LOS JÓVENES SE MIRABAN sonriendo eufóricamente, estaban haciendo un pequeño picnic improvisado. Esa fue la idea del menor y sus amigos, llevar a la chica de picnic.Sabía que a ella le encanta estar al aire libre y se lo cumpliría, le ofreció una uva, ella la acepto y comió gustosa, mientras el chico la miraba enternecido y con sus ojos brillantes.
"oh mierda, estoy tan enamorado".
Cómo no, si la chica era una belleza y dulzura. Decidieron dejar de lado la comida y acostarse en la manta, ella miraba el cielo.
Entrecerrando un poco sus ojos por los rayos del sol, el volteó, quería observarla de mejor manera, así que se puso de lado recargando su cabeza en su brazo.
La mayor sintió su mirada, si, mayor. Le ganaba por algunos meses.
Observó cada facción del chico, encontrándose con sus ojos marrones que tanto amaba y la volvían loca.
Quería abalanzarse y besarle toda la cara, ponía un gran esfuerzo al no hacerlo, pues el chico era extremadamente dulce con ella que le daban ganas de morderlo.
— Zara...
— ¿Si?
Elevó sus cejas con suavidad al escuchar su nombre salir de la boca del chico de una manera tan suave. Se estremeció completamente.
El alzó su brazo y acarició el pelo de la fémina con extremo cuidado. Suspiró entrecortado, preparándose mentalmente para lo que haría.
— Yo...uhm
Ella se sentó y ladeó su cabeza sonriendo un poco, alentándolo a seguir.
Él imitó su acción y se sentó frente a ella, titubeando aún, tratando de mantenerle en contacto visual, pues la mirada de Zara era intensa.
— ¿Recuerdes que dije que te amaba?
— Claro que si, yo también lo hago —sostuvo su mano y le dio un leve apretón.
Richie tragó saliva.
— En serio lo hago, Zara, te amo como no tienes idea.
— Yo también y lo sabes, te amo muc-
— Me gustas.
Soltó de repente, haciendo callar a la castaña por completo, abrió su boca incrédula, ¿había escuchado bien?, a mi me parece que si.
— ¿Yo? —se señaló ella misma.
— Si, boba, tú —sonrió cómico— Te amo, me gustas, de verdad, ¿no fui muy claro?
Ella estaba sin habla, al pecoso le había parecido una eternidad ese silencio —en realidad fueron solo 30 segundos— tanto que comenzaba a preocuparse. Comenzó a jugar con sus dedos observando como ella seguía estupefacta abriendo y cerrando la boca.
— Por favor, dime algo...
Zara comenzó a elevar las comisuras de sus labios formando una dulce sonrisa, llena de emociones, mordió su labio por las sensaciones, queriendo ocultarlo un poco.
Dentro de si, se sentía un gran revoltijo, de la buena manera. Parecía que su estómago explotaría, tenía tanta emoción, tantas emociones mezcladas que no sabía expresar.
Y lo único que quería era gritar y saltar.
Se abalanzó hacia el chico y lo envolvió en un gran abrazo, escondiendo su cara en el cuello de este. Él correspondió inmediatamente aquel abrazo que lo hizo suspirar risueño.
— Rich...
Pasó sus brazos por la espalda baja de la fémina haciendo que sus cuerpos quedaran más pegados, quería sentirla lo más cerca posible, no quería soltarla.
— Te amo, y también me gustas.
Se separó lentamente de el y lo miró con sus cejas curvadas, sus ojos reflejaban amor, solo amor, fue correspondida.
— Maldita sea, me llevas gustando desde hace 4 años —el chico mostró sorpresa.
— No sabía que hace tanto tiempo.
— Creí que yo había sido muy obvia, pero tú no te diste cuenta —se encogió de hombros levemente.
— Pero ahora ya lo sé, y yo también siento lo mismo por ti —le sonrió— Solo ven acá.
Volvió a acercarla para formar un tierno abrazo entre ambos, los abrazos que el menor le daba la hacían sentir muy cálida.
Separó un poco su cuerpo del de ella para poder hablarle.
— ¿Puedo besarte?
Aquella pregunta le había tomado por completa sorpresa, sabía besar pero de los nervios ¿qué tal le salía mal y quedaba en ridículo?, sin embargo comenzó a asentir con levedad sonriéndole enternecida.
Llevó su mano a las hebras de la fémina, pasando un mechón de su pelo detrás de su oreja, dejándole camino libre a su rostro.
Poco a poco fue acercándose a ella, a sus labios. Su mano yacía en la nuca de la chica atrayendo su rostro al de él, rozaron sus labios suspirando cortamente, hasta que por fin sus labios se unieron en un beso dulce y expresivo.
Se sentía tan bien, joder, el pecoso sentía que terminaría llorando de la emoción y todas las sensaciones que estaba experimentando en esos instantes.
Ella pasó sus brazos por encima de los hombros del chico, abrazándolo aún sin separase del beso; Richie sonrió en medio del beso y profundizó acercándose más a ella.
Acarició su nuca, provocando que su piel se erizará, pero ahora fue él quien se estremeció al sentir las manos de Zara jugar con su cabello suavemente, soltó un suspiro pesado.
Ese beso, para ellos era el paraíso completo.
AUTHOR'S NOTE:
y con este cap acabamos el acto 1 !!
disfrútenlo ❤️🩹Richie era este lit:
-renilvskoo © 27/02/23
( editado )
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗮𝘆 𝟭 ; richie tozier ✓
Teen Fiction𝐃 ┆ ❛ Susúrrame tu amor antes de dormir ❜. ━━ en donde Zara Relish experimenta el romance con...