Amistad

400 20 2
                                    

Lejos de ser un reto lanzado por alguien, es un reto auto impuesto. Leyendo el reto de una amiga pero de otro fandom me entró la curiosidad y quise probar. El reto concite en crear una pequeña historia o drabble de la pareja en cuestión teniendo como temática cualquier cosa que vaya de la A a la Z.

Espero la disfruten.

----------

La novia entró, ataviada con un hermoso y sencillo vestido blanco. Caminaba hacia él con pasos lentos y en realidad a él le pareció que flotaba como una bella bailarina, hasta su encuentro.

Él le sonrió, sintiendo las rodillas desfallecer cuando se encontraron frente al altar y se tomaron de las manos.

— Luces preciosa, te amo tanto... — susurró él y una lágrima bajó por el rostro de su hermosa novia.

— Tú luces tan guapo—contestó ella, sonrojándose y deleitándose de cuán atractivo le parecía su futuro esposo vistiendo aquel traje negro. Sin embargo, pronto cambió su actitud—. Seiya... ellos, no han venido —pronunció, sin poder evitar que las lágrimas fluyeran.

— Lo sé preciosa, pero no importa —mintió con voz quebrada, acariciando la mejilla de Saori.

Ahí estaban. Solo él y ella y su hermoso amor. La confesión de aquellos sentimientos había causado un revuelo en el santuario que ya se habían esperado, sin embargo, no habían contado con que sus mejores amigos también les dieran la espalda. Así, su fugaz pero esperada boda, había terminado por tenerlos solo a ellos dos como testigos junto con el padre que los observaba apenado sin comprender porqué aquella ceremonia estaba vacía.

— Te amo, Seiya —confesó, presa de la alegría de sus sentimientos y del dolor del abandono de sus mejores amigos.

— Eso es lo único que necesito escuchar todos los días de mi vida —dijo, tomando el rostro de Saori entre sus manos.

— ¿Puedo comenzar? —los interrumpió el padre, carraspeando un poco.

— Si, padre. Por favor prosiga... —concedió el castaño, sonriendo.

— ¡Un momento! ¡Esperen por favor! —irrumpió la voz de Shun en la iglesia, rebotando por el eco del recinto. El chico, enfundado en una camisa azul y pantalón café, corrió hasta la primara fila y se sentó—. Disculpen la demora muchachos —Saori rompió en llanto en el momento y Seiya ensanchó una gran sonrisa. Shun jadeaba un poco en su lugar debido a que había llegado corriendo—. Lucen fantásticos, los dos —las lágrimas se asomaron por las comisuras de sus ojos verdes, se sentía muy feliz de verlos y de haber llegado—, disculpe padre, podemos comenzar...

— Bien —retomó el sacerdote, un poco más animado de ver por lo menos a alguien que conocía a la pareja. Un testigo de su amor, pensó él—. Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de Seiya y Saori que...

— ¡Te dije que te dieras prisa, Hyoga! —un tono molesto invadió la iglesia, seguido por el sonido presuroso de las pisadas de los dos amigos que acababan de arribar.

— ¡Y-Ya Shiryu! N-No te enojes es que no encontraba mi corbata... —se disculpó el rubio, apenado.

— Mira, ya han comenzado —seguía el regaño por parte del dragón, mientras caminaban.

— ¡Chicos! —exclamó Seiya al observar a sus dos amigos acercarse a la primer banca. Hyoga vestía traje azul y camisa blanca y no había rastro de la corbata por la cual habían iniciado la pelea, por lo cual Seiya comprendió bastante bien el enojo de Shiryu. Por su parte su amigo dragón llevaba una camisa color rosa y pantalón gris satinado y lucía bastante molesto.

De la A a la Z Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora