Desde que Tang Tang aprendió sobre las compras en línea, fue como ingresar a un mundo nuevo. Estaba emocionada por este nuevo mundo y pasaba mucho tiempo navegando en Internet todos los días. Tang Tang descubrió que era muy conveniente y ya no tenía que viajar con sus muletas para comprar cosas, ya que la mayoría de las cosas que necesitaba estaban disponibles en línea.
Naturalmente, Tang Tang no compraría cosas imprudentemente con su personalidad frugal. Disfrutaba navegando en diferentes sitios web para aprender más sobre este mundo. De todas las cosas, Tang Tang disfrutó más mirando la sección de ropa. Su canasta de compras estaba llena principalmente con diferentes tipos de ropa que eran para mujeres, hombres y niños. Por supuesto, ella no planeaba comprarlos. Tang Tang solo quería usarlos como referencia para poder comprar los materiales para hacerlos ella misma.
Su objetivo era ser lo más hermosa que pudiera frente a Ji Yan. Tang Tang decidió hacer primero el vestido que vio anteriormente. Cortó el material de acuerdo con sus medidas, procedió a coser y completó el vestido en un día. El vestido que hizo era prácticamente idéntico al de la tienda. Cuando Tang Tang se puso el vestido, si otras personas la vieran, probablemente pensarían que ella había comprado el vestido en la tienda.-"Bao Bao, ¿mamá se ve bien con este vestido?"
Tang Tang le preguntó al hombrecito mientras ella felizmente giraba dos veces frente a él.
Ji Xiao Zhuo ni siquiera lo pensó y asintió salvajemente. Él le dio dos pulgares hacia arriba.
-"Mamá, te ves muy bien con el vestido. ¡Hermosa!"
Desde que fue elogiada, Tang Tang estaba feliz como una flor en flor. Fue y se dio la vuelta frente al espejo de cuerpo entero y se admiró a sí misma. A pesar de que todavía estaba demasiado delgada y se veía mal, el vestido la hacía lucir mejor y no tan delgada. Además, cosió muchas capas de flores en el área del pecho, por lo que, aunque tenía el pecho bastante plano, el efecto de las flores en capas se veía bastante bien.
Si pudiera ganar algo de peso, definitivamente se vería mejor.
¡En ese momento, Tang Tang juró en su corazón nuevamente que debía ganar 5 kg este mes sin importar el método que usara!
Cuando llegó la noche, Tang Tang planeó cambiarse a otra cosa antes de irse, con Ji Xiao Zhuo, para comprar los ingredientes para la comida de esta noche. Pero Ji Xiao Zhuo se abrazó a su pierna y la empujó hacia la puerta principal.
Tang Tang estaba confundida.
-"¿Qué pasa, Bao Bao? ¿Por qué estás tirando de mamá?"
Ji Xiao Zhuo soltó su pierna. En cambio, tiró de ella hacia la puerta con sus manos.
-"Mamá, no te cambies de ropa. Vamos a fuera ahora."
Rápidamente, Tang Tang negó con la cabeza.
-"No. Mamá necesita cambiarse. Mamá te sacará después de eso. No se apresure."
ESTÁS LEYENDO
¡Mi esposa me mima demasiado!
Roman d'amourJi Yan descubrió que su esposa, lo odiaba tanto que deseaba que estuviera muerto. No lo amaba ni a él y mucho menos a su precioso hijo. Ella había perdido la memoria después de un accidente automovilístico. Había cambiado tanto que era como si fu...