Capítulo 2. Ojos amatistas

227 35 14
                                    

Hola soy yo otra vez ¿Cómo han estado? ¿Les va gustando la historia?

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 2. Ojos amatistas

Samuel De Luque de actualmente 28 años, nació en una familia bastante normal, con una madre amorosa y un padre estricto pero bueno con él. Creció viendo como su madre era una gran enfermera que gozaba cuidar a otros, por lo que sin dudarlo terminó agarrándole un gusto a esto. Desde que era joven era bastante inteligente y habilidoso, el clásico chico que "donde pone el ojo pone la bala"; se cuidaba su salud bastante y desde que era pequeño. Conforme fue creciendo se percató inmediatamente de que era atractivo para la gente a su alrededor. Literalmente no había nada que no pudiera obtener, entre su encantadora personalidad, gran capacidad y físico envidiable; comenzaron a subírsele los humos a la cabeza, con lo que se volvió bastante vanidoso y un tanto soberbio.

Lo único que le fue esquivó fue el amor de Guillermo Díaz. También apodado cariñosamente como Willy. Fue en la época de sus 14 años cuando conoció a Guille en su escuela. Acababan de trasferir al más bajo a su colegio, y Samuel no cabía en felicidad cuando por fin tuvo un compañero de travesuras que lo tratase como un igual, la mayoría de chicos solo lo seguía y si bien Willy al principio hacia eso; conforme fue pasando el tiempo, no pudo evitar ser más rebelde a lo que Samuel hacía e imponiéndose también. Aunque claramente, Guille era un chico si bien bastante travieso tampoco lo era tanto como para desesperarlo como un niño pequeño. Se comportaba bastante de su edad. En un punto, se volvieron mejores amigos y sus aventuras se convirtieron en los buenos recuerdos de su adolescencia que tanto apreciaría a futuro.

Lastimosamente a sus 17, curiosos por su sexualidad y sintiéndose atraídos al otro (a Guille, De Luque le parecía súper guapo y a este, Willy le parecía muy bonito). Se les hizo fácil pasar a explorar el cuerpo ajeno en más de una ocasión. Aprendiendo lo que era el placer en esa etapa tan inexperta, confusa y nueva; entre las manos del otro. Pasaron a ser folla amigos, pues eventualmente, ellos perdieron la virginidad entre sí. Lo que los convirtió aun en mejores amigos e igualmente en amantes.

Siendo tan joven y estando acostumbrado a obtener lo que quería, para Samuel fue un golpe duro cuando su mejor amigo terminó con aquello que se traían de manera definitiva; solo siendo amigos sin nada de por medio, llevaban dos años acostándose entre ellos y Samuel juró que eso que tenían era un noviazgo duradero, de amor real y lleno de sentimientos mutuo. Nada lo preparó para la cruel realidad: Guille lo vio solo como que estuvieron experimentando entre ellos por curiosidad, que se trasformó a por placer y finalmente a que estaba listo para una relación verdadera. Con todo el dolor de su corazón, a De Luque le tocó aceptar que su amigo estaba preparado para iniciar un ciclo en una nueva relación y esta vez sí en un funcional noviazgo, con alguien más a quien conoció y de quien se estaba empezando a encariñar. Fue un golpe casi mortal para su ego, y vanidad. No solo por saberse rechazado, sino por sentirse desplazado en ese lugar importante que él creyó que era únicamente suyo. Por tal motivo, eso terminó por dolerle horriblemente.

Fue así que su vida universitaria pasó a convertirse de un viaje genial a golpes duros tras golpes duros. La realidad de que no tenía el mundo en sus manos lo hizo sentirse insignificante. Así en su peor etapa de la vida, conoció en una borrachera a su amigo Raúl. Era conocido como Auron por los amigos, era un estudiante de psicología que no cumplía para nada lo que uno esperaría de un futuro profesional de la salud con esos tatuajes, piercings y barba; era una oda a todo lo que uno no quería encontrarse en un hospital. Contra todo pronóstico, era uno de los mejores de su clase y una gran promesa de éxito en su generación.

Cuando se conocieron en ese bar hace ya tantos años, Auron era mayor que Samuel, por dos años. Aun así con solo verlo llorar como un bebé en la barra, no dudó en acercarse para ver cómo se encontraba y dio con un chico que tenía la autoestima por los suelos. No pudo evitarlo y ante la personalidad de Raúl, Samuel le soltó lo de "su amor no correspondido". Auron lo escuchó atentamente y sin dirigirle la mirada, aun borracho le respondió: "eso no era amor, lo que tú tienes es un capricho. Fue tu mejor amigo, el único que se rebelaba a tus estupideces y también quería imponer sus cosas; hiciste esto de encapricharte porque era un chico necio y verlo sumiso en la cama seguramente te devolvió la sensación de placer al dominarlo, también es el único que te ha rechazado ahora, como te dice que no, es por eso que más lo quieres. No estas sufriendo por amor, es tu ego herido lo que habla"

Tras analizar las directas y rudas palabras de parte de Auron, no pudo evitarlo y se sintió como que un peso le era quitado de encima. Sus demás conocidos seguramente solo lo hubieran consolado y le hubiesen dicho que pobre chico o algo por el estilo, pero este hombre no lo hizo. Desde ese momento entre Auron y él se forjó una real amistad. Era una amistad muy rara pero no menos sincera, tanto como Guille como Samuel, eran conscientes de que jodieron una amistad por esa curiosidad; pues su relación tan especial se fue al caño pero al menos, Samu no se sintió solo, recuperó algo de lo que perdió. Gracias a Raúl.

Desde que "terminó" con Willy, se la pasó de relación no sería a relación no seria, salió con hombres y mujeres muy bellos. Igualmente, se dedicó más a sus estudios volviéndose en el mejor de su generación.

Cuando Raúl se graduó y lo dejó solo, este no tardó en recibir una gran oferta de trabajo, le dijo que daría referencia de él a haber si lo querían contratar también. A lo que Samuel se sintió ilusionado de trabajar donde uno de sus mejores amigos, por lo que cuando hacía 5 meses le dieron la noticia de que lo querían ahí trabajando, sobre todo por las buenas referencian de donde estuvo haciendo sus residencias; no pudo sentirse más feliz.

Quería empezar de cero de nuevo, no estaba listo para enamorarse otra vez pero tal vez la vida le tenía otros planes o eso le hizo darse cuenta cierto encuentro con el chico de ojos claros más bellos que hubiera visto.

YYY

¿Qué tal si el doctor conoce a Nieves? Lo comenzaremos a saber en el próximo capítulo 3. La chica pelirroja 

Las flores bajo la nieve [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora