Cuando la esposa del comandante del regimiento terminó de escuchar, inmediatamente sonrió y tocó la frente de Tang Tang.
-"Ah, ¿por qué eres tan estúpida? ¿No es muy obvio?"
-"¿Eh?"
Tang Tang dejó escapar un sonido antes de preguntar:
-"Sao Zi, ¿sabes la razón?"
La esposa del comandante del regimiento estaba disgustada.
-"¿Cómo puedo no saberlo? Es muy obvio. Ji Yan estaba claramente enojado porque la esposa de Zhang Cheng no te tomó en serio. Básicamente, estaba enojado por ti."
-"¿Ah? ¿Por qué?"
Tang Tang se quedó en blanco.
A la esposa del comandante del regimiento realmente le gustaba Tang Tang porque era pura, ingenua y de buen carácter. Además, era sincera e inocente, algo que rara vez se veía en los adultos, e hizo que otros quisieran acercarse a ella inconscientemente. Pero las personas de buen carácter como ella a veces hacían que otros se sintieran impotentes. Eso era porque no entendía los pequeños planes de otras mujeres.
Sabiendo que Tang Tang realmente no entendía, la esposa del comandante del regimiento solo pudo explicarle cuidadosamente:
-"Anoche, cuando fuiste a ayudar, la esposa de Zhang Cheng no hizo nada más que pelar un poco de ajo. Era como si ella fuera la invitada. Además, durante la comida, estabas ocupada en la cocina mientras ella bebía con otros en la mesa. Era como si ayudarla fuera algo normal. Pase lo que pase, debería haberte echado una mano en la cocina. Además, ¿no debería ser el propietario quien debe limpiar al final, no usted sola haciendo la limpieza? Eras una invitada. Eso fue de mala educación. Si fuera yo, me habría peleado con ella en el acto. Eres demasiado agradable para que te molestes por eso."
-"Ah... así que fue por esa razón..."
Tang Tang de repente comprendió y murmuró:
-"Para ser honesta, no me importó y sentí que ella no estaba siendo descortés conmigo, pero ella realmente no sabía cómo hacer nada. No pudo ayudar mucho y bebió mucho después, así que no pensé que fuera extraño. Después de todo, somos vecinos, así que no es demasiado bueno si somos exigentes con todo."
ESTÁS LEYENDO
¡Mi esposa me mima demasiado!
RomansaJi Yan descubrió que su esposa, lo odiaba tanto que deseaba que estuviera muerto. No lo amaba ni a él y mucho menos a su precioso hijo. Ella había perdido la memoria después de un accidente automovilístico. Había cambiado tanto que era como si fu...