En la residencia de la familia Zhuo, Ji Yan y los demás tienen su propia habitación. Durmieron muy bien esa noche. Después de una noche sin sueños, Tang Tang se sintió renovada cuando se despertó al días siguiente.Giró la cabeza hacia un lado y vio a Ji Xiao Zhuo extendido como una rana. Todavía estaba en un sueño profundo mientras Ji Yan estaba desaparecido. Tang Tang miró su móvil. Eran solo las 6:30 am.
-"¿A dónde fue tan temprano?"
Tang Tang se levantó y se lavó con aprensión. Después de cambiarse de ropa, bajó las escaleras. Aparte de los sirvientes ocupados, no vio a nadie más. Parecía que todos los demás seguían durmiendo.Ji Yan tampoco estaba aquí.
¿A dónde fue él?
De repente, Tang Tang recordó que Ji Yan salía y entrenaba todos los días cuando estaban en casa. Tang Tang se dio cuenta de que Ji Yan debió haber salido a entrenar. La familia Zhuo tenía un gran jardín en la parte trasera probablemente fue allí a entrenar.
Pensando hasta este punto, Tang Tang se dirigió al jardín ya que había comenzado a salir a correr todos los días para entrenar su cuerpo. Ella podría ser capaz de correr con su esposo hoy.
El jardín trasero de la familia Zhuo era muy grande. Aunque lo llamen jardín, bien podría ser un parque grande y hermoso. El camino estaba bordeado de árboles, las flores eran fragantes y los pájaros cantaban.El paisaje era hermoso y el aire era especialmente fresco, lo que hacia que el estado de animo de uno se volviera bueno. Era solo que el jardín era demasiado grande, por lo que la figura de Ji Yan no estaba a la vista.
Tang Tang admiró el hermoso paisaje mientras corría por el pequeño sendero. Quería ver si podría encontrar a Ji Yan. Si no puede encontrarlo, entonces disfrutar del paisaje no era una mala idea.
Cuando Tang Tang había corrido durante unos 15 minutos, finalmente vio una figura corriendo a lo lejos. Según su comprensión de Ji Yan, Tang Tang pudo decir que era la figura de Ji Yan de un vistazo, pero había una figura bonita a su lado. Era Gu Yan Ran.
Tang Tang frunció los labios y aceleró sus pasos mientras los perseguía por detrás. Debido a que las dos personas en el frente corrieron demasiado rápido, Tang Tang no pudo alcanzarlas según sus capacidades físicas actuales. Solo podía mirarlos desde atrás a la distancia.
Los pasos de Gu Yan Ran eran ligeros y ágiles, y su cabello largo y suave estaba atado en una cola de caballo. Su cabello flotaba libremente en el aire después de cada paso. Corría sin esfuerzo. No solo podía seguir el ritmo de Ji Yan, sino que también charlaba alegremente con él mientras corría y movía las manos de vez en cuando para hacer un gesto.
En respuesta, Ji Yan asentía, sacudía la cabeza u ocasionalmente respondía. Tang Tang no sabía lo que se decía, pero Gu Yan Ran sonrió radiantemente. Desde atrás, Tang Tang pudo ver que Gu Yan Ran estaba muy feliz y emocionada. Ella era diferente de su habitual personalidad fría y distante.
Se desconocía el motivo, pero cuando Tang Tang vio esa escena, sus piernas de repente no pudieron moverse. Se sintió como si su corazón estuviera pellizcado. Se sintió amargada e incómoda. Cada vez que vio interactuar a Ji Yan y Gu Yan Ran, Tang Tang siempre se sintió un poco dudosa. Tang Tang siempre pensó que la actitud de Gu Yan Ran hacia Ji Yan era diferente de cómo actuaba con su hermano Zhuo Ji y los demás. Tang Tang no sabía específicamente qué era, pero era diferente.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi esposa me mima demasiado!
RomanceJi Yan descubrió que su esposa, lo odiaba tanto que deseaba que estuviera muerto. No lo amaba ni a él y mucho menos a su precioso hijo. Ella había perdido la memoria después de un accidente automovilístico. Había cambiado tanto que era como si fu...