v. jodidamente linda.

7.6K 370 361
                                    


     LA CANTERA, ES UN PEQUEÑO lago al que estos adolescentes suelen ir con en sus tiempos libres, frecuentemente van a relajarse y refrescarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





     LA CANTERA, ES UN PEQUEÑO lago al
que estos adolescentes suelen ir con en sus tiempos libres, frecuentemente van a relajarse y refrescarse.

Zara adoraba nadar, adoraba ver esa agua cristalina y adoraba sentirse libre, fresca y serena con el agua sobre ella. Y Richie adoraba ver a Zara disfrutar de aquello, adoraba ver su sonrisa iluminar su rostro, la adoraba a ella.

Justo ahora el grupo de jóvenes se cuestionaba quien se lanzaría primero. Lo hacían por qué el risco era bastante alto.

Zara comenzó a quitarse sus prendas detrás de ellos, ya que se encontraban de espaldas, notó que Beverly había llegado.

Le sonrió y se le acercó.

— Que bueno que viniste —le dijo en un casi murmuro.

Pues estaba planeando algo.

— Quería divertirme —la castaña soltó una pequeña risa nasal.

— Oye, lancémonos juntas ¿te parece?

— Bien —le murmuro devuelta— ¡Nosotras primero!

La pelirroja se deshizo de sus prendas quedando en ropa interior también, se tomaron de las manos, tomaron impulso y saltaron.

— ¡Inútiles!

Zara les mostró su lengua jugando.

Sonrió eufóricamente al sentir el viento chocar en su cara y soltó varias carcajadas, contagiando a la chica al lado suyo. Sintieron el impacto con el agua obligando a soltarse de las manos.

Nadaron hacía la superficie, la castaña tomó una gran bocanada de aire, miró a Beverly aún sonriente achicando sus ojos en el acto, la chica le devolvió la sonrisa por igual.

— ¡Eso fue increíble!

— ¡Joder Zara! ¿Estás bien?

Miró hacia arriba y divisó a Richie asomando su cabeza con temor de caer, aún así preocupándose por ella.

— ¡SI, LANZATE TÚ!

Richie negaba repetidas veces y se alejó de la orilla, los chicos lo tomaron de los brazos obligándolo a tirarse.

— ¡NO JODAAAAAN-

El también impacto con el agua, solamente que él se asustó, se maldijo mentalmente por no haberse lanzado por su propia cuenta.

[...]

Dentro de un rato de estar jugando y divirtiéndose en el agua, decidieron salirse.

— Zara, ven acá.

Richie palmeó un lugar al lado suyo, ella obedeció y se sentó donde le había indicado.
El pecoso la envolvió con una toalla extra que había llevado exclusivamente para ella.

Ella sonrió enternecida y suspiró risueña.

— Gracias...

El chico solo la observó con una sonrisa boba, de solo verla lo ponía tan feliz. Tomó la barbilla de la castaña entre sus dedos apretándola levemente.

Ese simple gesto que hacía el pecoso con ella comúnmente, la volvía loca, la temperatura de sus mejillas aumentó radicalmente y desvió su mirada de la suya.

Él sabía que la ponía nerviosa y le divertía mucho hacerlo, soltó una risa nasal.

¡Es jodidamente linda! pensó él.

— Oye Bev, te hiciste otro corte, te queda muy precioso —le comentó Zara a la mencionada.

Esta se tocó el cabello sonriendo avergonzada.

— Muchas gracias.

— Estoy hambriento... —murmuró el ruloso del grupo.

— Se supone que Eddie trajo comida.

— ¿Eh? ¿Yo qué?

Los jóvenes dirigieron su mirada hacia el de lentes, este dio un pequeño salto en el mismo lugar donde estaba sentado.

— Se me olvidó decirle...

Zara rodeó los ojos y chasqueó su lengua, acercó su dedo a la frente de Richie para golpearlo, este cerró sus ojos por inercia y siseó, para después la miró con ojos de cachorrito regañado.

— ¿Qué tienes con golpearme la frente?

— Es que eres un bruto —se cruzó de brazos.

— No es verdad.

— Si lo es, calla.

A veces Zara solía ser brusca al decir las cosas por el nerviosismo que el chico causaba en ella, él lo sabía y no le molestaba, le parecía muy gracioso.

— Regresemos a casa, antes de que se haga tarde.

— ¡Bien, nos vemos después, me divertí mucho con ustedes! —la pelirroja se levantó de su lugar.

Estaban apunto de despedirse pero a la castaña le surgió una idea para el día siguiente. Que ellos fueran a comer a su casa, aprovechando que sus padres trabajarían horas extras.

Aparte no quería estar sola todo ese rato, le pareció una buena idea.

— ¿Qué opinan?

— Muy bien, linda — besó su mejilla— nos veremos mañana otra vez —el pecoso estuvo de acuerdo al igual que los demás.

— ¡Mañana a casa de Zara, perfecto!



AUTHOR'S NOTE:algo corto pero no quise dejarlos sin actualización 😭😭déjenme sus opiniones, me gusta mucho cuando comentan !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AUTHOR'S NOTE:
algo corto pero no quise dejarlos
sin actualización 😭😭
déjenme sus opiniones, me gusta
mucho cuando comentan !!

Zara cuando Beverly:

-renilvskoo © 20/02/23( editado )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







-renilvskoo © 20/02/23
( editado )

𝗱𝗮𝘆 𝟭 ; richie tozier ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora