Capítulo 7. El chico floral

168 35 20
                                    

Hola soy yo otra vez ¿Cómo han estado? Si no comentas, vota.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Dedicado a la perfecta @Diamitri

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 7. El chico floral

Un hombre joven muy hermoso con su cabello castaño mediano peinado de lado, con ojos igualmente castaños, facciones redonditas y bonitas; con una fisonomía delgada siendo más estilizada que la de Rubén quien era más rellenito y menos alto que este último pero casi a la altura de Auron, vestía una linda sudadera azul obscuro de esas que le remarcaban su cuerpo y unos pantalones de Jean que le hacían mucha justicia. Su mirada y sonrisa, eran amables y cálidas. Llevaba en la mano un hermoso y muy grande ramo de flores de colores muy animados, en la otra una cesta rellena con quesos y frutas. Entró por la puerta del hospital, comenzando a recorrer el camino que tan bien se sabía ya; pero por su enorme arreglo, le era difícil moverse; por lo que por evitar chochar con una anciana se hizo hacia atrás sin mucho cuidado chocando con el fuerte pecho de alguien. A quien por el ángulo que llevaba sus brazos, le terminó dando un codazo tan fuerte que con quien quiera que hubiera chocado, soltó un quejido muy obvio.

─ ¡Lo siento!

Gritó al tiempo que se alejaba de la persona con quien chocó y se giraba para verle de frente. Se topó con un hombre muy atractivo con ese aire de persona rebelde, quien llevaba una bata del hospital y se le quedó mirando al inicio muy mal pero cuando el chico del ramo alejó este de su rostro para poder mirarse mejor, el de bata se quedó contemplándolo.

─ Realmente lo lamento, no fue mi intención lastimarlo doctor... Disculpe ¿cuál es su nombre?

Cuando por fin el mayor comprendió la oración del contrario y dejó por un momento de pensar en lo hermoso de aquel hombre, le sonrió coqueto.

─ ¿eh? Yo soy el doctor Álvarez. Raúl Álvarez para servirte, guapo.

Le guiñó un ojo coqueto, además le estiró la mano con galantería a lo que el de las flores se puso rojo ante el evidente coqueteo y solamente atinó a tomarle la mano.

─ Es un gusto conocerlo doctor, yo soy Borja Luzuriaga.

─ El gusto es de mi bisexualidad, soltería y mío también; bombón.

Le volvió a guiñar un ojo, haciendo que Borja se volviera a sonrojar y se riera con ganas.

─ Oh shit.

Fue todo lo que salió de los labios del más joven. Realmente no estaba acostumbrado a un coqueteo tan directo y descarado. Le causaba gracia.

─ ¿Y qué hacia un chico tan guapo como tú, vagando por los pasillos con unas flores?

Eso pareció sacar de su burbuja a Luzu quien abrió grandes sus ojos, como si acabase de recordar que era lo que estaba haciendo ahí en primer lugar.

─ Vine a visitar a una amiga que está hospitalizada aquí.

─ ¿en serio? Se ve que estás muy cargado, podría acompañarte a su habitación.

Al menor le brillaron sus ojitos y le sonrió con sincera felicidad.

─ Eso sería de mucha ayuda, gracias tío.

─ De nada, todo para el niño más bonito.

Esos coqueteos tan directos de verdad le iban a causar estragos en el corazón. Al mismo tiempo Auron se puso a cagar la cesta con frutas y comenzaron a avanzar los dos juntos por el pasillo.

─ Por cierto ¿a quién vienes a visitar?

─ Oh, ella se llama Nieves Doblas.

Con aquella declaración los ojos del doctor se hicieron enormes al tiempo que miraba a su acompañante que le observaba en silencio.

─ ¿La enferma de Hanahaki desde hace como dos años?

Ahora fue el turno de Luzu de abrir sus ojos enormes.

─ ¿La conoces?

─ Si, ella es una de mis pacientes más amables. Muy linda muchacha. Y esta custodiada por un torpe calvo.

Ante eso, Borja sonrió como si entendiera algo, de paso le causara gracia. Al tiempo que Raúl solo le alzó una ceja como esperando una explicación.

─ ¿Tú eres el famoso "Psicólogo de mierda del calvo toxico: Raúl"?

Entonces, Auron torció el gesto mientras se puso a gruñir; al tiempo que Luzu se reía. El estúpido del calvo toxico se las iba a pagar todas juntas.

─ Si bueno, no todo lo que te haya dicho es cierto. No le vayas a creer.

Luzu trajo a sus memorias algunas partes de Rubén contándole sus aventuras al lado del psicólogo que se había vuelto importante para ambos Doblas, recordó como lo describió: "Un cínico, de humor ácido, directo, honesto, observador, guapo, vanidoso, parlanchín, inteligente y el hijo de puta es un profesional de la ostia; pero además es de esos que se preocupan por los demás sinceramente y que hacen mucho por ayudarlos, más allá de su profesión."

Cuando Luzu miró al muy guapo hombre a su lado quien aún cargaba sus cosas como a la expectativa de lo que estaría pensando, sonrió. Al parecer, Rubén no exageró ni un poco en describirlo. Aunque nunca se imaginó que, el hombre seria a ese nivel de atractivo y que de paso, tendría la suerte de atraerle.

Borja le sonrió.

─ Supongo que podríamos conocernos mejor y así confirmar si es cierto lo que dijo Rabis.

Un coqueteo sutil, fue todo lo que Auron necesitó para sonreír galante y emocionado; a la expectativa de a donde los podría llevar todo aquello.

YYY

¿Qué tal si vemos a Luzu ser muy maternal? Lo comenzaremos a saber en el próximo capítulo 8. Mami Luzu llegó.

#LuzuplayPalcora Bueno si les gusta el Kirikami lean la perfección con "Somos El Bakusquad" de mi querida @Diamitri, denle mucho love se lo merece. 

Las flores bajo la nieve [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora