-"Doctor, ¿está bien mi esposa? ¿Por qué no está despierta todavía?"
-"A juzgar por los resultados, aparte de las heridas superficiales, solo los tejidos dañados de su pierna derecha son un problema, todo lo demás está bien. Debería despertarse pronto."
-"Entonces, ¿podemos irnos una vez que se despierte, doctor? No queremos que se quede en el hospital."
-"Esto ... si eres inflexible sobre su recuperación en casa, está bien, pero ten cuidado de no estresar su pierna. Necesita tiempo para sanar adecuadamente."
-"Sí, por supuesto. Gracias doctor."
Tang Tang levantó los oídos mientras escuchaba secretamente la conversación. No se atrevió a abrir los ojos. Incluso su respiración se mantenía a un ritmo lento para que otros no supieran que estaba realmente despierta.
Cuando terminó la conversación, escuchó unos pasos que se alejaban cada vez más. El hombre se había ido, y solo la mujer que estaba hablando antes permaneció en la habitación.
-"Ai, realmente nunca hay un momento de paz. Casarse con esta mujer es realmente desafortunado. Realmente no sé lo que estaba pensando en ese momento y él es un hombre tan talentoso también. ¡Ah!"
Era como si de repente recordara algo y saliera rápidamente de la habitación, y quedó en silencio una vez más. Después de estar segura de que la habitación estaba vacía, abrió lentamente los ojos. Lo primero que vio fue un techo blanco y un objeto cuadrado instalado en él.
Tang Tang dejó escapar un suspiro en silencio. Luego, lentamente miró a su alrededor. Cuanto más miraba, más preocupada estaba.
Qué lugar tan extraño.
Había muchos objetos que nunca había visto antes. Cuando la gente pasaba por su habitación, notó que incluso la ropa que usaba la gente era extraña. Además, ella notó que los hombres tenían el pelo muy corto, mientras que las mujeres en realidad se soltaban el cabello. No importaba cómo lo mirara, todo era muy extraño para ella.
¿Donde estaba ella?
Ella estaba muerta. Su hermanastra mayor la había empujado al agua, había muchas personas que lo habían presenciado, pero nadie vino a salvarla. Su niñera era la única que la amaba, pero la habían echado de la casa, nadie la salvaría. No tenía sentido vivir, así que bien podría darse por vencida y dejar que el agua la ahogara. Tal vez ella vería a su madre en el otro mundo y experimentaría el amor de una madre.
Entonces, ¿no debería estar en el inframundo? ¿Por qué estaba ella aquí?
¿O era este el inframundo? No, no, no, no puede ser.
Aunque no sabía cómo era el inframundo, estaba segura de que ese no era el lugar porque podía ver que la gente de aquí todavía estaba viva. Así que este no podría ser el lugar llamado el inframundo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi esposa me mima demasiado!
RomanceJi Yan descubrió que su esposa, lo odiaba tanto que deseaba que estuviera muerto. No lo amaba ni a él y mucho menos a su precioso hijo. Ella había perdido la memoria después de un accidente automovilístico. Había cambiado tanto que era como si fu...