xii. ella me da miedo.

4.2K 220 213
                                    


    EL PERIODO, ESOS MALDITOS días en los que litros de sangre salen de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





EL PERIODO, ESOS MALDITOS días en los que litros de sangre salen de ti. Zara los odiaba, su humor estaba por los aires, lloraba por todo, le molestaba todo, odiaba a todos.

Se preguntaba porque debía existir la menstruación, solo sufría.

Por la mañana despertó con mucha molestia, había manchado su cama, se levantó a regañadientes, se cambió de ropa y se dispuso a lavar su sábana.

— ¿Cielo?, ¿qué pasó? —miró hacia atrás, su madre la miraba con extrañeza, se había levantado bastante temprano.

— El periodo... —suspiró con pesadez mientras cerraba sus ojos, aguantando el sueño que tenía.

— Ohh, mi niña —le acarició el pelo— Me gustaría quedarme pero tu padre y yo tenemos que ir a ver a tus abuelos, dejé listo tu desayuno, puedes volver a dormir. Deja esto aquí, yo lo lavaré.

A Zara le brillaron sus ojos.

— ¿De verdad? —su madre asintió y la castaña ensanchó su sonrisa.

Salió corriendo a su habitación y se tiró en la cama, arropándose con otra sábana limpia; No le costó conciliar el sueño, al instante quedó profundamente dormida.

[...]

Zara sentía que le acariciaban suavemente su brazo, en un intento de despertarla.

— Zara...despierta ya —la zarandeada de vez en cuando, ocasionado que se quejará pero volvía a dormir.

— Jodete... —habló entre sueños.

Richie quedó tieso al escucharla, porque anteriormente le había más cosas como "déjame dormir" o "cállate", pero no lo había insultado con tanta rabia, o eso pensaba él.

Como antes se había dicho, era muy dramático.

— ¡Ya es tarde, Relish, levántate!

Le lanzó una almohada en la cara, la chica gruñó con frustración por el grito y el golpe, tomó la almohada que el chico le había lanzado y la puso encima de su rostro tapándose sus orejas, no quería escuchar sus gritos, le causaba jaqueca.

— Vete a la mierda, déjame dormir —el pecoso pudo escuchar lo que ella dijo, aún con la almohada en la cara.

— Son casi las 2 de la tarde, Zara —puso una mano en su cadera buscando comodidad al estar parado— No has comido nada, levántate o te arrastro hasta la cocina, tú eliges.

No hubo respuesta por parte de la fémina.

— ¿Se volvió a dormir...? — susurró y se acercó a ella, quitó la almohada de su cara.

Si, efectivamente si se había vuelto a dormir, tenía su boca levemente abierta y el pelo hecho un desastre, parecía un nido.

Richie río bajo y alzó su mano para intentar peinarle el pelo, la observó por un buen rato mientras mantenía una sonrisa en su rostro.

No quería despertarla, pues se veía extremadamente preciosa así. Pero debía comer algo, en serio era muy tarde.

[...]

Tozier luchó bastante para poder levantar a la castaña de su cama, eso le costó varias mordidas por parte de ella; Pero se lo ganó, la había tumbado de la cama. Y eso la hizo enojar más de que la hayan despertado.

Sabía que estaba con el periodo, así que trataba de consentirla lo más que podía.

Hasta hace poco se había puesto a llorar porque no quería darle de "desayunar" cereal, le explicó que ya era tarde y debía comer, en la noche podían merendar cereal. Pero hizo caso omiso y lloró, hasta que pudo calmarla.

— A ver mi amor, di ah —le ofreció una cucharada de comida.

— Rich, no soy un bebé —rió por lo bajo.

— Para mi si lo eres, pero ahora abre la boca y come.

No se iba a negar, pues estaba muy hambrienta, abrió la boca cómo ordenó y dejó que el pecoso la alimentara, él le sonrió observándola con atención.

— Te ves muy linda hoy —dejó la cuchara en el plato y se recargó en su mano para seguir viendo a su novia.

Ella tomó la cuchara y siguió comiendo.

— ¿O sea que los demás días no?

— Sabes a lo que me refiero —rodó sus ojos sonriendo divertido.

Dirigió su mirada a él y le apretó una mejilla para después dejar un casto beso en ella. Haciendo que Richie sonriera gustoso.

Dirigió su vista hacia el plató de comida, estaba casi vacío, una hormiga se atravesó en su vista y la aplastó sin pensarlo, Zara regresó a ver su mano y vio a la hormiga.

— ¿Qué hiciste?

— La mate sin querer, se atravesó, lo juro.

Alzó sus brazos en mostrando su inocencia. Ella lo miró con sus ojos llenos de lágrimas, haciendo una mueca de querer soltar el llanto.

— ¿Ahora qué hice? —dejó caer sus brazos a los costados.

— ¿Qué te pasa? —arrugó su nariz, una lagrima cayó desde su ojo.

— Zara... —soltó un gran suspiró.

— Me das miedo...

— ¡Tú me asustas a mi!

— ¿Y si tenía familia que la estaba esperando? —chilló soltando el llanto.

Richie cerró sus ojos y golpeó su cabeza contra la mesa, aún escuchando las quejas de su novia mientras lloraba.



Richie cerró sus ojos y golpeó su cabeza contra la mesa, aún escuchando las quejas de su novia mientras lloraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AUTHOR'S NOTE:
Richie siendo un novio atento >>>

quise mostrar más la responsabilidad afectiva en su relación y el apoyo que se tienen, Richie literalmente sigue a Zara a todas partes, pero que lindo, necesito una pareja como él 😭😭;
disfruten del cap, corazones !! 🫶🏻

Zara cuando le llega el periodo:

-renilvskoo © 03/03/23( editado )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-renilvskoo © 03/03/23
( editado )

𝗱𝗮𝘆 𝟭 ; richie tozier ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora