el timbre, de cambio de clases*
_Bueno, nos vemos
Si, bye._yo
Salí a las taquillas, y ahí estaban mis amigos esperando.
_Vamos nena...!! No quieres buscarte problemas en tu próxima clase...!!__ dijo Ro.
_Por cierto, siento eso, no recordaba tus problemas de risa_ Ale.
Sisi, vamos vamos, llegamos tarde a clases de historia...!! venga...!!__ Lola como siempre de mandona.
*Llegó la hora de el recreo, y ps todos salimos*
Salimos y mientras yo caminaba de espalda hablando con mis amigos, y tomaba mi delicioso jugo de naranja.
Choqué con alguien y mi jugo se derramó y me salpicó un poco. Me dí la vuelta y era el mismo chico de antes.
Oh, pero si mira quién es.
Hola de nuevo, señorita, parece que tropezamos mucho, no?
Que dices fueron solo dos veces.
Jaja, es cierto.
Vale, adiós.
El se queda mirándome.
Sigo de largo con mis amigas.
Valeria...!!
Me doy la vuelta.
Cómo sabes mi nombre...??Contactos, ehm te importaría, irte conmigo a tomar algo después de la escuela...??
Ehm, vale, nos vemos. Me dí la vuelta, y seguí mi camino.
No me lo puedo creer, como le dices que si, así sin más.__ Lola.
Ay porfavor...!! Solo será un momento unos batidos y ya está.___ respondí.
Sisi lo que tú digas__ Ro.
Nose la facilidad que tiene esta chica para ligar__ Ale.
Que no estoy ligando...!!_ ya paren.
* Siguieron las clases y en cuando acabaron las clases en la salida el chico me estaba esperando*
Vamos?
VamosFuimos a una cafetería sercána, y mientras íbamos hablando nuestras cosas. El chico se llama Raúl, y tiene familia en los Ángeles y New York, también comentamos lo que me pasó con Alan y el tiempo que me voy a quedar aquí, etc.
La pasé muy bien la verdad. El chico me acompañó a casa, y si lo querías saber, sí, lo besé. Pero, fue solo ese momento, ok. Ambos lo sabemos.
Mis abuelos no están, hoy es su aniversario, y pues al parecer fueron a cenar y van a demorar. Así que hoy me espera una tarde sola y aburrida.
Al entrar a casa, me duché y me puse a estudiar, cuando tocan la puerta, y pos voy a ver quién es.
_Hola Vale
_Hola, Ronald que tal? Todo bien?
_Si, solo pasaba por aquí, y pues quise venir a saludarte, y de paso responder a una duda, puedes?
_Ehm, si dime.
_Que tienes con Raúl? Te gusta?
_Ehm, Ronald, con que derecho me haces esa pregunta? Tu igual tienes novia.
_Valeria, es que no te das cuenta? La que me gusta eres tú, Jennifer fue solo un intento fallido de darte celos.
_Ah si? Pues no me había dado cuen... Fuí interrumpida por un beso de aquel bello chico.
Me aparte de él, solo lo miré a los ojos, y lo volví a besar, y ya no eran besos tiernos sino que pasaron hacer un poco más apasionados.
Entramos a la casa, y cerré la puerta.
Sí, subimos a mi cuarto.Los besos siguieron y aumentaban cada vez más. Y si, terminamos teniendo relaciones.
Al terminar quedé dormida en su pecho. Y al despertar ya eran las 8:00pm.
_Hey...!! Ronald, despierta...!!
_Que paso..!!??
_Te tienes que ir, mis abuelos están apunto de llegar, y no te pueden ver aquí.
Y en ese justo momento, siento la puerta de abajo abrirse.
Ya están aquí...!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Pero No De Tí
Teen FictionEsta historia es aserca de la vida amorosa de una chica, Valeria. Ella cree estar enamorada de Alan, pero no, está en un error, ya que él no es lo que ella pensaba. Y es cuando Vale se dará cuenta que su verdadero amor la espera en otro lado del mun...