Pensar en besarlo...!!
Quería besarlo...!! Valeria__ enserio, quieres besar a este loco..??__ mi mente me decía a gritos.Pero yo como siempre, no la escucho, y sí, no lo pensé, me acerqué a él y lo besé. Y ya está, quería volver a probar sus labios.
Cuando reaccioné, osea, era obvio que no podía estar bien de la cabeza, cuando pensé en darle ese beso.__ me aparté, él me miró confundido, y yo solo me alejé y me fui.
Lo sé, estoy un poco loca. Pero aveces me dan esos prontos, en mi mente crazy, y ya está, lo hago y luego me arrepiento. Aunque está vez no me siento mal. Jum, que raro.
Besa fenomenal, no se los puedo negar. Entré en casa feliz de la vida. Me duche, y me senté en la mesa a cenar con mis abuelos, les conté que tal el día.
*A las 10 de la noche*
Mi teléfono suena, ay...!! es cierto, había olvidado la vídeo llamada grupal con los chicos, mamá y mi hermano. (Los extraño mucho a todos.)
Respondí, y empezé ha hablar con ellos. O mejor dicho ellos conmigo
Qué tal te va...??
Nos extrañas...??
Hay chicos guapos allá...??
Cómo fue el viaje...??
Miles de preguntas entre todos a la vez.Chicos, os quiero mucho, vale, pero de uno en uno por favor.__ dije.
La conversación con mis amigos, mamá y mi hermano fue muy agradable.
Reymond resulta que ya tenía novia nueva, dios, es que la verdad no me sorprende, el es súper guapo.
Y, os acordáis de el moreno cachas? Pues el y Sabrina también han tenido varios encuentros. Y por supuesto, la parejita de mi hermano y Kiara.
Es decir la única soltera aquí soy yo. Aunque bueno, me da igual. Y no os ilusioneís que entre Ronald y yo, no habrá nada. O eso creo.
Al terminar nuestra conversación, que más bien parecía ser un gallinero, porque todos no parábamos de hablar.
Llegaron Alejandro, Ro y Lola. Simplemente entraron a mi habitación, invadiendo mi espacio como siempre.
Venimos todos a dormir aquí contigo hoy, osea que toca pijamada.__ dijo Lola.
Si Vale, tenemos que aprovechar cada minuto que estés aquí__ Alejandro.
Si claro, perfecto, ustedes me hacen bien, dije con una sonrisa. Vimos algunas pelis, bueno una sola.
Y solo Alejandro, Lola y yo. Porque al parecer la señorita Roxana tenía algo mejor que hacer en su teléfono. O mejor dicho tenía a alguien mejor con quién hablar en su WhatsApp. Que no dijo ni una sola palabra.
Ro...!! Se puede saber con quién hablas...??__ dije quitándole el celular.
Está así desde hace unas horas.__ dijo Lola.
Si mejor dicho, desde que el chavo de el parque de skate te pidió tu número.__ Alejandro.
Cómo...?? Que chico, no entiendo nada, de que me perdí.__ dije.
Vale mientras tu estabas en plena escenita. A Ro se le acercó un chico, que desde hace tiempo se la comía con la mirada, y hoy decidió pedirle el número y pues ya vez. __ Lola.
Me queréis dejar en paz...!!??__ dijo Ro, tratando de quitarme el cel.
No, primero dime cómo se llama...__ dije riendo y molestándola.
Jhon...!! Contenta, ya devuélveme mi celular.
Vale, vale, ahí tienes, habla con tu amorcito.__ dije devolviéndole el móvil.
Y ella siguió en WhatsApp, y ni me respondió la burla.
Dios mío, nunca la había visto así. __ dije.
Ale, Lola y yo, nos pusimos a cuchichiar aserca de el chico, al parecer es delgado, de pelo riso, y no muy alto. Totalmente al estilo de Ro.
*De repente, una notificación en mi celular*
Mensaje: Aún estoy en shock.__ Ronald.
Lo dejé en visto, no quiero que ahora por un beso que le dí, ya crea que vamos a ser novios.
Pero como siempre, mis amigos de cotillas, leyeron el sms.
En shock, por qué, qué pasó Valeria...?? __ dijeron los 3. Sí hasta Roxana soltó el teléfono. Es que el chisme les puede.
Traté de no decir nada, pero es que me caen en pandilla, y tuve que hablar...
Qué fuerte...!!__ es que lo sabía, lo sabía...!!__ Ro.
Díos mío, enserio, lo besaste...!!__ Lola.
Claro mi vida, te super entiendo, es que el está tremendo__ Alejandro.
Os podéis calmar...!!
No quiero ilusionarlo por gusto. Yo no pienso tener algo con él.__ dije.
Umju__ dijo Lola, mirándome con cara de CONFIANZA...!!
Ay Valeria, tú y tus impulsos...__ dijo Ro, como se ve que me conoce.
Linda, siento decirte, que él de seguro ya está ilusionado__ dijo Ale.
Valla tela... __ dije.
Es impresionante, como tú en 2 días has vuelto loco, al chico más guapo del instituto.__ Ro.
No creo que sea así__ dije.
Qué...!! Nena, nunca había visto a Ronald así con nadie.
A ver si que me gusta, físicamente, pero apenas y se quién es, también besa bien. Pero eso no es suficiente para que el me guste.__ dije.
Bueno la podéis imaginar, que toda la noche fue de mis amigas y Ale tratando de aserme entender que yo también moría por Ronald. Aunque yo no creo que sea así.
*A la mañana siguiente*
Despierteeeennn...!! esto es una emergencia___ Rápido...!! __ vamos vamos vamos.___ Ro.
Qué wea contigo wey...??__ Lola.
Abrí los ojos lentamente y tapándome la cara con las manos___ Qué pasó wey??
Si por qué razón nos despiertas con tus gritos de loca...??__ Ale.
Atención, traigo una buena noticia. BTS, ha sacado su nueva canción, y nosotros ayer en el cuchicheo lo olvidamos...!!!__ dijo Ro emocionada y gritando.
Ay si es cierto...!!!__ grité.
Dynamite...!!!!__ gritamos todos...!!
Venga ya no puedo esperar a ver a Jimin...!!!__ o por dios es que lo amo.__Yo.
Ay si...!! Jimin está buenísimo...!!__ okok me controlo__ dijo Ale.
Ya pueden pararle a los gritos y acabar de poner el vídeo...!!__ Lola.
*Suena el timbre de la casa*
Y auto seguido escucho a mi abuela llamándome.
Quién será...??
Bajo las escaleras y veo que es...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Pero No De Tí
Teen FictionEsta historia es aserca de la vida amorosa de una chica, Valeria. Ella cree estar enamorada de Alan, pero no, está en un error, ya que él no es lo que ella pensaba. Y es cuando Vale se dará cuenta que su verdadero amor la espera en otro lado del mun...