Cap. 32 Confeccionando ropa

464 83 37
                                    




♦ ♦ ♦



Cuando Tang Tang se despertó al día siguiente, de repente recordó lo que Ji Yan le dijo la noche anterior. Ella se quedó en blanco durante unos segundos antes de salir lentamente de la cama. Luego lo primero que hizo es esconder la tarjeta de débito en el cajón inferior del armario y cerrarla con llave. Había demasiado dinero almacenado en el. Ella no puede perder tanto dinero.


Después de confirmar que la tarjeta está segura, Tang Tang finalmente se relajó  y fue a hacer otras cosas.


Tang Tang sacó la tela de mezclilla y comenzó a hacer un overol de mezclilla para Ji Xia Zhuo usando una imagen en línea como referencia. 

Aunque el Ji Yan dijo que su familia tenía dinero por lo que no tiene que preocuparse por problemas financieros, Tang Tang todavía siente que el dinero no debería gastarse de forma imprudente, Tang Tang también pensó que debería ser frugal siempre que pudiera porque habría muchos escenarios que requerirían dinero en el futuro. Además, como esposa y madre, es una especie de felicidad hacer ropa para su esposo e hijos. No había muchas cosas que pudiera hacer por ellos además que puede garantizar la calidad y comodidad de la ropa confeccionada.

Cuando Ji Xiao Zhuo supo que Tang Tang estaba haciendo ropa para él estaba tan emocionado que ya no jugaba ni leía libros. En cambio, se acostó junto a Tang Tang y la observó trabajar. No no se aburrió mientras miraba. Ji Xiao Zhuo incluso le dio algunas sugerencias: 



-"Mamá, quiero tener un bolsillo grande al frente, como el que usa Zhuang Zhuang,  ¿es posible?"



Tang Tang asintió.


-"¡Por supuesto!"


El pequeño estaba satisfecho y preguntó: 


-"Mamá, ¿me lo puedo poner mañana?"


-"¡Por supuesto!" 



La expectativa en los ojos del pequeño era demasiado obvia. Originalmente un overol de mezclilla no estaría terminado hoy, pero Tang Tang decidió trabajar horas extras para satisfacer los deseo del pequeño.


Ji Xiao Zhuo se puso de pie felizmente sobre sus piernas regordetas y se bajó del sofá. Luego corrió a la cocina y pronto regresó con unos bananos, pelando seriamente la piel lo coloca en la boca de Tang Tang.



-"Mamá, has trabajado duro, come algo de fruta."



Tang Tang inclinó la cabeza con una sonrisa para dar un mordisco. Luego empujó el banano hacia la boca de Ji Xiao Zhuo. 



-"Gracias Bao Bao, comamos juntos."



A Ji Xiao Zhuo no le importó  y felizmente dio un gran bocado. Tenía los ojos arrugados de satisfacción, era como si estuviera comiendo un manjar.

¡Mi esposa  me mima demasiado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora