Cap. 14 Madre e hijo

468 77 9
                                    


El ambiente y la decoración del restaurante eran mejores de lo que esperaba Tang Tang. El restaurante tenía suelos de mármol brillante que reflejaban el reflejo de la gente. Todos eran brillantes y hermosos. Una mujer bonita sentada en el centro tocando el piano. Tang Tang podía decir de un vistazo que este no era un restaurante promedio.

Tang Tang se sorprendió. No había necesidad de preguntar para saber que comer en este restaurante sería caro.

Tang Tang tiró de la manga de Ji Yan apresuradamente.





-"¿Qué ocurre?"




Ji Yan la miró confundido.

Temiendo que el personal la oyera, Tang Tang se acercó y, bajo la mirada sospechosa de Ji Yan, le susurró al oído:


-"Este lugar parece caro. No entremos. Sería un desperdicio. Puedo cocinar para ti y para Bao Bao en casa. Podemos ahorrar dinero de esa manera."




Actualmente, Ji Yan era el único que trabajaba y ganaba dinero. Bao Bao y ella dependían de él para vivir, y también estaba el salario de la tía Li. Su salario no era mucho, por lo que no deberían gastar dinero de forma imprudente.


Ji Yan se congeló. Nunca esperó que Tang Tang dijera algo así. Pensar que realmente se preocuparía por ahorrar dinero y no estaba dispuesta a gastar su dinero.

En el pasado, Tang Tang siempre le pedía dinero constantemente con las manos abiertas. Incluso la asignación mensual que le dio nunca fue suficiente, y ahora ella era...

Fue difícil describir sus sentimientos actuales. Ji Yan respondió:



-"No es un problema. Todavía puedo permitirme comer aquí de vez en cuando. Además, a Xiao Zhuo realmente le gusta la comida aquí."




Una vez que se mencionó a Ji Xiao Zhuo, Tang Tang dudó antes de dejarlo ir.


-"Entonces... entonces está bien. No quiero helado. Puedes comprar uno para Xiao Zhuo."




Por un momento, Ji Yan no supo si debería reír o llorar. Todavía podía permitirse comprar helado. No la necesitaba para ahorrar ese poco de dinero para él.

Cuando ordenaron, Ji Yan pidió dos helados además de su comida principal. Los helados eran para Tang Tang y Ji Xiao Zhuo.

Tang Tang volvió a tirar de la manga de Ji Yan y dijo ansiosamente:




-"¿Por qué ordenaste dos helados? Dije que no quiero comerlo. Un helado cuesta mucho. Puedo hacer dos platos por ese precio."



-"... Está bien. Yo puedo permitírmelo. No te preocupes y come."





No estaba acostumbrado a que ella calculara los costos y tampoco podía acostumbrarse a este cambio inesperado. Seguía teniendo la sensación de que esta persona no era la Tang Tang que conocía.

Cuando Ji Xiao Zhuo vio a su mamá comportándose así, reflexionó por un momento antes de ponerse la ropa de Tang Tang.



-"Mamá, no te preocupes. Después de esta comida, comeré menos en casa para ayudar a papá a ahorrar dinero."





Al ver que tanto el padre como el hijo querían que ella se lo comiera, Tang Tang renunció.



-"Está bien. Pero una vez que lleguemos a casa, mamá aprenderá a hacer helado, para que yo pueda hacerlo para ti en el futuro y ahorrar dinero."





¡Mi esposa  me mima demasiado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora