Ji Xiao Zhuo también tenía una maleta. Sacó su maleta del armario y empezó a tirar cosas dentro.
-"Necesito tomar este top porque me veo guapo con él. Tengo que tomar esto también porque mamá dijo que me veía lindo con él, y este también ... Ah, necesito mi manta, almohada y mi juguete y auto Ultraman ... "
Ji Xiao Zhuo llenó su maleta mientras murmuraba la lista. Básicamente, metió todo lo que vio en su maleta y pronto descubrió que no había suficiente espacio. No cabía su coche de juguete.
Ji Xiao Zhuo terminó poniendo su peso en las cosas empaquetadas, ya que esperaba que la presión forzara un poco de espacio para su auto de juguete. Pero no importa cuánta presión ejerciera sobre la maleta, no había suficiente espacio para su juguete.
Cuando Tang Tang entró, vio el trasero de Ji Xiao Zhuo sobresaliendo mientras su cuerpo estaba prácticamente en la maleta. Tang Tang no sabía lo que sucedió cuando se apresuró a sacar a Xiao Zhuo como un rábano.
-"Bao Bao, ¿qué estás haciendo?"
Con la cara roja, Ji Xiao Zhuo resopló:
-"Mamá, no puedo meter mi auto. La maleta es demasiado pequeña."
Después de echar un vistazo a la maleta, Tang Tang no supo si reír o llorar porque parecía que el pequeño quería llevárselo todo. Incluso había empacado su pequeña almohada, manta y pantuflas.
Tang Tang habló mientras sacaba las cosas innecesarias.
-"Bao Bao, hay algunas cosas que no necesitamos llevar con nosotros. Papá dijo que de vez en cuando volveríamos a vivir aquí, así que no podemos dejar esta casa vacía. Solo necesitamos empacar algunas cosas como ropa y zapatos. Todo lo demás se puede comprar cuando estemos allí."
Ji Xiao Zhuo miró las cosas que Tang Tang había sacado, como su almohada y manta. Se sintió un poco reacio, pero asintió con sensatez.
-"Está bien. Entonces dejaré estas cosas para poder usarlas cuando regresemos, pero mamá..."
Ji Xiao Zhuo señaló sus juguetes y preguntó:
-"¿No puedo tomar estos tampoco?"
No estaba dispuesto a dejar atrás sus juguetes.
Tang Tang le acarició la cabeza.
-"Sería bastante pesado tomar demasiados, así que traigamos uno, ¿de acuerdo? Llevaremos más con nosotros cuando regresemos la próxima vez."
Después de pensar por un momento, Ji Xiao Zhuo sufrió en silencio mientras asentía. Llevó sus juguetes al sofá y tocó cada uno de ellos. Parecía que se estaba despidiendo de ellos.
Tang Tang se rió y comenzó a volver a empacar la maleta de Xiao Zhuo.
Cuando pensó que se mudarían a vivir con el padre de Bao Bao de ahora en adelante, Tang Tang sintió que su corazón latía más rápido. Pronto se verían todos los días.
Pensando en este punto, Tang Tang de repente recordó algo importante. Inmediatamente dejó todo y corrió a su habitación para sacar la máquina de pesaje. Tang Tang respiró hondo y se subió al dispositivo con los ojos cerrados. Parecía que se enfrentaba a la muerte. En su mente, estaba orando por haber ganado algo de peso. Luego abrió lentamente los ojos y miró los números que se mostraban en la máquina.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi esposa me mima demasiado!
RomansaJi Yan descubrió que su esposa, lo odiaba tanto que deseaba que estuviera muerto. No lo amaba ni a él y mucho menos a su precioso hijo. Ella había perdido la memoria después de un accidente automovilístico. Había cambiado tanto que era como si fu...