Cap 6 Primera cocina

449 79 2
                                    


Tang Tang tomó una decisión, ella decidió que de ahora en adelante, ¡debe cambiar!

Ella miró los ingredientes en el mostrador de la cocina. Tang Tang estaba planeando hacer un plato ella misma para animar a Bao Bao.


-"Tía Li, cocinaré las costillas. Quiero hacer un plato para Bao Bao."


-"¿Ah?" 


La tía Li estaba atónita.


-"¿Quieres hacer un plato? ¿Puedes cocinar?"



Tang Tang ahora podía responder fácilmente a este tipo de preguntas: 


-"Creo que puedo. Podría haber cocinado antes. Déjame intentarlo."



A decir verdad, la tía Li no sabía si Tang Tang podía cocinar antes, por lo que sospechaba. Aunque la tía Li sospechaba, no era bueno para ella rechazar a Tang Tang. Especialmente cuando Tang Tang tomó la iniciativa de preguntar, por lo que la tía Li estuvo de acuerdo: 


-"Está bien, puedes hacerlo."


En el peor de los casos, el plato no saldría bien y ella siempre podría volver a prepararlo.



Tang Tang sonrió dulcemente. Luego recogió las costillas y las lavó en el fregadero. 

Afortunadamente, había estado observando en secreto cuando tía Li cocinaba durante los últimos dos días, por lo que sabía cómo usar los electrodomésticos disponibles en la cocina. Aunque no pudo usar los electrodomésticos sin problemas, no cometió ningún error.

Una vez que terminó de limpiar las costillas, Tang Tang comenzó a prepararlas. Ella usó condimentos para marinar las costillas, ya que solo sabría bien de esa manera. Además, eso era lo que siempre había hecho en su vida anterior.

A un lado, la tía Li se sorprendió por las hábiles acciones de Tang Tang. La tía Li habría dudado de que esta mujer fuera la madre de Xiao Zhuo si no hubiera conocido a Tang Tang. ¿Cómo puede una persona cambiar tanto y cómo puede ser tan abrupto? Ella era como una persona totalmente diferente. ¿Quizás fue debido a su pérdida de memoria?



Tang Tang no se molestó con la mirada de sorpresa de la tía Li, ya que de todos modos no podía hacer nada al respecto. Decidió centrarse en la preparación de las costillas, que podrían considerarse como una de sus especialidades. Tang Tang disfrutó cocinar en su vida pasada. Como estaba confinada en su pequeño patio, si quería comer, tenía que cocinar ella misma. Entonces, cuando Tang Tang tenía 5 años, aprendió a cocinar de su niñera y, a medida que creció, su niñera envejeció, por lo que terminó siendo la que cocinaba. Sus habilidades mejoraron gradualmente. El pasatiempo favorito de Tang Tang después de bordar era cocinar.


Las costillas de cerdo pronto estuvieron listas. El olor era tan fragante que la tía Li se sintió inferior. La tía Li podía decir por el olor que el plato definitivamente sería delicioso incluso sin probarlo, y que el sabor podría ser incluso mejor que el de su propia cocina.

¡Mi esposa  me mima demasiado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora