ZARA GOLPEÓ SU FRENTE contra su
banca, quería salir lo antes posible de aquel infierno que se hacía llamar escuela.¿Por qué debemos venir? ¿Eso de que me sirve? se preguntaba a sí misma. Echó su cabeza hacia atrás soltando un pesado suspiro.
Richie que estaba en una banca detrás de ella, notó su inquietud así que alzó su brazo y acarició suavemente el pelo de la castaña.
Esta le dió una mirada desesperada y él le dió una sonrisa ladina.
— Ya sé que quieres irte a casa, ya casi salimos, solo espera.
— Necesito dormir, eso quiero.
— Solo mantén la calma, mocosa.
Le golpeó la frente con su dedo y Zara frunció el ceño. El chico se burló y pasó su mano por la barbilla de la chica tocándola con suavidad.
Ella sintió un hormigueo en su estómago por la acción del chico, ¿por qué le pasaba esto?, se volteó y miró la pizarra tratando de olvidar aquello que le puso de ese modo.
[...]
Los chicos ya estaban fuera de su escuela, específicamente en los botes de basura.
— ¿Los tiramos ya? —preguntó Eddie.
— ¡Si!
— Yo no lo haré, con lo difícil que me es conseguir cuadernos así de lindos.
Zara se negó, movió su dedo índice de un lado a otro poniéndoselo en la cara al de lentes, este bufó y apartó la mano de ella con delicadeza.
— Como gustes, pero esta es la mejor sensación de la vida —habló el de rulos.
— ¿Qué haremos mañana, niños?
— Yo empiezo a entrenar —Richie sonrió sin mostrar sus dientes.
— ¿En qué, ridículo?
La castaña puso sus manos en cintura esperando una respuesta coherente por parte del pecoso, ya nada le sorprendía.
— ¡Street Fighter!
— ¿De verdad, Richard?
Zara soltó risitas mirándolo.
— ¿Así quieres pasar todos estos días? ¿jugando este videojuego?
— Es mejor que estar con tu madre —quiso chocar los cinco con Zara pero está bajo su mano de golpe.
— Vayamos a la cantera por favor, ya me hace falta relajarme —la castaña los miró con súplica.
Ellos no podían negarle nada a Zara, nunca.
— No.
Ella miró Bill con sorpresa, y este le sonrió.
— Vayamos a los baldíos, tiremos a Eddie allá —el de lentes se burló del más pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗮𝘆 𝟭 ; richie tozier ✓
Ficção Adolescente𝐃 ┆ ❛ Susúrrame tu amor antes de dormir ❜. ━━ en donde Zara Relish experimenta el romance con...