El apartamento asignado a Ji Yan estaba ubicado en el tercer piso. Era un apartamento de dos habitaciones y, aunque no era muy grande, el diseño y la distribución eran buenos. Tang Tang estaba satisfecha con su nuevo hogar.
Ji Xiao Zhuo era incluso más feliz que Tang Tang. Estaba tan emocionado mientras felizmente corría por el apartamento.
Los demás llevaron las cosas que Tang Tang había traído al apartamento antes de despedirse, ya que aún tenían que volver a entrenar.
Tang Tang no se sintió bien después de ver que todos los que habían ayudado con la mudanza ni siquiera recibieron una bebida a cambio, pero ella todavía no tenía nada para recibir invitados en su nuevo hogar. Así que tomó algunas de las salsas que había hecho de una caja para darles las gracias.
-"Gracias por tu ayuda. Pero todavía no hay nada en casa, así que ni siquiera puedo prepararte un té. Una vez que todo esté arreglado, te invitaremos de nuevo. Por favor, toma esto en su lugar. Es una salsa que hice yo misma, espero que lo aceptes."
Un joven soldado de unos 20 años estaba demasiado avergonzado para aceptar, por lo que rechazó a Tang Tang.
-"Sao Zi, eres demasiado cortés. Mover algunas cosas no es mucho. Es algo que debería hacer. No hay necesidad de regalos ni agradecimientos."
Dong Li y Zhang Cheng se miraron el uno al otro. Ambos ojos se iluminaron al recordar las salsas que Ji Yan tenía en la cantina.
Zhang Cheng aceptó fácilmente la botella de Tang Tang.
-"Entonces no seré cortés, estas salsas son deliciosas. Sao Zi, tus habilidades culinarias son muy buenas. No lo sabes, pero Ji Yan es tan tacaño. No está dispuesto a compartir la salsa que preparaste con nosotros. Tienes que regañarlo."
Cuando Tang Tang escuchó esto, sonrió mientras miraba a Ji Yan. Su corazón se llenó de dulzura.
Ji Yan le dio una patada a Zhang Cheng sin expresión, lo que hizo que Zhang Cheng gritara.
Aunque Dong Li no tenía una buena impresión de Tang Tang, no estaba dispuesto a rechazar la deliciosa salsa. No importa contra quién tuviera que enfrentarse, no podía hacerlo contra su estómago. Aceptó la botella de Tang Tang mientras daba las gracias con torpeza.
Todos los demás vieron a los dos aceptar la salsa y supieron que debía ser algo bueno, por lo que se tragaron su cortés rechazo original y optaron por aceptar el regalo. Solo el joven soldado, que rechazó al principio, se puso colorado al ver la escena. No sabía si debería rechazar o aceptar el regalo también.
Tang Tang notó su situación y le pasó directamente una botella a sus manos.
-"Está bien, también debes tomar una. No seas educado."
El joven soldado dio las gracias con vergüenza:
-"Gracias, Sao Zi."
Un destello de felicidad cruzó los ojos de Ji Yan inconscientemente cuando dijo:
-"Está bien. No seas educado y tómatelo. Vuelve al entrenamiento."
El grupo salió del apartamento complacido.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi esposa me mima demasiado!
RomanceJi Yan descubrió que su esposa, lo odiaba tanto que deseaba que estuviera muerto. No lo amaba ni a él y mucho menos a su precioso hijo. Ella había perdido la memoria después de un accidente automovilístico. Había cambiado tanto que era como si fu...